Humble Monthly de diciembre, The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III en el de enero

Cryoned

#90 eso es el humble trove, juegos para suscriptores del mensual en drm free que puedes bajar de humble. No se pueden compartir, o puedes pero compartiendo tu cuenta o el ejecutable.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#91 Y por ejemplo, en este caso de Diciembre el Sexy Brutale me sale tanto como key, como abajo con enlace de descarga. En este caso como sería? La cosa es que yo muchos de estos juegos los quiero regalar, pero claro los que van con descarga me deja pasarlos y descargarlos desde fuera de mi cuenta, pero no se si paso el juego completo, solo algún tipo de demo o lo que sea xD Muchas gracias por la respuesta!

DarKrAcE

#90 Si te refieres a los enlaces como los que ves en la siguiente foto (Correspondiente al Monthly de de Diciembre):

Entonces la respuesta es : son los juegos en DRM-Free, los puedes compartir con quien quieras y podrán jugarlos sin problemas. Disfrútalos.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#93 Esos mismos enlaces, muchas gracias. Es que es la primera vez que pillo la suscripción, y pensaba que todo iban a ser Keys de steam, y esos me ha chocado un poco. Por otro lado quizás sea una pregunta un poco tonta, pero las keys de steam se pueden pasar a otras personas? (dando por echo que una vez activada en una cuenta ya no la va a poder usar nadie) Pregunto esto por el mensaje que sale en Humble de que está "Linkado" a mi cuenta de Steam, Un saludo!

1 respuesta
DarKrAcE

#94 Las keys de Steam una vez están activadas en una cuenta ya no se pueden volver a usar (la propia plataforma de Steam te indica que la key ya está usada).

Es decir, puedes pasarle las keys a quien quieras, si están sin usar, podrán activarlas en sus cuentas. Si ya están usadas no sirven de nada (ni suponen ningún riesgo).

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#95 Sisi, eso es lo que decía, se que no se pueden usar en más de una cuenta lógicamente, pero el mensaje que me sale en Humble me daba a entender como que estaban "Linkadas" ya a mi cuenta de steam, vamos que eran intrasferibles aun sin haberse activado. Leí algo sobre que hubo un momento en el que esto era así, pero que Steam le dijo a los del Humble que no podían hacer eso de enlazarlas con la cuenta de Steam del comprador de la clave automaticamente. Pero al ver el mensaje pues he venido a preguntar a los más entendidos jaja

1 respuesta
PepeAlboroto

#96 Se vienen regalos en el canal...

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#97 Ya están desde Twitch xD

1 respuesta
PepeAlboroto

#98 Hace tiempo que no te sigo tanto. De todos modos, tú tira de Humble para regalar, ya que no es tanta inversión y así tus seguidores estarán encantados.

Sigue así y a ver si pronto te dan un server para hacer muchas pruebas del juego.

2
EuRyNomE

#27 gracias a tu comentario he ido corriendo a G2A y efectivamente Nex Machina estaba a 1€, y aunque lo tenía en PS4 lo buscaba para Steam con muchas ganas.

Tienes mis respetos.

B
#55PepeAlboroto:

#14 Sería el segundo. El primero fue el reciente de H1Z1, que no está nada mal para esos juegos + los 7 € ganados por hacerme un referido a mí mismo.

No. Una cosa es cuando se hizo efectiva la compra de HB, y otra muy distinta los bundles que han comenzado a negociar posteriormente a este, que son los que corresponden con 2018.
Este, al ser el de Enero de 2018, sería el primero.

1 respuesta
Prava

¿Al suscribirte te dan el codigo del 10%? Quiero pillar el dlc para Destiny 2, asi que eso que me ahorro.

1 respuesta
Overwatch

#102 Si en cuanto te suscribes te dan el codigo del 10% de descuento.

Traski

He leido las instrucciones pero no me queda claro...

Si quiero el dawn of war 3 pero no quiero lo de este mes cuando debo suscribirme?

gracias de antemano

1 respuesta
DarKrAcE

#104 Te puedes suscribir ya mismo. Recibirás ahora los 3 juegos desvelados (Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III) y el resto el primer viernes de Enero.
La fecha límite para comprar el bundle de Dawn of War III es antes de que desvelen el resto de juegos.

No te preocupes por el bundle de Diciembre (el de H1Z1, Nex Machina, Sexy Brutale)... si no lo querías perfecto, porque ya no se puede comprar.

SiKoFTW

El multijugador del DoW 3 esta daed :(

Camarada

¿que día se efectúa el cobro a la tarjeta?

PepeAlboroto

#101 Supongo que tienes razón porque las cosas funcionan así. Aunque igual los primeros de 2018 también los tenían negociados o al menos apalabrados, por ejemplo el DoW III o QB, y tras estar IGN detrás han decidido añadir dos juegazos más. Quién sabe...

Jhael

Una duda como neofito en eso, me cree la cuenta en Feb con el Bundle del TW Warhammer, desde entonces lo he ido pausando (y quité los metodos de pago, vamos que no pueden cobrar nada), ahora esta despausado y con fecha de cobro el 29/12.

Si añado ahora un paypal, tarjeta de credito... me dan los 3 juegos ya ?. O ya no hay nada que hacer ?

1 respuesta
weah_dany

#109 Añade método de pago y en la página del monthly en algún sitio tienes un botón que pone "GET NOW" o algo parecido, no recuerdo ahora mismo las palabras exactas; al darle te cobraran el monthly en el momento y te darán los 3 juegos ahora y el primer viernes de enero, el resto que salgan.

1
DifeiN

Antes con paypal bastaba, ahora quieren tu tarjeta vinculada y no la de paypal sino una de débito o crédito no prepago. No son ni listos

Sabéis si la region del warhammer es free?

Tapanez

Menudo juegazo el The Long Dark, por cierto :D

1
alb3rtpr0

Hasta cuando puedo comprar el bundle?

1 respuesta
crush

#113 Hasta el dia 05/01/2018 a las 18:55 si mal no recuerdo, ponle antes de las 18:00 por si acaso.

1
Ultrajex

Hay algun hilo para los sobrantes de este? Porque me va sobrando un DoW

10 días después
snacky93

Vaya fail no suscribirme el anterior mes OMG, Nex machina y Sexy Brutale

1 respuesta
Cryoned

#116 Esos juegos no los ha querido nadie y puedes comprar las keys por 2€ en g2a.

1 respuesta
snacky93

#117 bua pues iré a por ellos. Porqué cojones nadie quiere nex machina si es buenisimo lel. No me esperava para nada que los creadores de resogun sacaran esto.

Sexy brutale lo entiendo por la mala optimizacion pero el otro wtf.

Merci por el aviso ahora miraré en g2a.

Offtopico

Yo también he caído con el pelotazo de enero. 9,5€ es un must.

1 respuesta
pankofanto

#119 encima, si haces el truco de referidos te devolvían 7 euracos

1 respuesta

Usuarios habituales