Humble Monthly Bundle de octubre, objetos para juegos de Bethesda en el de noviembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en octubre:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los primeros juegos, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Esta vez serán paquetes de objetos para tres juegos de Bethesda:

  • Quake Champions
    • Acceso al juego
    • 50 fragmentos
    • 100 de platino
    • 2000 de favor
    • Campeón Ranger
    • Campeón BJ
  • The Elder Scrolls Online
    • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
    • 750 coronas
    • 15 días de ESO Plus
  • The Elder Scrolls Legends
    • Dos packs de cartas de Skyrim
    • Un ticket de evento
    • 100 de oro
    • 100 gemas de alma

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

1
iPoded

Se ha quedao un bundle muuu rico.

1
B

Buen bundle este mes.

Y para el siguiente, Bethesda apuntándose al Humble Bundle, aunque sólo sea para promocionar sus juegos online

Nherzogs

Gracioso el adelanto del mes que viene

A

Es como un playstation plus pero mejor que el playstation plus!

5
alexrdez

Vaya truño de adelanto

4
markis145

Perfecto, le tenia muchas ganas al Furi.

1
gohrum

Me siento con opiniones internas muy extrañas tras los adelantos del próximo mes

1
PalesTina

Pedazo de bundle este mes, eso hace que la comparativa con el pestiño de adelante para el mes que viene sea aun mas increible xD

hda

¿Alguien puede lanzar al aire unas críticas de los juegos del bundle de este mes? Desconozco la mayoría, pero me ilusiona que la gente diga que es buen bundle. Gracias, compañeros :)

Raftz

Pues solo por el Quake Champions y el TESO me lo voy a pensar, tienen muy buena pinta :D.

#12 Cierto, pensaba que era el que venía con todos los campeones XD. Gracias por el aviso.

1 respuesta
GasaiDovis

#11 el quake no es el champion pack ojo con eso

1 respuesta
JTMPLAY

joder ya llamáis buen bundle a cualquier cosa, excepto furi y vamos ni fu ni fa no te salva el bundle ese juego solo, porque recordar que rise va sin dlcs, por lo demás muy mierda todo, menos mal que cancelé

3 1 respuesta
B

#12 En Steam sólo se puede comprar el Champion Pack. Esta es una versión recortada? Qué es lo que no trae?

1 respuesta
Gythram

El TESO tambien viene pelado de DLS's no?

PD: El legends es F2P :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GasaiDovis

#14 Lo que pone arriba
Quake Champions
Acceso al juego
50 fragmentos
100 de platino
2000 de favor
Campeón Ranger
Campeón BJ

1 respuesta
JTMPLAY

joder y ni hablar del mes que viene ni me habia fijado, quake que no es completo y es juego anticipado "early acces" y el teso online que una vez comprado ya es gratuito y es buytoplay porque el que pague tiene ventajas y ni que hablar del legends, que como dicen arriba es f2p, esto se esta poniendo peor que PS store

#15 sin dlcs

B

#16 Mi duda es que no trae, pero creo que ya veo. La edición de Steam te da acceso a todos los campeones y algunas otras cosas menos importantes como 3 cofres o un diseño exclusivo. La de Humble Bundle sólo a dos campeones.

Seguramente me lo salte.

hda

#13 pues es lo que yo me estoy sospechando. No conozco ningún juego de los del bundle de este mes. Intentando pensar si pueden gustarme o no, pero poca pinta tiene...

B

Vamos a ver. El de este mes es un buen bundle y está en la línea de lo habitual.

  • Un juego triple A o un indie mayor: En este caso ha sido un triple A: Rise of the Tomb Raider.

  • Dos o tres juegos indie buenos y relevantes: En este caso ha sido "Seasons After Fall", un puzle plataformero con buenas notas de prensa y buenas valoraciones de los compradores, "Furi" un boss rush igualmente con buenas notas de prensa y valoraciones positivas, y el "Wargame: Red Dragon" que es de una saga de RTS bastante decente. Este último tiene ya algunos años pero no había salido hasta hoy en ningún bundle.

  • 2 o 3 juegos indies de relleno, poco conocidos: En este caso Orwell y Scanner Sombre, que al menos de entrada no tienen mala pinta mirando la tienda de Steam.

