Humble Monthly Bundle de agosto, Killing Floor 2 en el de septiembre

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese Monthly si no te gusta el juego anunciado.

Thread oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

iPoded

#30 si

1
carlos1603

Como está el millón flor ahora mismo online?? Mucha gente? Poca?

1 respuesta
crush

#32 El 2 no lo se porque aun no lo he canjeado, pero tengo varios amigos haciendo capturas del juego cada 2x3 xD. Aparte de ser como csgo, que las skins valen pasta... Pero nose como se conseguiran.

Respecto al 1 si que puedo decirte que lo juega bastante gente, lo se porque cuando lo regalaron hace no mucho (3 meses?) lo jugue y vi a bastantes, ahora un poco menos, los que lo dejaron tras probarlo, pero sigue habiendo gente.

iPoded

ehmmm me he quedado rayado con lo del millon flor xddd

2
pankofanto

Hace tiempo que ando mirando este foro, pero no me creaba la cuenta por pereza. Total. Considero que los bundle mensuales merecen la pena si por el juego principal pagarías 10,5 sino. ni lo compres. ¿Por que? por que por ej el mes de dark souls 2, a la hora de la verdad solo he jugado al ds2 y al sherlock el resto ni los he mirado. Aun así, yo iba a gastar 12 pavos en steam para pillarlo así que me salia worth. Este mes por ejemplo de salida me gustaba el nba 2k17 y el pillars es el tipo de juego que me gusta, tranquilo, paciente y sobre todo en español, aún así, me lo acabé pillando por el one piece.
Total que me he enrollado mucho, si no te gusta el juego estrella o los que se filtren ni de coña compres el mes. Porque al final seremos unos diogenes con mas de 500 juegos en steam. Yo con la tonteria llevo 300 en menos de un año, y estoy seguro que no me pasaré ni el 20%

2 3 respuestas
iPoded

#35 si solo fueran 500 xddddddddddddd

1
Lluvia4D

#35 Yo compre un par al principio pero deje de hacerlo por eso de ir acumulando juegos entre otras cosas.. hace poco lo comente por otro hilo.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321?u=Lluvia4D&pagina=2#15042

Me propuse desde enero borrar todo lo que era "meh" que tenia instalado y creo que sobre 200 instalados que tenia por steam y otras plataformas ahora tengo 20~ y sigo borrando, claro que me cuesta borrar algunos juegos.. pero es que no se puede jugar a todos, literalmente no hay tiempo, por ejemplo remember me queria jugarlo, pero lo borre para dedicarle tiempo a witcher 3 y asi con varios tambien antes con tantos juegos no sabia ni por donde empezar..

Ahora me es mas facil dedicar tiempo a un juego y pasarmelo, algo que hacia tiempo que no hacia, tambien no compro nada que no vaya a pasarme YA porque las rebajas siempre vuelven a no ser que sea un chollo, en plan 2€ por algo de 20€, un bundle.. pero aun asi tiene que ser un juego prioritario y no comprar por comprar, al final he podido volver a disfrutar con los juegos y ahorrarme un dinero que parece poco pero 5€ por aqui 6€ por otra oferta y demas al final haces bastante.

1
B

#35 500 juegos los tiene mi primera cuenta secundaria creada, en la que sólo meto cosas conseguidas gratis para dropear cromos.

El síndrome de diógenes es a partir de los 5000 juegos, aunque cada año suben los requisitos.

1 1 respuesta
crush

#38 Yo ya casi estoy apunto de superar los requisitos...

4.815, pero la meta es llegar a 5.500 - 6.000 en navidad. (El juego 6.000 debe ser en rebajas y le tengo ya el ojo a ''the surge''.)

1 respuesta
B

#39 Yo estoy cerca de los 4k. Al principio te sientes culpable cuando has juntado 200 o 300 juegos y piensas que no vivirás para jugarlos a todos, pero poco a poco aprendes a aceptarlo. No es bueno cuestionar a GabeN. Claro que no. Además los juegos traen cromos.

1
venpaca

El número de juegos no importa. El síndrome de Diógenes consiste en acumular grandes cantidades de basura y desperdicio... (Hola Indiegala!)
En mi caso tenía 3 juegos cuando encontré la guía de Rundull, ya voy por 3k, y es síndrome de Diógenes en todo su esplendor... en mi opinión de todos los juegos que tengo solo el 1% vale la pena.

1
iPoded

salvo contados indies o de estudios medianamente modestos, si no son AAA no los tenfo en cuenta practicamente.

1
B

Yo casi todo a lo que juego son indies o alternativos. Lo más triple A a lo que he jugado en los últimos años ha sido Alien Isolation y Street Fighter IV.

Lo del 1% de juegos que valen la pena me parece exagerado. Incluso mis cuentas granja tienen un mayor % de juegos buenos, porque han entrado totalmente gratis señores juegos como Limbo, Chivalry, Race the Sun, Outland, Shadow Warrior, Dirt 3 o Jotun.

Ups, esto iba del monthly bundle >_<

2

Usuarios habituales