Humble Monthly Bundle de agosto, Killing Floor 2 en el de septiembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en agosto:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Killing Floor 2, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese Monthly si no te gusta el juego anunciado.

Thread oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

B

Pedazo destapados este mes :O

PalesTina

Y pensar que cambie el NBA 2k17 por el Offworld... xD

1 1 respuesta
Alahel

#3 Que putada xddd, yo la verdad es que tengo este bundle pero no tengo ni idea de los demas juegos que tal son?

Por cierto que precio le pondríais al NBA2k17? No voy a juagr en mi vida xd

Zeratulon

Al final ha quedado un bundle majete, sobre todo en valor (262,88$, una brutalidad).

Ha sido el bundle con juegos de mayor valor en la tienda de Steam hasta la fecha, y con mucha diferencia con el segundo (que fue precisamente el mes pasado, con 200,90$ de valor.

El resto siempre han rondado los 150$ de media.

B

El Wuppo casi no cuenta, porque es un juego del que regalaron muchas copias en Alienware. El Offworld Trading Company ya lo habían bundleado aunque era un tier 3 de 15 pavos.

Los dos indies menores: Nongünz y Overcooked casi parecen lo más interesante de lo que han añadido. No es un mal bundle pero los han sacado mejores. El del mes que viene creo que me lo salto.

Cryoned

Un bundle brutal

Offworld y war for the overworld son la hostia, y PoE aunque no está al nivel de los clásicos sigue siendo un buen rpg.

Meaven

Para mí ha sido un gran bundle. Ya solo por Pillars y NBA me rentaba, pero los añadidos han molado. El one piece pinta bien, Overcooked pensaba comprármelo para Switch precisamente pero esos 20 pavos q me han ahorrado xD y Offworld y war of the overlord no los conocía pero parecen muy buenos. El resto pues se probarán también.

Para el mes que viene no sé si pausar otra vez o no. Ya tengo Killing Floor 2, pero si meten cosas buenas me jodería perderlas XD

DiSoRDeR

KF2 es juegazo, os lo recomiendo de cabeza. Muchíiiisimo mejor a mi gusto que L4d2

1 respuesta
venpaca

#9 Solo por tu comentario pienso pillarme el KF2.

2 respuestas
DiSoRDeR

#10 Y yo acepto la responsabilidad :clint:

Meaven

#10 Merece la pena, sobre todo con amigos echas unos buenos ratos.

Lluvia4D

no me llama nada KF2 aunque seguro habra algun juego bueno tapado.. no me esperaba el overcooked y el Nongünz y wuppo tampoco esta mal, yo no lo compro si el "reclamo" es un juego que quiera mucho, ya que me he visto con duplicados y juegos que no iba a jugar en la vida..

Si pusieran algo asi como revelar uno cada semana o irle aumentando el precio cada dia o algo que permitiera comprarlo sin ser tan a ciegas yo me volveria apuntar.

1 respuesta
jorgear1994

Perdonad la ignorancia pero, ahora mismo se puede pillar este bundle? Es que he leido esa norma en la que dice que si están anunciados los 8 juegos ya no se puede optar por el bundle, a ver si me podéis sacar de dudas, gracias.

2 respuestas
B

#13 Hasta ahora la mayoría de juegos "no principales" de los monthly han terminado siendo rebundleados a corto o medio plazo, a menor coste. Si el juego principal no llama o ya lo tienes, no vale la pena comprar ese mes. Incluso si luego salen cosas que te llaman y quieres tenerlas ya, probablemente no lo tengas dificil para comprar keys baratas o conseguirlas con algún tradeo.

PD: Bueno me retracto un poco de mi comentario. El contenido de la mayoría los monthly de los dos primeros años se rebundleo bastante rápido, pero parece que los de este año están aguantando bastante más sin volver a meterlos en bundles.

#14 No puedes. Estos bundles los reservas sin saber el contenido más allá de 1 o 2 juegos desvelados al principio.

1 1 respuesta
Cryoned
#14jorgear1994:

ahora mismo se puede pillar este bundle?

no

JTMPLAY

No se por qué pero ya tengo el Killing Floor 2 así que este mes... me voy a esperar a ver si se desvelan como este mes pasado algunos y me interesa pero vamos lo dudo siendo este el gordo.

1 comentario moderado
Overwatch

Lo regalaron en ps4, con el psplus por si alguien tiene ps4, el killing floor 2.

Vain92

#18 Si llego a leer tu comentario antes de activar la key te mandaba MP. He probado el juego y valiente mierda. El resto del monthly para mi gusto están muy bien, pero este en concreto no me ha gustado nada.

Lluvia4D

#15 Si los de los rebundles es cierto, aunque yo en mi caso suelo tras salir el mensual rapidamente intercambiar con traders los que me llamen, por ejemplo el overcooked y nongunz me han salido 2€ los dos y me ahorro comprar el bundle a ciegas.

1 respuesta
Vain92

#21 ¿Dónde tienes esos traders? Para futuros monthlys que no esté dispuesto a pagar.

1 respuesta
GreatKingRat

Se puede jugar al one piece sin haber visto el anime o leído el manga?

1 respuesta
Cryoned

#22 g2a

NeV3rKilL

tradeado el offworld company que le tenía ganas.

juanmote

#23 Yo cuando hace unos meses cayo el One Piece Pirate Warriors 3 en un mensual me puse a leer el manga entero y lo mejor que pude hacer. Por poder puedes hacerlo sin problema porque en general lo resumen bien, pero desde luego se disfruta mucho más si te conoces bien la historia.

1
1 comentario moderado
Quiske

Disculpen si mi comentario esta fuera de lugar, pero no antes había un hilo de intercambio de juegos de Humble Bundle? Es que lo he buscado y no lo encuentro, si eso ya no existe solo decirlo, no pasa nada.

1 respuesta
iPoded

#28
Existir, existe, en su subforo adecuado claro, aqui te dejo el enlace.
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860/14

1
B

¿El One Piece es el juego base?

1 respuesta

Usuarios habituales