Humble Monthly de marzo, Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2 y Mafia III en el de abril

isma94

Pillado el monthly de abril, me parece un bundle cojonudo independientemente ya de lo que añadan. Y encima 8$ de saldo (es la primera vez que hago lo del referido), negocio redondo. Aquí os dejo dos enlaces interesantes:

Deus Ex: Mankind Divided - Season Pass => 4€ (-73%)

Mafia III => DLC gratuito en Steam

1
7 días después
isma94

Por si alguien se quedó con las ganas del Dark Souls 3 (daros prisa que vuelan):

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Llamadme loco pero... me da la impresión que los de Humblestore van a ir a base de regalar primero un juego medio decente y luego darte basuras de juegos indie para hacer bulto...

3 respuestas
B

#64 Yo no recuerdo que Humble Bundle haya regalado una basura indie en los 3 años que llevo aquí. Eso lo regalan en otros sitios como Indiegala.

1 2 respuestas
Nherzogs
#65Hajime81:

Yo no recuerdo que Humble Bundle haya regalado una basura indie en los 3 años que llevo aquí. Eso lo regalan en otros sitios como Indiegala.

...como Indiegala o Groupees desde hace tiempo
*fixed

isma94

#64 #65 El problema es que aún haya gente que utilice "basura" e "indie" como sinónimos.

5
doktortura

Pido perdón por el retraso, porque seguro que se ha contestado en otras ocasiones pero, pille el monthly del mes pasado (pagué 1 mes), a no ser que pause o cancele la suscripción, adquiriré automáticamente los monthly que vayan saliendo, verdad?

1 respuesta
Nherzogs

#68 Sí, puedes comprobarlo en tu perfil, que pondrá que tienes una subscripción activa, te cobrarán cuando lelgue la fecha o bien si quieres recibir los develados antes si clickas en el boton pagar early para obtener ya los develados.

1
Merovingiorz

#64 Yo en el de marzo no esperaba para nada juegazos como Last day of june y cayó! si a un juegazo es llamarlo basura.......

peina

Ando perdido porque nunca he comprado. Entonces lo que hay ahora son esos juegos de Abril y ya empezando Mayo me dan el resto de juegos no?????

Entonces la primera semana de abril tienen que salir los principales juegos de Mayo en el que toca esperar a junio para tener el resto.

¿Es así o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
MaxPhoenix

#71 Casi. Los que están ahora son los tres revelados de abril, el 6 darán el resto y mostrarán alguno de mayo, el resto de los juegos de ese mes los entregarán el primer viernes de mayo.

Básicamente al inicio de mes entregan los juegos de ese mismo mes y ponen los revelados del mes siguiente.

1 respuesta
peina

#72 vale , entonces llegados al día 6 del mes ya termino de conseguir todos los juegos del bundle.

Gracias.

alexsanro

Me lo han cobrado ya y pensaba que lo había quitado el de este mes.. Devolver supongo que claro no se puede no? Me parecen buenos juegos pero no me llegan a interesar demasiado..

2 respuestas
isma94

#74 Si no has revelado ninguna clave, creo que sí lo puedes devolver.

B

#74 Mientras no reveles puedes hacer refund, si has comprado desde Europa. A pesar de que en sus TOS dice que no se pueden devolver los monthly, en la práctica están obligados por ley y lo hacen sin rechistar, incluso semanas después de haberse revelado el bundle.

Pineappleman

Chicos, a mi también me ha cobrado y eso que quite la suscripción después de obtener Dark Souls 3.

He puesto disputa en paypal. Hay alguna manera más rápida de hacer refund?

1 respuesta
B

#77 Si tienes alguna intención de volver a comprar algo en Humble Bundle, te recomiendo que canceles esa disputa que has abierto en Paypal, porque no tiene ningún fundamento (te han cobrado por un error tuyo, tú mismo has autorizado los pagos automáticos) y es muy probable que desde Humble Bundle baneen directamente tu paypal, e incluso podrían cancelar tu cuenta personal.

Habla con el soporte de Humble Bundle para que te hagan un refund y esta vez asegúrate de cancelar correctamente tu suscripción y de cancelar los pagos automáticos desde Paypal.

2
Nherzogs

Si os quitáis la subscripción, comprobar que está todo correcto, que ya he visto gente que no lo hace bien. Una vez habéis cancelado podéis comprobar en settings que todo está bien.

PepeAlboroto

Una filtración del posible Monthly desde SteamGifts, que se liberará completamente en 3 días:

Personalmente, me parece demasiado bonito para ser cierto y si fuese 100 % real caería pese a ya tener Deus Ex: Mankind Divided y Mafia III.

4 respuestas
MaxPhoenix

Habrá que esperar 2 días más para saber si es real. Sería bonito que lo fuera.

B

#80 Suena a troleada como piano, sí. No me lo creo. El Conan Exilcs es un juego-gancho en toda regla. No cuadra nada verlo como añadido y la aventura gráfica de Ron Gilbert casi también.

Gleancrawler

#80 Todos menos el Octahedron en Deseados... si se cumple, a Humble le está sentando bien IGN.

1 respuesta
PepeAlboroto

#83 Ya sólo con Deus Ex, Mafia III y God Eater 1 y 2 por $12 (o menos) está de más, y encima vendrán 5 ó 6 juegos a mayores.

Yo no creo que me arriesgue a pillarlo porque ya tengo 2 de los 3 ganchos y no me los quiero comer en caso que los desvelados no sean esos. Pero por otra parte, si resulta que es cierto me fastidiará no haberlo comprado.

Laserazul

Añadan lo que añadan no creo ni que lo active, ese es el nivel que tengo

Sakt1Moko

El inmortal redneck es guapisimo

2 1 respuesta
Indiotxe

#86 me encanta ese juego. Lo probé en su momento y lo tengo en deseados desde entonces.

Fvalley

#80 Como han dicho en otro sitio que he leido por ahi, no hay humble original, por lo que muy seguramente sea falso

1 1 respuesta
RenTao

y como es que lo han alargado hasta el dia 6?

otros meses el 1 ya esta desvelado todo no?

1 respuesta
Zeratulon

#89 Primer viernes de cada mes.

3

Usuarios habituales