Humble Monthly Bundle: Enero´16

Bundle Enero 2016

  • The Talos Principle

  • The Masterplan

  • Mushroom 11

  • Grim Fandango Remastered

  • Spelunky

  • A Fistful of Gun

  • PAYDAY 2 (+ DLCs) (bonus)

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Mewtwo

el alien me seduce , pero he visto que tiene dlc y luego los dlc te van a salir por un ojo de la cara , ahora mismo eestan a 6 euros y no se si valen la pena o no

2 respuestas
B

#61 hoy en día todos los juegos tienen DLC,

si es solo para jugar al modo historia he leido que solo hacen falta 2 DLC de los de 1€, los otros DLC son para modos especiales de supervivencia y demás

17nights

Tarde o temprano caerá el alien isolation con sus dlcs en un bundle bisemanal, como el de total war. Yo paso ya de bundles mensuales por muy jugoso que sea el anzuelo.

Cryoned

De hecho desde el primer mes todos los juegos AAA elegidos son juegos base sin dlc incluído.

Yo creo que lo hacen para poder ofrecer esos juegos a ese precio dentro del bundle. A cambio de ello pican a la gente a completarlos con dlc o season pass.

En el caso de Alien hay algunos que merecen la pena como el de la tripulación original de la nostromo que aunque sean cortos para el fan de alien es un sueño hecho realidad.

Ediem

Comprado y completado con todos los DLCs ya que están de oferta en steam. No me gustan los juegos de terror pero soy fan de la saga Alien.
A esperar al resto de juegos del mes.

Mewtwo

Entonces los dlc que merecen la pena son solo los de 0,99 ? , por que el season pass esta a 6 euros pero claro ¬¬ no incluye todos

1 respuesta
Cryoned

#66

Hay 6,
2 dlc de las películas
2 time attack
2 survival

menos los time attack merecen la pena todos, pero los de las películas son esenciales

1 respuesta
Mewtwo

#67 muchas gracias , consultare con la almohada pues

Mustang22

#61 Los DLC los tienes baratos en yuplay y tengo entendido que son todos ROW (el juego base no) http://yuplay.ru/products/search/?query=alien+isolation

Yo he comprado estos y los he podido activar sin problemas.
Alien: Isolation - Last Survivor http://yuplay.ru/product/14687732/
Alien: Isolation - Crew Expendable http://yuplay.ru/product/14685337/

0,30€ cada uno.

2 respuestas
limalimones

Me habéis moderado un post por decir que escuchaba ofertas por los juegos del bundle cuando en el post de creación pone: Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle. Gracias.

En cualquier caso, venía a preguntar una cosa del Alien Isolation. En este caso no es por suscribirte por primera vez no? parece que lo dan si pagas ya el de febrero. Lo que dice es esto:

Confirm Payment

Your default payment method will be charged for the next month's bundle. You will immediately unlock Alien: Isolation.

Entiendo que se puede con el mismo, ¿alguien lo ha comprobado?

Alien_Night

#69 ¿Esos 2 DLCs aportan algo a la historia? por pillarlos xD

2 respuestas
Cryoned

#71

Ninguno aporta nada relevante a la historia principal o es contenido recortado del juego. Son misiones cortas y totalmente individuales con otros protagonistas.

B

#69 ¿Y cómo has comprado? Porque pude coger el lego pero ahora siempre que pincho me dice que no hay artículos en el carro..

1 respuesta
Mustang22

#71 No, simplemente son misiones cortas (duran como media hora cada una) que recrean momentos de la pelicula original.

#73 Te tienes que loguear con el hola (o el proxy que sea) puesto.

limalimones

Algunos de los simpatizantes del Alien Isolation, ¿sabéis si lo dan comprando el humble de febrero de forma normal o tiene que ser primera suscripción?

1 respuesta
manval

#75 Yo compre el primero, me di de baja y he vuelto a comprar este de febrero, ya tengo mi Alien Insolation

1 respuesta
limalimones

#76 Como pensaba, es una promoción especial o están intentando cambiar el rumbo del mensual debido a su poco éxito. Gracias por la info.

Tyr-valhalla

Aquí uno que ha caído y soy nuevo en el monthly y efectivamente he recibido el Alien Insolation. Espero que los otros seis sean maravillas (hay que soñar xD)

Usuarios habituales