Humble Monthly de diciembre, The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III en el de enero

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en diciembre:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los tres primeros juegos, The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

6
B

El mejor inicio de bundle hasta la fecha.

7
RandomZ

Este va a ser mi primer bundle xD

JoSaCo

Increíble! Tenía este mes pausada la subscripción porque ya tenía el H1Z1

El del mes que viene es mas que must!!

Gaoka

Buen Bundle este mes, quería el Sexy Brutale y el Nex Machina y el resto me parecen intesantes, por mi parte win.

El de enero es un instasold

weah_dany

Flojete para mi gusto el de este mes, debería haber pausado, el próximo si que tiene muuy buena pinta.

PD: Si alguien quiere usar referido para apuntarse, que me envíe mp.

Fvalley

Fuck, me interesaban del anterior el rivals, sexy brutale y strafe, y no le habria hecho ascos al nex machina ni al blazblue. Del de diciembre solo me interesa el de long dark, y si ya juntos son unos 110$, no se que van a ponerle

B

Es la primera vez que la mayoría de añadidos son mucho más interesantes que el juego principal.

Compré el nemesis bundle de bundlestars por el Sexy Brutale, shit :(

El mes que viene es bárbaro.

PalesTina

Solo por los juegos adelantados ya cunde el proximo monthly

TRuBi

Joder, los tres juegos de enero estaba pendiente para comprarlos en algún momento. Fantástico.

1
KaLaTa

estos 3 de Enero vienen con clave para steam no?

1 respuesta
B

#11 Claro.

laZAr0

TIenen que portarse con el del mes que viene, que llega la navidad, no descarto algo suculento a parte de esos 3 también.

B

Si no recuerdo mal, este bundle de Enero sería el primero al que mete mano IGN.
Pues parece que en vez de para mal, ha sido para bien.

1 respuesta
melapelatodo

Madre mía el de Enero.

AlexADTR_

¿Alguien sabe si el Quantum Break tiene Xbox Play Anywhere? Aunque me intuyo que sólo será key para Steam. Gracias!

Lel

Primer monthly que va a caer

B

Joder, es una puta brutalidad el de Enero. Encima con 8 pavos de rebote haciendo el truqui, y el precio tal como está el dolar, se queda sobre los 9,5 €

1 respuesta
limalimones

#18 ¿De que truco hablas? :ninjaedit:

1 respuesta
B

#19 Bajo tu responsabilidad puedes autorreferirte usando multicuentas. Hay un manual por el foro.

1 respuesta
Flipy83

Joderrr

Rivendel

pilladisimo andaba detras del dow 3 y ya esto es mas barato que la key lo que venga detras bienvenido sea

tsukiyomi

Una pena por Nex Machina y Sexy Brutale, pero ey

Pues me parece que me voy a iniciar en esto de los monthlys

N

Virgensita santísima! El bundle de Enero cae del tirón. The Long Dark es una pasada que estaba esperando a comprar para cuando tuviera el modo hisotria (ya lo tiene), Quantum lo tenía en mis pendientes y Warhammer DoW 3 es un gran añadido.
Tenía parada la suscripción hace la tira de tiempo, ya era hora de volver.

Arsonit

Joder el dow3 esta muertisimo, que manera de cargarse una saga... alguien sabe si existen rumores o algo de que refloten el juego con algun dlc que le de una nueva cara? como ha pasado con muchos que sus exp/dlc les han hecho reflotar

Elvisionario

Putada ya tener el Quantum Break, pero buen mensual. A ver si cogen buen ritmo...

markis145

No compré el de diciembre, así que acabo de pillar el Nex Machina y Rivals of Aether por 3€ i pico los dos en G2A.
El de enero cae de cabeza.

1 respuesta
PeandPe

Es mi primer bundle mensual, si no me equivoco, y no veo que se me aplique ningún 10%. ¿Cómo es?

2 respuestas
NeV3rKilL

#28 Se te aplica, una vez suscrito, al resto de compras de la web.

1 respuesta
venpaca

#28 Tienes el cupón?

1 respuesta

Usuarios habituales