Humble Monthly Bundle de septiembre y Grim Dawn en el de octubre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos que vienen este mes en el Humble Monthly Bundle de septiembre de 2016:

Para el próximo mes, el primer juego desvelado es Grim Dawn, el ARPG de los creadores de Titan Quest.

Grim Dawn

Ivlas

Llevo esperando desde q tengo memoria a q el banner saga salga en un bundle tier 1.

Diria a ojo que un año o mas esperando especificamente a ese XD

1 respuesta
B

Sobra el Town of Salem, que esta super rebundleado. Por lo demás es una vuelta a la calidad.

Singed

#2 es muy bueno, 114h le metí para sacar todos los logros. Ahora a esperar a que el 2 cueste un pelín menos.

Blanquitow

Hay que rico el Grim Dawn de mes que viene. Va a caer si o si.

Furito

Esto sólo puede significar que pronto veremos Banner Saga en un tier 1. Buenas noticias.

Y en otro orden de cosas.... joder... JODER... ¡GRIM DAWN!
Puede que pique por primera vez.

Ultrajex

Buf, hice bien en no comprarlo aunque me llamase el SOMA, de los que han caido solo el Banner me gusta.

Los que penséis en si comprar o no el del mes que viene, solo por Grim Dawn merece el precio.

1
Cosmosagan

Grim Dawn es un ARPG cojonudo.

Lo compré estando de Early Access y le eché unas 60 horas. Y las que le quedan, porque cuando me vuelva a apetecer jugar a un ARPG le haré reinstall (y de paso le saco los logros que no me contaron al estar en EA xD).

Por cierto, hay traducción no oficial en español. Os dejo el grupo de Steam que la hace.
http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es

1 respuesta
iPoded

anda Ramesias porfin podrá comprarse el juego que le tocó y nunca le dieron hahahaha

LuTe

a mi me ha cundido este, no tengo ningun juego la verdad y no son malos juegos

Perkele

ummm que rico ese grim dawn

Yorka_95

Hoy estoy tonto o algo, pero juraría que antes se podía comprar el bundle sin estar suscrito a la mensualidad, y no veo el botón por ningún sitio WTF

1 respuesta
B

#12 lo soñaste xD
Igual te confundes porque en lugar de gancho el que te regalaban era uno específico del mes anterior.

zazgan

Grim Dawn mejor arpg de la historia.

ni d2 ni poyas.

2 respuestas
arkstrife

Pues este mes cae, porque veo que el Grim Dawn ese es un juegazo segun vosotros.

firedor93

Estoy por pillarme el bundle por grim dawn, que a los diablo les he dado bastante.

1 respuesta
B

#16 Creo que no son transferibles.

korne

#14 bastante detrás del Path of Exile que es el rey

FalConer

No mancheis este fantástico bundle nombrando el Poe plsss

B

Lo pillé por el SOMA (juegazo), me lo fundí y no me desagradan del todo los revelados, alguno tenía en mente pillarlo (como el WWE o el Sheltered)

Si no carne de tradeo

EuRyNomE

Puedo pillarme ahora mismo el mensual y me darían lo que hay en la lista + Grimdawn y al momento quitarme la suscripción, ¿correcto?

1 respuesta
Blanquitow

#21 No, te darian el Grim Dawn y cuando se acabe la cuenta atras te darian 6 juegos sorpresa. No se puede saber cuales seran antes de comprarlo.

CaNaRy_r00lz

mecagondiosostiaputalaleche, me he pillado el grimdawn hace unas 3 semanas, joder que mala pata! :(

Karn69

#8 Dentro del juego se puede poner en castellano

1 respuesta
KZVega

si alguien no le llama el WWE2K16 y quiere colocarlo que me contacte mijos

1 respuesta
sKivtor

#24 Lo que hace es descargarte la traduccion no oficial. Lo que han hecho es dar "soporte oficial" a las traducciones no oficiales xD

TheWing

Para una vez que me pillo el monthly (por Soma) no me interesa nada, y aun por encima The Banner Saga lo tenía xD

#25 Si ofreces algo di xD

1 respuesta
Oso_

Me lo habéis vendido rápidamente xD solamente con ponermelo al nivel del diablo 2 no he dudado! GOGOGO mi primer mes..!

KZVega

#27 No sé muy bien que ofrecer, algunos euros fácil

HaMl3t

#14 Buen bait.

Tema cerrado

Usuarios habituales