Humble Monthly Bundle de octubre, objetos para juegos de Bethesda en el de noviembre

NeV3rKilL

Ese Quake champions es con cdkey?

1 respuesta
Xustis

El Getting Over It with Bennett Foddy que es para jugar borracho? xD Parece buen bundle aunque a mi el furi no me dio mas cunado me lo bajé pirata en su día, no se si lo cambiaré/venderé.

El The Shrouded Isle es muy raro :S

Wycliffe

son keys de steam?

1 respuesta
B

El bundle es malísimo, se salva Furi un juego que entra en el top10 de 2016 y si lo compraste por el Tomb Raider está bien, pero el bundle es una castaña bien gorda.

1 respuesta
Camarada

Triunfada de bundle, a parte de caerme el TR que iba detrás de él, me han caido tres que estaban en mi lista.

Wercasius

Cinco de ellos los tenía en la lista de deseados, así que me ha merecido la pena.
Pasaré del siguiente bundle mensual, no me llama la atención lo descubierto.

Xustis

#34 Hombre es que ¿quien narices se compra el bundle sin querer el tomb raider? No se donde ves que es un mal bundle, solo por ese ya merece la pena.Y encima el fury y el Wargame. Seasons after Fall tiene buena pinta y todos los indies aunque parecen "demasiado indies" tiene muy positivos y apetece jugarlos.

1
B

#29 Fue otro usuario el que usó esa expresión. Pero como fuiste tú el que me citaste contesté un poco por inercia, aunque tampoco pretendía parafrasearte.

Ultrajex

Desde hace unos meses he decidido que, en mi caso al menos, teniendo ya 1100 juegos y la gran mayoría de AAA que me interesan comprados, es mejor esperar por ver el indie interesante que sale, y si llama la atención como es este caso con el Seasons que le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo pillarlo por un euro y pico y ale, porque luego pillo el bundle entero y me encuentro con el 60-70% que o bien no interesa, o bien ya tengo.

xeven

¿Que tal esta el Wargame Red Dragon sin los DLCs??

1 respuesta
ciri

Y digo yo como congelo mi suscripción?? no quiero el del mes que viene y solo me aparece Change my plan o Cancel my plan.

Ya tengo el semestre pagado.

1 respuesta
Xustis

#41 da a cancel my plan y te aparece la opción de pausarlo un mes.

1
wajaromau

Yo solo he comprado un bundle y fue por el juego principal, del resto solo me intereso un indie, asi que el resto lo intercambie, normalmente se suelen intercambiar de puta madre, poque al no haber salido en bundles hay mucha peña que no los tienes, asi que fue un win win.

RA_MeSiAs

El problema del bundle es que el Rise of Tomb Raider practicamente se desecha debido a que internamente pensamos que si viene sin DLCs nos ofrecen "demos" y si queremos más, a pagar... por lo que ya uno dice: " si quiero jugar a un juego, tiene que ser la GOTY " pero claro, te dan la normal... da rabia.

El resto de juegos pues lo esperado, Furi muy bien eso si... y el mes que viene más de lo mismo, juegos pero no completos, solo la miel para que nuestros labios quieran el tarro completo y pasemos por caja.

1 respuesta
thrazz

Comparado con los últimos meses no ha salido muy allá. Espero que el próximo compensen por la mierda de early unlock xD

#33 el QC al menos sí.

Xustis

#44 10 euros, todos esos juegos y queremos la edicion goty? xD No he jugado todavía pero si que he mirado y la gente dice que no merece la pena los dlcs, que están bien pero que son muy muy cortos, pero que si el juego te gusta mucho pues es una opción.

1 1 respuesta
zClarity

#31 Sí.

RA_MeSiAs

#46 No me has entendido, me quiero referir que si, el juego está muy bien, pero si decides jugarlo lo querrás probablemente con todos los DLCs y entonces tendrías que pasar por caja, así que el juego se recibe de forma agridulce.

Esto se aplica a demasiados juegos, lo cual hace que no me tiente tanto los juegos anticipados que suele haber en elos monthlys

1 1 respuesta
PalesTina

#48 Pero esto no es un juego de Paradox que el juego base es el 50% y los DLCs el otro 50%, el juego base de Tomb Raider es el 99% y los DLCs el 1%

2
weah_dany

Buff menos mal que pausé este mes, se puede pausar un segundo mes o voy a tener que cancelar y volver a suscribirme para el siguiente? Porque el siguiente tampoco me llama nada.

Cryoned

#23 Puedes pausar un mes la suscripción si has comprado el anual y saltarte por ejemplo el del mes que viene con quake.

1 respuesta
hda

#51 ah, tú sí que sabes, Cryoned :D Veré cómo hacerlo.

1 respuesta
Cryoned

#52 https://www.humblebundle.com/user/cancel-subscription

1
Cryoned

#40 No lo necesitas para nada, son ejércitos extra que ni siquiera están op, el dlc importante como los mapas es gratis, con el juego base ya tienes como 15 naciones para elegir y unas 1500 unidades para hacer barajas

Ahora, Red dragon siendo un juego que es realmente bueno, necesita mucho para aprender lo que se hace.

La guía básica del juego tiene 200 páginas

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=247884292

Wercasius

Si vais a pausar la suscripción, lo mismo os interesa esperaros un par de semanas para mantener el 10% de descuento extra en juegos de la Humble Store.

1
choujiTANO

me he fijado que el wargame: red dragon me viene con DLC...

1 respuesta
Cryoned

#56 cuál de todos?

B

Son los gratuitos.

Shandalar

Lo del mes que viene es una broma no?

1 1 respuesta
Cryoned

#59 Yo tengo curiosidad por ver en cuánto valoran la mascota y la demo de quake cuando hagan los cálculo de lo que cuesta xD

Usuarios habituales