Humble Jumbo Bundle 11

thrazz

Humble Jumbo Bundle 11

El bundle de Humble de esta semana es ya el 11º Jumbo Bundle y viene con algunos títulos muy interesantes, como N++ y Tropico 5 con los dos DLC importantes:

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 12,19 euros:

1
B

La bta no para bajar. Se vienen para casa N++ y Domina.

2
arkstrife

Genial, iba a pillarme el T1 por el Domina y resulta que ya lo tengo, madlito diógenes digital.

1
TR3H0T3

que tal está el trópico 5? me gustó el 4

1 respuesta
Gythram

Si a alguien le sobra el n++, me da curiosidad y tengo los del monthly pasado

B

3.43€ esta ahora mismo, a ver si es cierto que sigue bajando. Se viene el T2.

Pezpala

#4 Yo me lo pillé en unas rebajas de steam y lo devolví. Me gustó mucho más le 4, la verdad. En teoría han añadido la posibilidad de ir evolucionando en el tiempo desde la edad colonial hasta el futuro.

Arle

Me lo he pillado por 3 pavos y pero hasta casi me arrepiento, vaya castaña de juegos. Espero sacarle unas cuantas horas al trópico al menos, aunque que digais que es mucho peor que el 4 no mola nada...

1 respuesta
Pezpala

#8 Lo mio con Tropico 5 fue MI experiencia. Seguro que ha habido gente que lo ha disfrutado. A mi molaba mucho la ambientación de la guerra fria y no me gustó la mezcla de épocas...

1 respuesta
thrazz

#9 creo que no eres el único y que es una opinión bastante generalizada que el 4 era mejor que el 5.

1
B

Ya me cansé de darle a f5. Me ha salido a 3,50 € clavados. Vendiendo New Lands y Tropico 5 (que ya los tengo) en dos o tres meses recupero lo puesto.

A ver si ponen algo potable la semana que viene.

PD: Ah, Human Fall Flat la semana que viene? Pues guay, vendí uno de esos por 4 € en Navidad. Bundle muy rentable para llevarme gratis dos juegos que no tenía y me interesaban.

1 respuesta
Udus

Nex Machina es al 100% seguro? Buff,....

1 1 respuesta
4ug

Comprando el Tier2 te dan esos juegos que pones la proxima semana o como va.

Me llama Domina, N++ y Human Fall Flat

1 respuesta
LordAzafran

#11 ¿Dónde vendes los juegos?

1 respuesta
B

#14 g2a

weah_dany

A mí me ha descuadrado un poco el Tier3 porque el Obduction lo tenía en deseados y no sé qué hacer porque del resto o los tengo o no me llaman nada :/

1 1 respuesta
B

#16 Casi 15 pavos por un juego de 30... ni de coña. Espérate a un rebundle o a una rebaja en condiciones.

Su mínimo histórico en Steam es de 12 $ y ha vendido 120k copias en 2 años.

1
gangry

el domina esta muy chuli, recomendable el tier1 por 1$

Gythram

#13 Human fall flat?

Edit: ah vale, los proximos. habia mirado en humble bundle

MaxPhoenix

Por ahora el Tier 1. Si sigue bajando quizás agrego para el Tier 2.

1 respuesta
thrazz

#12 estaban en una imagen de promo, así que muy probablemente sean esos dos, pero yo no aseguro nada.

1 respuesta
Udus

#21
Yo por eso voy a esperar, que a ver si son del Bundle que viene y tal y se les ha colado xd

2 respuestas
B

#22 A más espera, más sube la bta.

Geck0

otro que está pendiente de los añadidos, pq tropico 5 lo tengo (cogiendo polvo)

de los principales solo me llaman Domina y N++ :thinking:

edit: nada, pa la saca, que está subiendo la media bastante y total...

geduino

Que tal está el Kingdom New Lands? Es el único que me llama un poco la atención...

4ug

Voy a esperar a que anuncien los otros dos juegos, pero como metan Nex Machina es compra obligatoria. ¿Pasa algo por esperar a que salgan? ¿Te sale mas caro o te obligan a comprar Tier3?

2 respuestas
B

#26 Te sale más caro. La media va para arriba cada día. Cuanto más esperes más vas a pagar.

Por otro lado, mientras no reveléis las keys, tenéis derecho a un refund incondicional. Si al final no os interesa el bundle cuando desvelen el resto de juegos, pedís reembolso.

2 1 respuesta
4ug

#27 Ok, gracias. Aunque acabo de ver que el Nex Machina lo puedes pillar por 0.76€ https://www.g2a.com/es-es/nex-machina-steam-key-global-i10000068420002

1 respuesta
B

#28 Si lo compras ahí, baja la ruedita hacia abajo para seleccionar tú el vendedor. Pinchando en 0,76 estás pagando de más porque sí.

El precio subirá un poco con las tasas de compra y debes tener cuidado de desmarcar la Shield y demás suscripciones que intentarán colarte durante el proceso de compra, y que luego pueden venir en forma de cargos inesperados.

Recuerda que es un marketplace. Estás comprando a revendedores.

Vi0LaToR

Pero estos juegos los compráis porque los teníais en mente desde hace tiempo no? No porque tengáis que comprar juegos compulsivamente solo por tenerlos en la steamoteca etc 🤔

2 2 respuestas

Usuarios habituales