No sé que esperáis por menos de 10 € (en mi caso 9,40 € para ser exactos). Son todo juegos no bundleados y en línea de lo que ha venido siendo casi siempre.

5 2 respuestas
hda

#20 Por eso pido crítica de los juegos. No puedo entrar a valorar si es o no buen buendle porque, tal como indiqué, desconozco los títulos.

Lo que sí me temo, independientemente de lo subjetivo de la calidad del bundle, es que resulta en uno que yo no me compraría de haber sido al descubierto. Y eso me entristece un poco siendo, de hecho, mi primer montly xD

3 respuestas
pankofanto

#21 con estos bundles mensuales hay que pensar una cosa, merece la pena pagar 10 euros por el juego que ofrece? si es si, lo compras si es no. no lo compras. yo por ej de momento desde que lo conozco solo he comprado el que traía el dark souls 2 y el de hace 2 meses con el nba 2k17 y pillars.
Si los bundles mensuales no son lo tuyo, siempre tienes los semanales que sabes que traen y si te sale rentable. Esta semana por ej está el del rpg maker por 85 centimos xD

1 2 respuestas
hda

#22 pues tengo un añito para pensar cada mes eso xDDD

1 respuesta
Blanquitow

#21 como dice #22 estos bundles se tienen que comprar solo si crees que te renta lo que enseñan. No esperes nada de los no revelados.

Es una loteria, y aunque siempre son juegos interesantes lo gordo siempre es lo que enseñan.

B

#21 No creo que sean demasiado relevantes las opiniones que te puedas encontrar en este foro, a menos que sean de gente que conozcas bien y coincidáis en gustos. Tienes una información muy amplia de los 5 primeros juegos que he citado, yendo a páginas como 3DJuegos o leyendo los comentarios de la tienda de Steam. O mirando Metacritic. También puedes visitar steamspy para ver qué tal han vendido, la tasa de jugadores activos que tiene cada juego...

Los juegos, como te digo, están en la línea de lo habitual. Que luego ya no te puedan gustar (o interesar) ya es un tema personal.

De todas formas te repito el consejo que damos la mayoría: Si el juego principal no te llama nada, pasa de este mes. El resto del contenido suele ser rebundleado en un plazo de un año, y si te llama algo de verdad, podrás conseguirlo a buen precio negociando o haciendo seguimiento los primeros días en el mercado gris.

1 respuesta
Lizardus

Sobre el quake champions la gracia del que venden en steam ahora mismo es que desbloquea todo el contenido actual y futuro..... Pero el de este bundle solo tiene esos dos héroes y esos ítems y ya??? Teniendo en cuenta que que cuando salga en f2p ya vendrá con ranger desbloqueado.... Es un poco meh.

hda

Gracias por las indicaciones. De todos modos tengo pagada una suscripción anual, así que esa recomendación de coger o no el mes no me sirve demasiado.

#25Hajime81:

No creo que sea demasiado relevante las opiniones que te puedas encontrar en este foro, a menos que sean de gente que conozcas bien y coincidáis en gustos. Tienes una información muy amplia de los 5 primeros juegos que he citado, yendo a páginas como 3DJuegos o leyendo los comentarios de la tienda de Steam. O mirando Metacritic. También puedes visitar steamspy para ver qué tal han vendido, la tasa de jugadores activos que tiene cada juego...

Evidentemente puedo, y lo haré, buscar información de cada uno de los títulos. Pero no es de locos venir a un foro de juegos preguntando por las impresiones sobre ellos.

2 1 respuesta
B

#27 Ya hombre. A mí me gusta leer la opinión de algunos foreros y a veces también lo pregunto. Sólo digo que no afirméis tan a la ligera que un bundle con juegos a los que no habéis jugado, es una mierda. Es fácil echar un vistazo rápido por la red para conocer la relevancia de los juegos incluídos.

1 respuesta
hda

#28 Compi, yo he venido preguntando y no diciendo que es una mierda de bundle. Pero que sí, que vamos, dado que no está habiendo más críticas aparte de las someras que compartes en #20, terminaré por buscar en la red. Tampoco urge.

1 respuesta
B

En general no me parece un mal bundle. Eso sí, el adelanto del mes que viene no me acaba de convencer.

Usuarios habituales