Humble Jumbo Bundle 2

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Jumbo Bundle 2. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

chouji

#150 Ya, esque eso es lo que yo también sé xDD Por eso me echa para atrás ya que 15$ son muchos juegos de bundles xD

A ver si alguien que lo ha jugado nos ilumina xd

RandomZ

#149 Yo jugué muchísimo al 3 pero poco al 2, me pareció muy adictivo y con bastantes cosas. No podría compararlo con el 2. Aún así por $ 15 me parece demasiado...

1
kafig

¿Ya no dan los añadidos si lo has pillado el primer día pero sin superar el BTA?

1 respuesta
Sorii34

#153 yo desde que compro, si no pillabas el BTA no daban añadidos.

1 respuesta
kafig

#154 Ok, llevaba un tiempo sin pillar Bundles y creía recordar que antes los daban.

1 respuesta
Rhyme

Totally worth el orc must die 2 le tenía muchas ganas y nunca me había animado a pillarlo, valio la pena pillar la media.

isma94

Vaya mierda de añadidos, esos han estado ya en ochocientos mil bundles joder :mad:

Me sobran todos los nuevos, así que si os interesa alguno ya sabéis.

GaLiaNBeaST

¿Había un thread para cambios de keys y tal? Es que el orc must die 2 y terraria ya los tenía :3

Lizardus

#149
El bueno es el 2 , y teniendo en cuenta que trae todas las expansiones la version HD , hasta una no oficial que ha sido "canonizada " es una compra mas que recomendable.

En resumen es uno de los mejores bundles de los ultimos meses en cuanto a calidad de titulos y variedad.La mayoria de juegos no han salido en otros bundles y casi no hay morralla .

Recomendadisimo al 100% pagar mas que la media y bueno, el completo si te gusta el Age of Empires. Yo personalmente ya lo tenia de una oferta/error de amazon .

1 1 respuesta
Lusqt

Estamos contentos

Kony646

son keys separadas?

-DnT-

Juegos Añadidos al Humble Jumbo Bundle 2

  • Orcs Must Die! 2 - Complete

  • PixelJunk Eden

  • Legend of Grimrock

Fowl_Vortex

Ostia que lujo lo de unredeemed keys

4
chouji

#159 Ya, esque si me lees verás que ya tengo el 2 HD con sus expansiones, lo que preguntaba era el 3 xD
Viendo que nadie ha hablado maravillas sobre el 3, pues lo voy a dejar ir... xD

KillerJK

#155 antes los daban, pero cambió hace ya un tiempo. No sabría decirte el primer bundle en el que sucedió, pero recuerdo gente especulando en reddit sobre lo que iba a pasar. Me parece que era la primera vez que se ponía de forma explícita que si superabas el bta, te darían juegos cuando los añadieran. Antes simplemente ponía que añadirían juegos próximamente. Es decir, ya no es suficiente para que te den los juegos el haber comprado el bundle sin superar el bta antes de que los añadieran. Superándolo después, ya sea subiendo el precio que habías pagado o comprando un nuevo bundle, te los da.

1 respuesta
Lizardus

#165
Una cosa que no se ha comentado , es que por lo menos te respetan el BTA del momento en el que compraste el bundle. Por ejemplo si pillas el bundle basico nada mas salir, y en ese momento el BTA es de , pongamos 3 dolares, aunque mas adelante el BTA suba a 5, siempre puedes ampliar lo que pagaste , eso si, no te van a cobrar el BTA del momento, sino el del dia que que compraste el bundle basico, o sea , 3 dolares.

1 1 respuesta
Kaort

#166 Yo no sabía eso. Para la próxima sale a cuenta pillar el de un dolar y luego depnde que salga pillar el BTA :D Gracias.

1 respuesta
Kirindae

Por lo menos han vuelto a respetar el BTA, que hubo una temporadilla que pasaban de BTA y ponían directamente 6$ casi siempre, y era una putada xD

Concoroncon

Yo pague 15$ como consigo estos 3 nuevos juegos?

1 respuesta
polcrespo

#169 vuelve a entrar en el link que te dieron por correo, los nuevos juegos aparecerán allí

Adri_xP

el deadlight me ha parecido un juegazo. aunque se me ha hecho muy corto

3 1 respuesta
Kony646

se pueden separar las keys???

aiaiai

#171 es un juegazo infravalorado aunque la verdad es que le falla un poco el control, si lo puliesen un poquito sería impresionante porque el apartado visual está muy muy bien y la idea es muy muy buena!

raid

#167 exacto, y así por lo menos no sube tanto el precio del BTA, sinó que en principio, si todo el mundo lo hiciera, bajaría.

B

El legend of grimrock vale la pena? Es que en tremor games lo han puesto por 995 monedas

Usuarios habituales

Tags