Humble Monthly Bundle: Febrero 2016

gmpdelfin

comprado el de este mes ajjaja

tada

Vaya bundle mas mierda, ni un solo multiplayer.. pero bueno, por lo menos el broken age y el titan souls me llaman la atención. Visto lo visto y con el ark que no lo quiero ni regalado, el mes que viene me lo ahorro xD

RainHell

#60 Me pareció intrascendente, no tiene plataforma fija, y generalmente todo el DRM- free que llega a la cuenta de HB se queda de adorno, pero si, también lleva esos juegos.

Ojala todo el DRM free lo pudiese llevar GOG, así no tendríamos juegos hasta en el mercadona, y la idea de lo digital es poder descargarlo donde y cuando tu quieras. Pero si tienes mucho juegos, o te haces un catalogador en el smartphone, sino a buscar en diferentes paginas que ya lo encontraras. Por eso mismo ni lo he contado.

xtreme12

hola una cosa ,soy nueva en el humble monthy y me suscribi hace 2 dias,
el pago me lo pasan ellos automaticamente al mes?,
y el ARK que tengo que pagarlo a parte? o me lo daran más tarde?

1 respuesta
RainHell

#64 Te pasan el cobro de forma automática 7 días antes de desvelar los próximos juegos.

Y el Ark te lo darán inmediatamente si vas a tu purchase -> "February 2016 Humble Monthly", y le das al Pay Early (en la imagen del ark), también te cobrarían inmediatamente la mensualidad de Marzo.

xtreme12

Vale,pero si espero a que me pasen el cobro del mes de Marzo no me lo darían? solo si lo pago con antelación?(Sorry,soy un noob en el humble monthy)

1 respuesta
Kabraxis

Entonces, siendo mi primera vez en el montly este, ¿si pago ahora mismo me cuesta 10 euros y puedo jugar ya al Ark? Y lo mas importante, Si cancelo minutos después ¿me darán el resto de juegos?

RainHell

#66 Te desbloquearan el ARK, cuando hayan hecho el cobro de Marzo. Lo que viene a ser esos 7 días antes.

xtreme12

Muchas gracias jajajaj,buah esta muy bien,12$ por todo eso:P

Valternativo

Me han estafado con el de febrero. -.-"

1 respuesta
RainHell

#70 Tiene pinta, pero veo que también hay gente que con el Alien y El Broken Age se sienten por lo menos satisfechas.

limalimones

¿Está creado el Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle de Febrero? Quiero poner algo por ahí para tradear, todos menos el Alien más o menos :shutup: :shutup: :shutup:

B

70.000 suscriptores ha tenido este bundle.

Solo dejo ese dato.

1 respuesta
ManuelLopez

Soy yo o este monthly bundle ha sido pesimo?

Ediem

Una puta mierda ha sido, se salva por Alien y Broken Age. El resto no se venden ni con un descuento del 90%.

1 respuesta
Blanquitow

#75 Dale una oportunidad a titan souls, es muy buen juego(cortito, eso si).

Lluvia4D

A mi solo me desagrada el "penarium", el volume no lo conocia y parece estar bien.. el broken age y alien los queria hace tiempo, el dropsy tambien, el titan es bastante bueno..

Yo es el primero que compro y menos el de enero el resto me arrepenti de no comprarlo xD si supuestamente tiene pocos subs y merece mejores juegos para mi mejor, pero ya solo 11€ por el alien y el broken, titan soul me parecen bastantes horas por ese precio sin contar los otros 3 y 2 drm free extras.

B

#73 ¿Cuántos tuvo el primero?
A mí no me ha parecido malo, aunque ya tuviera el Titans y el Broken Age son buenos juegos.

B

Ya tenemos hilo de intercambios para el bundle de febrero:

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-4-febrero-20-553534

1 respuesta
gohrum

#79 Sería posible abrir ya el de marzo para los que queremos enchufar el ARK, o lo ponemos en el de febrero ?

Usuarios habituales