Humble Monthly de julio, Conan Exiles, A Hat in Time y The Escapists 2 en el de agosto

Felicidad

Este mes si, le tenia ganas al a hat in time.

Ajarepeich

Otro que se ha unido por "A hat in time". Mi primerita vez.

Si alguien quiere cambiar el conan que me avise o algo.

Alahel

#21 Yo terminé vendiéndolo por 20€ no sabía que podría subir tanto xddd.

Camarada

#29 Sí, pero es más que nada un tema ético.
Intento pagar lo menos posible a companías con ese tipo de prácticas (aunque al finalhay veces que toca tragar).

Chitara

Saludos y mil gracias por el aviso, acabo de pillar el bundle. ¿Es posible cancelar la subscripción en el momento y no habria problemas despues con el resto de juegos, verdad?. Es lo que he entendido, pero al ir a cancelar en Humble bundle (y sus avisos al respecto) me ha entrado la duda de si lo he entendido bien.

2 respuestas
arkstrife

#35 Lo has entendido perfectamente, cancela sin problemas.

1 respuesta
GreatKingRat

#35 yo siempre apuro más el cancelar la suscripción por si aparece alguna oferta en la humble store, porque mientras seas suscriptor del monthly creo que tienes un 10% de descuento.

1 2 respuestas
nikkyo

Mes comprado, tenia ganas de probar el conan exiles. A ver que tal :).

viCOnFire

Por que si tengo la subscripcion up-to-date no tengo los early unlock?

1 respuesta
-DesT-

#39 porque no has hecho early unlock xD
si lo tienes así esperan al último día para cobrarlo me parece

HaMl3t

#3 Precisamente ese es el más flojo de los 3.

1 respuesta
Intersect

#41 Pues no se, le coji por que fue el que mas me llamo la atención y la verdad que no me defraudo :D

Chitara

#36 Gracias!
#37 Mil gracias!

1 respuesta
P

#37 #43 Yo he cogido esta suscripción, he cancelado y las perks del 10% etc las sigo teniendo activas así que no, no hace falta estar suscrito, con pagar el mes en cuestión, ese mes es tuyo con todo lo que conlleva.

1 1 respuesta
juanmote

#44 Además te permite compartir el descuento con otra persona por un mas, que es lo que hago yo de la cuenta de referido a la principal :thumbsup:

1 1 respuesta
P

#45 Lo que parece que no se mantiene es el acceso a Humble Trove, no?

1 respuesta
juanmote

#46 Me parece que no, aunque la verdad que no lo he usado nunca :sweat_smile: Lo que hago los meses que me apunto y lo hago con referido es que espero al día que desvelan los juegos del mes, los canjeo, cojo el descuento para mi cuenta principal y a continuación cancelo el plan en esa cuenta.

1
isma94

Una pregunta: ¿merece la pena jugar al primer The Escapists antes del segundo? ¿O digamos que el 2 ya tiene todo lo del 1 pero mejorado y con coop?

19 días después
Kerai

Me acaba de llegar un correo diciendo que puedo perder el humble porque tengo que updatear el metodo de pago. Alguno sabe algo? es la primera vez que tengo algun tipo de problema con Humble al respecto

https://gyazo.com/8896643f3b6e1aa4a432418e14367811

2 respuestas
Cryoned

#49 te dicen que les han denegado el cobro y que actualices a algo donde puedas pagar

1 respuesta
sr_morao

Conan lleva los dlc?

1 respuesta
Kerai

#50 Ya, pero es que me extraña muchisimo. Si tengo Paypal para comprar de todo y hara 2 dias compre sin ningun tipo de problema en la eShop de Switch. Me parece rarisimo. Mañana pongo una tarjeta y andando, si es que no va Paypal

1 respuesta
Fvalley

#51 no, normalmente en los monthlies solo dan juegos base o si hay dlc avisan, como en el Civ VI
#49 A mi me paso que me renovaron la tarjeta que tenia puesta y hubo que volver a introducir los datos de la tarjeta.

2 1 respuesta
B

#52 Métele un early unlock y paga ya con lo que tengas que sepas que funciona.

1 respuesta
Kerai

#53 Mañana pruebo, muchas gracias.

#54 No me deja, probare mañana desde tarjeta, me parece rarisimo. Pero este monthly no me lo salto

Kerai

Perdon por el doble post, pero me voy a cagar en la P... de los de humble, porque no me acepta tampoco la tarjeta de ING, el Paypal lo he mirado y esta todo bien, de hecho llevo meses que me cobraban la suscripcion y no se que ha podido pasar de golpe. En fins...

Edit, he podido con una de Bankia que tengo, tendre que llamar a ING a ver que coj... les pasa

2 respuestas
P

¿En que día del mes suelen decir los juegos restantes del mes siguiente?

1 respuesta
Gleancrawler

#57 El primer viernes del mes

1
iPoded

#56 a mi me pasa con Imaging Bank

Meaven

#56 A mi me ha pasado eso porque he cambiado en Paypal de cuenta bancaria y aunque en el resto de sitios no ha habido ningún problema aquí si. Porque he mirado el correo de casualidad, si no pierdo el bundle. He pagado una suscripción anual, la voy a usar sí o también y hasta mañana daban de oferta 20 dolares en crédito de tienda.

2 respuestas

Usuarios habituales