Humble Jumbo Bundle 7 (Steam) desde 1$

FranLR

me he comprado el t1 por el roller coaster, ya que me pegue buenos vicios al 1 hace muchos años ya... Pues resulta que no funciona, ni hacendo el metodo de #54. Da error al ejecutarse, mi pozo en un gozo... :P

2 respuestas
Nherzogs

#61 Prueba lo que dice #48

1 respuesta
Chamborz

como puedo pillar el bundle? no lo veo por ningun sitio en la web por favor echarme una mano, me gustaria el tier2 :)

1 respuesta
Lonman

Yo he pillado el Tier 3, todos los tiers tienen buenos juegos, me parece un bundle muy bueno. El miscreated, aunque en early acces, lo estaba esperando desde hace tiempo.

man6d

#61 Pues a mi si me funciona XD

thrazz

#63

1 respuesta
Chamborz

#66 si pero que tengo que poner la cantidad que pone en el tier2 ? 5.06 en este caso?

1 respuesta
thrazz

#67 sí.

1 respuesta
Chamborz

#68 gracias!!!!

TheHuma

El stronghold.... de los mejores juegos de estrategia sin duda.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

edit: solucionado, disculpad.

FranLR

#62 si, luego probe el metodo de openrct2 y así sí, así seeeee xD

que tiempos, es graficamente como el 1 (me suena que probé una vez el 3 y creo recordar que cambiaba bastante)

a la espera de los juegos por anunciar a ver si comensa subir al tier 2 (aunque teniendo el prison architect... no creo que interese)

Wercasius

Ya tenía el Prison Architect (desde que estaba en EA a unos 3€ en oferta) y el Punch Club, así que sólo compraré el T1 por el Devil Daggers.

Zeloran

me pillé el tier 2 y ahora no se como pillar las keys??? desde mi cuenta de humble bundle ni me salen como que las he pillado, me estaré perdiendo algo pero lo que esta claro es que me han cargado los 5 pavos

edit. vale ya está, gmail me ha puesto el mail de humble en otra carpeta.

Aximand

¿Alguien sabe si se puede jugar al punch club en móvil desde la app de humble bundle o solo sirve para steam?

1 respuesta
Cheerios

#75 Solo sirve para steam.

B

Sólo entro para decir que vaya vicio al Punch Club... Yo creo que han descubierto algún componente adictivo sonoro, porque es escuchar su banda sonora y no puedo dejar de jugar y entrenar. :psyduck:

B

Hala, ya tengo el Humble de tier 2. : D

Tolomeos

#70 El 1 y el crusader sí, pero el 2 es mediocre.

TSM6

Pillado por el Rollercoaster :D

B

Añadidos:

Agatha Christie - The ABC Murders
Elegy for a Dead World
Road to Ballhalla

1 respuesta
xAuro

#81 Una duda ayer me compre el tier 2 antes de que los añadieran , me llegan las keys al correo o algo??

1 respuesta
B

#82 https://www.humblebundle.com/home/keys

Sobas

omg Road to Ballhalla, pillado.

Horchatoso

intento meter las claves del duelyst pero no me las coge, a alguien mas le pasa?

(me he creado la cuenta hoy)

Usuarios habituales