Humble Monthly Bundle: Febrero 2016

gmpdelfin

comprado el de este mes ajjaja

tada

Vaya bundle mas mierda, ni un solo multiplayer.. pero bueno, por lo menos el broken age y el titan souls me llaman la atención. Visto lo visto y con el ark que no lo quiero ni regalado, el mes que viene me lo ahorro xD

RainHell

#60 Me pareció intrascendente, no tiene plataforma fija, y generalmente todo el DRM- free que llega a la cuenta de HB se queda de adorno, pero si, también lleva esos juegos.

Ojala todo el DRM free lo pudiese llevar GOG, así no tendríamos juegos hasta en el mercadona, y la idea de lo digital es poder descargarlo donde y cuando tu quieras. Pero si tienes mucho juegos, o te haces un catalogador en el smartphone, sino a buscar en diferentes paginas que ya lo encontraras. Por eso mismo ni lo he contado.

xtreme12

hola una cosa ,soy nueva en el humble monthy y me suscribi hace 2 dias,
el pago me lo pasan ellos automaticamente al mes?,
y el ARK que tengo que pagarlo a parte? o me lo daran más tarde?

1 respuesta
RainHell

#64 Te pasan el cobro de forma automática 7 días antes de desvelar los próximos juegos.

Y el Ark te lo darán inmediatamente si vas a tu purchase -> "February 2016 Humble Monthly", y le das al Pay Early (en la imagen del ark), también te cobrarían inmediatamente la mensualidad de Marzo.

xtreme12

Vale,pero si espero a que me pasen el cobro del mes de Marzo no me lo darían? solo si lo pago con antelación?(Sorry,soy un noob en el humble monthy)

1 respuesta
Kabraxis

Entonces, siendo mi primera vez en el montly este, ¿si pago ahora mismo me cuesta 10 euros y puedo jugar ya al Ark? Y lo mas importante, Si cancelo minutos después ¿me darán el resto de juegos?

RainHell

#66 Te desbloquearan el ARK, cuando hayan hecho el cobro de Marzo. Lo que viene a ser esos 7 días antes.

xtreme12

Muchas gracias jajajaj,buah esta muy bien,12$ por todo eso:P

Valternativo

Me han estafado con el de febrero. -.-"

1 respuesta
RainHell