Humble Jumbo Bundle 2

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Jumbo Bundle 2. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

Deh0lise

#60 Sí, basta con pagar más de la media y es inferior a 15.

tsukumogami

un dolar menos en mi cuenta

Bersten

Instabuy!

Kisuke

#60 Yo creo que sí, si ya con pagando la media te lo llevas, sería algo ilógico que si pagas los 15 no xD

MaTrIx

joder encima "gratis" con los stellars xDD

1 respuesta
bornex

#65 Que es eso de los "stellars"?

Tengo unas ganas de pillar este bumdle tremendas, sobre todo por el AoE pero no es apto para Mac OSX.

¿Alguien juega a estos juegos desde un Mac? ¿Qué hago? Me queman los 15$ en el bolsillo.

1 respuesta
MaTrIx

#66 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/consigue-3-4-bitcoins-gastalos-humblebundle-516686

archa

Pillado el de 1$ por el Deadlight, que tiene buena pinta.

B

Increíble bundle, he pagado la media.

Lástima que ya tenia el terraria, a ver que juego más meten.

Oso_

Este sí mola! xD esque ya solo el de 1$ trae juegazos..

D4rKNiGhT

un bundle que vale la pena!! IMPENSABLE.

AlphaWolf

He comprado el bundle pero no me sale en la library, junto con los demás bundles comprados, alguna idea?

Drhaegar

No me acuerdo de mi contraseña de Steam :<

B

Apenas he jugado pero yo ya estoy echando bilis en el post del kof xiii. La dificultad maxima de la IA es penosa y te lo pasas en maxima sin haber jugado practicamente en la vida a esta saga con que sepas los EX y poco mas, por lo menos en modo VS y siendo malisimo. Como no tenga solucion y no haya gente de seguido en el online funcionando sin lag, o tengais algun con quien jugar en casa, esto no vale una mierda. Que decepcion, he pagado el BTA por el teniendo los otros juegos, a ver si añaden algo de interes..

B

A ver cuales añade la semana que viene.

Kirindae

Pues sería instasold si no tuviera ya lo principal, que es Deadlight (juegazo, recomendadísimo, y de estudio español) y Terraria. El resto no me llaman la atención, así que...

Ultrajex

Yo soy de los que ha criticado el Van Helsing a más no poder de lo malo que me pareció la demo... Pero por 28-30 centimos a lo suuumo sumo por van helsing, deadlight y el Galactic ya lo creo que lo pillo :D El resto teniendo Terraria, el CK2 y todos los AoE pues no merece la pena :/

Akklaim

Comprado para rellenar Pokedex.

Dudo que llegue a jugar a ninguno xD

1 respuesta
Kisuke

#78 Pues te "pierdes" unos muy buenos títulos...

#80 Eso es otra cosa, tendrás muchas horas con estos títulos ^^

1 respuesta
Akklaim

#79 Lo sé, pero es que no tengo apenas tiempo.

Lo compro y ya lo jugaré algún día

Filo

Perfecto, estaba buscnado el Crusader Kings y además los de 1 dolar me interesan todos en mayor o menos medida XD
Ahora me sobra un Terraria y un Kings Of Fighter, a ver si les saco provecho con algun cambio.

RandomZ

Comprado por el Deadlight, tenías ganas de jugarlo.

Criollo

alguien me confirma si es una key por tier?

3 respuestas
amosacer

Pedazo de bundle, el Deadlight a mi me encantó

lebrilla

#83 son keys separadas.

1
B

#83 es una key por juego

1
leirr

#83 por juego y los 3 dlc's del crusader también vienen separados

1
Beckem88

Creo que la he cagado, es la primera vez que compraba humble bundle y creía que podría hacerlo desde mi cuenta de steam, así que me he metido 20 euros con paysafecard a mi cuenta de steam. Ahora cuando trato de comprar el humble bundle no me da la opción de poder comprarlo con el dinero que tengo en steam... ¿alguna idea?

1 3 respuestas
baruczgz

#88 Dinero en tu cuenta Steam??? Tengo entendido que ese dinero son solo para pagos en STEAM, nada de pagar artículos de otras plataformas.

1 respuesta
B

#88 menudo fail te has marcado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales

Tags