Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en febrero:

Para el bundle del próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Dark Souls III con el DLC Ashes of Ariandel, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Actualizado: Añadido **Overgrowth al bundle de marzo.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

3
weah_dany

Otro mes que no pauso...

rayka

buah, menos mal que no compré el dark souls 3 en las últimas ofertas... de cabeza este mes. Y el de enero se ha quedado curioso también :qq:

1 1 respuesta
w4nx1

El de febrero me ha venido de lujo y el de marzo ya tiene el ok. Que no pare la fiesta.

Armix34

instabuy me cago en mi vida XD

1
carlos1603

#3 joder yo si que lo compré pufff una lastima

Oaky

Vaya subidón está pegando Monthly. Esta cantidad de juegos de renombre y de calidad no es normal. Vaya gustazo de inversión. El de marzo cae de cabeza.

thrazz

Recordemos los comentarios de hace unos meses :grimacing:

24
B

Menudo tiro en el pecho no tener ningún juego de ahí y no haber pillado este mes. :cold_sweat:

Celestine

Compre hace un mes el DS3 por 15€ y justo ayer me pille el season pass por 25. Y no me arrepiento de nada porque From Software merece todo el dinero que le he dado y mas.

Y valorando el montly, empiezan muy fuerte el año los de humble bunbdle. Civ VI y DS3 con DLC ambos en los mothly, y los bundles de paradox y rockstar. Estaban teniendo un bajón pero en poco tiempo se han redimido por completo. Y pensar que algunos estabamos preocupados por la adquisición por parte de IGN.

2
B

Este cae, por ese precio está muy bien.

Cryoned

Particularmente no me agrada el cambio, mucho AAA, pero son juegos que te meten siempre sin dlc o con la mitad para que tengas que desembolsar el resto y ese resto no va de oferta en la vida, palo bethesda, que si quieres añadirlo al juego base te sale más barato comprar la edición completa que el dlc suelto.

Prefería indies de calidad que AAA a mitad, pero bueno, se van a G2A y a correr xD

1 1 respuesta
SkyeS

Y pensar que no cogí el DS3 por comprar una suscripción trimestral el mes pasado... :D

Farumfer

INSTABUY!

Pineappleman

Perdonad pero soy noob en esto:

Si pago esos 12 dollars me llevo todos esos juegos + DKS3 para siempre? Y además en marzo me llevo los de marzo aunque cancele?

2 respuestas
rayka

#15 no, te llevas ds3 más el dlc, y dentro de un mes los nuevos juegos que desvelen. El civ vi y demás son del mes pasado.

1 respuesta
Pineappleman

#16 pues más que worth...estuvo a 15 en las rebajas sin DLC. Hasta cuándo puedo comprarlo?

3 respuestas
RandomZ

Pedazo de Monthly, aunque con este desvelado es jodido que metan a final de mes mejores

rayka

#17 tienes un mes entero, hasta el primer viernes del proximo mes creo que es.

@sinviciono tiene otro, the ringed city

1
SinVicioNo

¿Eso es todos los dlc que tiene el DS3?

@rayka Joder, 15 euros de DLC, al final te sale casi como comprarlo entero.

1 respuesta
Idojius

#17 Tienes hasta el 2 de marzo.

Buenos monthlys, tanto el de febrero como el de ahora de marzo. Parece que se están poniendo las pilas.

w4nx1

#17 Hasta que se revelen el resto de juegos el día 2 de marzo.

Yo me pillé plan de 3 meses a lo yolo y de momento febrero y marzo de lujo. Falta abril, que como mantenga la racha quizá me resuscriba otros 3 a ciegas como agradecimiento xD

Idojius

#20 Según he visto en steam hay otro dlc más.

1
B

sinceramente, los que no tengais DS3 a estas alturas, ya, mal de por si, pero si ahora con la oferta no lo cogeis, no mereceis mis respetos XD

Kabraxis

A mi es un juego que siempre me atrae pero cuando me pongo con el me da pereza, solo compre el uno en pc y lo he empezado miles de veces y lo acabo dejando, no se si merece la pena que pille el 3...

Nymphetamine

Joder! Sabía que tenía que haberlo pagado...

WeFun4U

Yo ya tengo el ds3 pero si viniera con los dos dlcs en vez de solo con uno caía de cabeza. Aun así lo pensaré

1
El_Pesca

Madre mía.. mi cartera :cry: este cae también.. vaya rachita llevamos

Kouranpratti

No me arrepiento de no haber pillado el del civilization. Solo me interesaba el Owlboy y me lo ha regalado un amigo.
El del DS3 a la saca.

Overburden

tengo un puto portatil que no va a poder mover DS3 pero ni cuando tenga un ordenador estará tan barato. Gracias

Usuarios habituales