Humble Jumbo Bundle 3

Para intercambios dirigios al thread oficial de intercambio.

Para comprar el bundle a medias, dirigíos al thread apropiado.

Para regalar las keys de Insurgency y de esa forma desbloquear el Full Mojo Rampage, usar el Hucha-Hilo para regalar vuestras keys.

Mako666

#90 Por 5 pavos te compras un cubata, una hamburguesa del Burguer (sin menu) o todos estos juegos.

Tu mismo.

1 1 respuesta
B

#90 si

1 respuesta
Furito

Se refiere al precio del dlc. Puedes pagar 5 pavos por todos esos juegos o 5 pavos por un dlc pestoso.

1
Karn69

#91 el dlc del blackguards nada mas no el bundle que ya lo tengo comprado... lee todo no contestes...

#92 Me parece muy caro para un dlc de este juego pero tu mismo xD

rusillo_

#4 Euro Truck 2 + Oculus tiene que ser legendario xD, anda que no debe de molar...

Shartrais

El DLC de Blackguards está a 2,49€ en la Humble Store

tsukumogami

tenga mi ...

KarlosWins

.

n3krO

Esto deberia estar en portada antes.... ahora no tengo dinero para pillarmelo :(

Zidak

El juego que falta, alguien sabe cuando sale? :D

2 respuestas
MVSR46

ni idea yo pensaba que lo daban el jueves...supongo que sera el proximo.

1 2 respuestas
Zarton

#100 #101 el martes, a las 20;00 creo

Nherzogs

#100 #101 Como os comentó Zarton, el próximo martes a las 20'00. Son bundles bisemanales, duran 2 semanas, y los juegos de bonus siempre los desvelan al comienzo de la segunda semana (cuando se cumple 1 semana de su lanzamiento).

3
HaMl3t

Añaden varios juegos, no?

1 respuesta
Zarton

#104 según les de. Pero es lo habitual y en este caso pone que desbloquerán más de uno

1
Shugathz

Pillado por el Blackguards y el Insurgency, seguro que luego acabo jugando más horas al Euro Truck Simulator jajaja

Fowl_Vortex

GTA V

Karn69

En el euro truck simulator como coño se pone a trabajar a los conductores, que he pedido un credito de 400k y no me curra el muy vago... xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

meh

Grid, Kickbeat y Half minute Hero: super blablabla

SinVicioNo

Yo el Grid 1 lo tenia de FX ;(

-Orb-

kaka de la baka.

Furito

El Half Minute Hero ya lo tengo, ¿para que quiero el Grid 1 si tengo el 2? y el KickBeat si que no lo tengo.

Habría preferido un Saints Row The Third.

RedArrow

Me esperaba que añadieran algo mejor.

Sorii34

aprovecho este post para preguntar si alguien tiene alguna traduccion del Always sometime monsters.

1 respuesta
Tintintopete

Bueeno, al menos no tenía ninguno de los 3. Cuando me pase el Grid 2 probaré el 1.

Blanquitow

#114 Yo he googleado un poco y no parece que exista, pero a ver si alguien lo sabe con seguridad

FoxColdMetal

#108 yo aún sigo por libre, no me fio de los bancos ni en el juego xD

Pues los títulos sorpresa no han sorprendido mucho no...

F

Para los que hayáis comprado el Tier 2 o superior, si activáis el Euro Truck Simulator 2 y os registráis en https://www.worldoftrucks.com iniciando sesión con vuestra cuenta de Steam, os regalan una key para el DLC "Metallic Paint Jobs Pack" que vale 1'99€ en la tienda Steam. Una vez que os hayáis registrado entráis a "My Page" y luego a "Events" y ahí os debería de salir.

7 2 respuestas
B

#118 Gracias por el dato :D

PAIKY15

#118 Buen aporte! gracias

Usuarios habituales

  • Blanquitow
  • Furito
  • SinVicioNo
  • Karn69
  • Shartrais
  • AlexGc
  • -DnT-

Tags