Humble Jumbo Bundle 4

-DnT-

#31 Sorry, iba con prisa xD

Kaort

1 dolar hechado. A ver que juegos salen mas y pago la BTA que el Endless Space hace tiempo que queria pillarmelo, pero no se si me apetece gastarme mas dinero :o.
Alguien o ha jugado y merece la pena? Me recuerda a un Civilization pero del espacio (por el tema de que los mecanismos de juego parecen similares). Alguna opinion?

Jandralla

muy divertido el mercenary kings, se da un aire a

5
tada

Pues no conocía ninguno del tier 1 y de momento el outland y me está pareciendo un juegazo, tendré que probar los otros a ver que tal.. xD

Xustis

quería el van helsing asi que pedazo de bundle, el resto ni idea. Estaría bien que añadan el 1, pero bueno algo es algo, espero que no sea muy importante.

pdt:animo a que la gente quite el dinero correspondiente a caridad, que son empreas de sanidad de eeuu.

1 respuesta
Lusqt

Bueno pillado el BTA, siento curiosidad por el space engineers pero por 18$ me parece algo caro, por 12 lo habria pillado.

A ver si hay suerte con los juegos que añadan la semana que viene, aunque viendo el bundle me parece bastante dificil acertar cuales serán.

Arget

Llevaba un tiempo detras del Endless Space y del Fallen Enchantress y el resto de juegos pintan muy bien asi que Tier2 para la saca. El que no se pille el T1 por 1$ es para matarlo.

Pillaria el Space Engineers pero me parece demasiado caro

RosaNegra

¿Alguno sabe los otros juegos que van a salir?

manval

Pillado el BTA,

#65 Hombre, "Save the Children" y "Charity Water" no parecen empreas de sanidad de eeuu.

1 respuesta
Xustis

#69 meca que cambiannnn, es que el último que compré busqué en google y era sobre eso y me cague en todo al verlo xD no digo nada entonces.

Meca acabo de ver que incluye el The Stanley Parable, había visto el trailer hace pila tiempo y había pensado pero que narices es esto xD

1 respuesta
hande

#70 yo tengo dudas de si pillar el tier 2 justo por el Stanley, me parece interesante. Alguien de por aquí lo ha jugado y comenta qué tal?

1 respuesta
SwarkO1

Pillado el BTA, el unico que no me llama mucho es el The Stanley Parable

Thingol

Pillado el T1 por ahora, que del 2 ya tengo el Helsing

Adri_xP

los jumbo suelen estar muy bien. al final he pillado el bta aunque el espace enginers me gustaria probarlo pero 14$ mas ...

tada

#71 Yo lo jugué hace bastante y no está mal, es un buen juego para pasar el rato.. es como una puzzle-historia curiosa con multiples finales posibles xD

sahrimud

Pillado sin duda, muy buen bundle!

B

pillao por el van helsing 2 (tengo el uno y es muy guapo) y el endless space. los otros tb tienen buena pinta. a ver si me tira todo bien en mi cafetera XD

Calabacin

El mejor bundle en mucho tiempo, incluído el tier 1. El Space Engineers me da curiosidad pero la verdad que no tanta :D

Tengo alguno ya pero aún así caerá. Regalaré a un amigo alguno del tier 2.

ivansa

Una pregunta de noob, si pago la media, los juegos que añadan despues tambien me los dan?

1 respuesta
Furito

#79 Claro.

Yo apuesto por que añadan algunos dlc que faltan, lo que no me molaría nada.

Lolazoscr

pues yo puse 4.25 en vez de 4.70 para el tier 2.
se puede pagar la diferencia para coger el tier 2 o tiene que ser todo en el mismo pago?

1 respuesta
laZAr0

#81 Se puede pagar la diferencia. Lo puedes ver en tu perfil de la web creo.

1
Furito

Atención, al parecer en Septiembre saldrá una versión final cut para Van Helsing que juntará los tres juegos en uno y si tienes los tres juegos base te la dan gratis.

Mismo movimiento que van a hacer los de Wasteland 2. Así da gusto comprar juegos.

Fuente

Lo difícil va a ser encontrar una buena oferta de Van Helsing 3 antes de Septiembre.

2 1 respuesta
EuRyNomE

Pues a mí HB me tira atrás la tarjeta, es la primera vez que me pasa.

Parece que va todo bien pero cuando va a cambiar para aceptarlo todo dice que me he equivocado escribiendo el número, que lo compruebe, y van 5 o 6 veces ya.

Desisto, y es una lástima porque le tenía unas ganas inmensas al Outland.

GeGe

Comprado :D

Flatley88

Comprado el BTA a gusto.

JaimeHere

También aquí ha caído (:

Galdor

por curiosidad que es bta?

2 respuestas
SinVicioNo

#83 Del 3 echan muchas pestes en steam, parece ser que el mejor es el 2.

Yo solo tengo el 1, pero si añaden los DLC del 2 la semana que viene( que tiene pinta), pillare el BTA y también buscare alguna oferta del 3. Gracias por la información.

JaimeHere

#88 Beat The Average = Superar El Promedio

1

Usuarios habituales