Humble Monthly Bundle de diciembre y Warhammer: End Times - Vermintide en el de enero

B

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1227282/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/minion-masters-steam-key-giveaway

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
crush

#30 #31 El minion master tiene un ''tutorial'' singleplayer, que es derrotar 9 bosses XD, luego es todo multi.

Eros, lo que regalan es el juego base, con el monthly trae el pase premium que cuesta 15€ creo.

1 2 respuestas
B

#32 Lo que regalan es, aparte de las tonterías que pueda traer el premium, el acceso anticipado porque el juego huele a gratis online sin players.

1 3 respuestas
crush

#33 Pues a mi me esta molando, que quieres que te diga XD, sera casual game, pero bueno.

RosaNegra

#33 Intentan coger terreno al clash royale.

V

#32 oki gracias, mi copia será carne de giveaway entonces

beeboop

el mordheim trae los dlcs?

1 respuesta
crush

#37 Todo esto es lo k viene

http://prntscr.com/deoh0l

1 respuesta
beeboop

#38 ya, si tengo el bundle, pero lo que pregunto es si la key del mordheim te incluye también dlcs o solo el juego base.

1 respuesta
crush

#39 Solo juego creo, no me sale ningun dlc instalado hoy.

Meaven

Qué putada no haber visto lo del Dragons Dogma, estuve a punto de pillarlo en ofertas, y el Mordheim también lo quiero :/

Este de enero pasaré porque justo tengo el Vermintide ya, no me arriesgo. Muy divertido, por cierto.

B

#33 No regalan las 4 tonterías del premium. Sólo se activa el juego base, que como bien indica en la descripción de su acceso anticipado, pasará a ser free to play cuando sea lanzado, y funcionará con compras in-game.

El humble bundle nos da el DLC Premium que vale 20 euros, aunque todos sabemos que era puro relleno para el bundle.

AREK

Puff vaya hornada de runners suicidas vamos a ver en cataclismo. :/

1 respuesta
brush

El dragon dogma >_< juegazo :(

B

Está bastante bien, yo no lo compré porque el juego gancho ya lo tenía.

Kaort

Es el primero que compro y estoy contento.

2 respuestas
V

#46 same here bro

2 respuestas
B

Yo el segundo y #46 #47 y maravilloso la verdad xD lo mejor que puedes hacer a la hora de comprar estos bundles es "gasto el dinero por este juego y lo demás es un plus" xd

2 respuestas
Kaort

#47 #48 Si. Por que total me iba a gastar mas o menos lo mismo solo en el Dragons Dogma. Y me vienen 3 juegos que estaban en mi wishlist :D

V

#48 totalmente de acuerdo, creo que es la mejor manera de proceder

B

Sí. Además si os fijáis, el juego principal de estos bundles o no aparece otra vez en un bundle a corto o medio plazo, o aparece en un tier 3 a precio más caro como ocurrió con Grim Dawn o Rocket League. Pero la mayor parte juegos sorpresa de cada monthly no tardan mucho en aparecen rebundleados en asequibles tiers 1 u 2 a los pocos meses. Así que estos bundles sólo hay que pillarlos cuando interese el juego principal. Si no es arriesgarse a tirar el dinero.

1 1 respuesta
B

#43 ¿De qué juego hablas?

1 respuesta
B

No se yo #51 a dia de hoy no he visto ningún payday2 en tier 1 o un RUST y si no me equivoco eran los sorpresa del bundle.

2 respuestas
AREK

#52 De el Warhammer que te metes o creas una party en cataclismo y salen las lapas con niveles del 13 ,24 ,36 etc sin equipo y diciendo si no pasa nada soy pro en el cs bla bla bla.

B

#53 rust fue tier 2 hace 3 meses

1 respuesta
B

Ya veo ya #55 xD

B

#53 "Payday 2" era sorpresa, pero es que por aquel entonces el monthly era totalmente sorpresa. No se desvelaba el juego principal del bundle, lo que conllevó a que a que todo dios diera de baja su suscripción y a que humblebundle tuviera que hacer cambios para que sus monthly funcionaran.

"Payday 2" podía considerse el juego "main" de aquel bundle, y "Principle of Thalos" el del siguiente.

Hasta ahora ha habido alguna excepción, como la bomba que fue que metieran "Wasteland 2" junto con "Ark", pero la mayoría de juegos sorpresa son indies que van siendo rebundleados en tier 1 o tier 2 o incluso en bundles baratos de Indiegala.

Kuluneken

El unico interesante a mi parecer es el mordheim, el DD ya lo tenia asi que no pille el bundle XD

1 mes después
PalesTina

Project Cars
Mother Russia Bleeds
Trails in the Sky
Jotun
Neon Chrome
Hopiko

Muy jugoso el XCOM 2 del proximo mes

1 comentario moderado

Usuarios habituales