Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

B

Comprado, una vez que tienes la key de DkS3 puedes darte de baja directamente y luego vendrian el resto, ¿verdad? Es el segundo mensual que pillo y por esperar mucho en el otro me cobraron el siguiente (hice refund) xD..

1 respuesta
crush

#121 Si, date de baja y el primer viernes de mes las veras en tu cuenta :D

1 1 respuesta
B

#122 Vale, ¡gracias! Vamos, que faltan 3 semanas y el dia 2 se desvelan el resto de juegos, jodo, tengo curiosidad.

yetec

#120 muchas gracias por la informacion, Me lo voy a pillar, de todas formas solo con el ds ya esta bien pagado, un saludo

B

¿El resto de juegos del mes aparecen al final o van apareciendo a lo largo del mes?

1 respuesta
iPoded

#125 al final.

yetec

unas preguntas plis, para no hacer preguntas cada 2 por 3 las hago de una y si me pueden ayudar les agradezco,

entonces yo me e pillado este monthly y si cancelo la suscripción y el de el mes que viene me gusta ya no me lo puedo pillar? o si me lo puedo pillar si pago de nuevo?

me pone que me cobran el siguiente mes el 30 de marzo pero el dia 2 se revelan los otros juegos, en revelarse los otros juegos el día 2 si no cancelo ya se cobran el siguiente mes el dia 30? como puedo saber si el del mes que viene me interesa? o eso es una sorpresa si sigues pagando?

y ya la ultima, se cobran automaticamente tengo que tener el dinero en la wallet de humble o antes de darte las keys te mandan un aviso de que lo tienes que pagar?

gracias por adelantado

2 respuestas
B

#127 Esto es muy sencillo: Has pagado este monthly y hagas lo que hagas, recibirás el resto de keys de este bundle a principios del mes que viene. Da igual que hayas cancelado tu suscripción, pausado o la hayas dejado en activo.

Si cancelas, pues te puedes dar de alta otra vez obviamente. Pero el dinero de la wallet que mencionas, sólo vale para gastarlo en el Store. No sirve para pagar bundles ni monthlýs, sólo juegos del store. Sólo puedes pagar y por tanto mantener activa tu suscripción teniendo vinculado un paypal o tarjeta de crédito/débito.

1
iPoded

#127 en realidad es el primer viernes de cada mes, este mes de marzo coincide que el primer viernes es el dia 2, si el primer dia fuese el 6 pues seria el 6, quiero decir que no te guies por el numero sino por el primer viernes del mes.

1
yetec

Gracias a los 2. Igual lo dejo haber que tal. Total por poco mas de 9 euros se paga solo con los juegos que regalan. Si el mes que viene no me gusta igual lo cancelo, de mientras lo dejare

1 1 respuesta
B

#130 También puedes hacer la pirula con multicuentas como hacemos algunos, pero siempre bajo tu responsabilidad, claro.

1 respuesta
yetec

#131 interesante eso. Como se hace eso?

1 respuesta
crush

#132 Por aqui te dejo un hilo, aunque veras veces que dan 8$ en lugar de los 4,5$ que se mencionan, mejor esperar a los 8$.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/comprar-monthlys-forma-mas-optima-economica-humble-bundle-588627

2 1 respuesta
yetec

#133 a mi me sale que del primer referido me dan 7 euros, gracias

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#116 yo tengo el quantum. Hablamos por mp

1 respuesta
derek-

#135 ya lo cambie, pero muchas thankius.
El long dark lo he pillado en reddit.

Ronso

Pues primer mes que lo pillo, por 10€ es un must (+ 8$ en hb wallet) :grin:

iPoded

#134 Si, antes era 4,5€ hace poco lo cambiaron y será cuestion de tiempo que lo bajen supongo xd

1 respuesta
Ronso

#138 Lo que no me deja ahora es usar esos 8$ para comprar :man_shrugging: iba a pillar el otro dlc de DS3, alguno sabe como hacerlo?

1 respuesta
iPoded

#139 en la Store? debería dejarte sin problema, se hace en el carro de la compra

1 respuesta
Ronso

#140 Quizas sea porque tengo $ y la compra son €??

2 respuestas
iPoded

#141 voy a probar yo 1 segundo.

Tiene pinta de q si es cosa tuya :/

B

#141 Si tienes dolares y quieres comprar en dólares usa una VPN USA. Asegúrate de que el producto que compras no es region locked (ese DLC de DS3 no lo es).

B

macho me he pillado el bundle por el dark souls, en el email me pone start playing darksouls 3 now, le clickeo y me sale una key del civilization

gg

1
Kerai

Me ha llegado un correo de humble bundle diciendo esto y me he quedado WTF

"No había dinero suficiente en su cuenta bancaria terminada en **** para cubrir el pago enviado que aparece a continuación"

Como que no hay saldo? de todas formas me lo han cobrado via PayPal, que raro...

1 respuesta
crush

#145 Eso es muy raro, pero mas raro es lo de #144. Solo te queda ponerte en contacto con el soporte y sin canjear la key del civ diles que te la cambien por la de dark souls + dlc.

Edit: Yo mirando, si me dan ds3 + dlc.

1 respuesta
Kerai

#146 A mi me han dado DkS 3 pero vamos me ha chocado que dijera eso el mail. Me lo han cobrado igualmente pero por PayPal. Era por si había que tener la cuenta bancaria vinculada o algo

isma94

¿Para cuándo un consultorio telefónico 24/7 para resolver dudas de los monthlys? jajajajaja

1 respuesta
iPoded

#148 son dudas que se plantean todos los meses una y otra vez... con ponerlas en #1 bastaría pero la gente no se lee tampoco #1 cuando se ponen ese tipo de cosas xd

1
KikoG

Han hecho apuestas en Reddit o se han filtrado los demás posibles juegos?

Usuarios habituales