Humble Monthly Bundle de julio, Pillars of Eternity y NBA 2K17 en el de agosto

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en julio:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los dos primeros juegos, Pillars of Eternity y NBA2K17, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción, de 12 $ (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visible. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese Monthly si no te gusta el juego anunciado.

5
Cryoned

Cada vez desbloquean más antes.

Y el mes ha sido bastante bueno.

Singed

Es un bundle muy muy muy bueno, pero tengo la mitad de cosas xD

SirNomeD

He hecho bien en pillarme el de Julio una hora antes de que acabara xDD ¿Para el de Agosto al ser 2 titulos de fama y tal, el resto seran juegos baratillos o random o no tiene porque?

4 respuestas
thrazz

#4 el otro mes que pusieron dos de golpe (Inside y DiRT Rally) fue muy bueno.

cubatas

Joder pues yo los dos gordos del mes que viene ya los tengo... :S

B

#4 Será como siempre. Vendrán un par de indies buenos más, y rellenarán con indies poco conocidos, que a veces son intrascendentes y otras terminan resultando muy buenos.

Voy de cabeza a por ese Pillars of Eternity.

Fvalley

#4 El ultimo que enseñaron doble fue el del rally y el inside; que para mi termino teniendo juegos interesantes(this is the police, undertale, the turing test...) Asi que no sabria decirte

PalesTina

#4 Sera para compensar el mes de mierda que han hecho entre bundles de software y bundles de nada para no pisar las Steam sales

Gythram

Pues para mi es otro mes que no me llama nada la atencion.

zClarity

Lo acabo de comprar y me han dado 2 claves del 2k.

Zeratulon

Excelente el bundle por 5,29 € xD

hda

Al Armello le tengo echado el ojo desde hace tela de tiempo. A ver si alguien quiere intercambiarlo o algo :D

Fvalley

Personalmente, el hyper light drifter es un buen juego con el estilo pixelado y un combate rapido y muy interesante, armello un juego de estrategia super cute, del resto no se mucho

Lluvia4D

Armello, dark souls e Hyper estaba muy bien por ese precio, el problema es que es a ciegas.. Yo ya tendría 3 juegos de ese bundle repetido para tener que estar tradeando al lo hubiera comprado y el resto no me llama mucho.

Son especialmente buenos para jugadores de pc nuevos o si te llama mucho el revelado.

Gaoka

Justo había pillado el Kero Blaster en un arrebato y me lo meten aqui sniff sniff xD. A ver si consigo cambiarlo por algo interesante.

danyWTF

Me compré hace 2 días el NBA 2k17 rebajado en Steam, me cago en Dios xD

1 respuesta
F

Siempre me arrepiento de no pillármelos... pero luego me acuerdo de que apenas tengo tiempo pa jugar a tanto y se me pasa

B

#17 Si has jugado menos de dos horas, puedes devolverlo.

1 respuesta
danyWTF

#19 Nah, ya le metí 9 jajaja lo pillé con ganas.

B

Si a Alguien le interesa el Galactic CIv. III quizá podamos llegar a un acuerdo.

Josemsar

Hilo de intercambios

https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860

Jarek0

Hola, soy yo o dan 2 keys del nba?

1 respuesta
B

#23 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallo-humble-bundle-monthly-agosto-2-nba-2017-vez-1-588582

1
SirNomeD

Me acabo de dar cuenta de que no me han dado Key del hyper light drifter, como reclamo?

1 respuesta
Fvalley

#25 Has mirado que puedes elegir si key en steam o descarga en la parte de arriba de los juegos?

sr_morao

Que tal es el nba 2k este?

SirNomeD

#25 Cierto, estoy ciego. Gracias xD

Lapinas

si compro este bundle este mes solo, tendré dark souls 2, pillar of eternity y nba?

1 respuesta
B

#29 No, tendrás pillars, nba y los juegos sorpresa que te darán el mes que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales