Humble Monthly de mayo, Destiny 2 en el de junio

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en mayo:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Destiny 2, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Actualizado: Desvelados dos tres juegos más:

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

B

De cabeza a g2a se va ese Destiny 2

1 2 respuestas
Io-

Con lo bien que nos vendieron el Destiny 2 y ya está a cuatro perras con menos de un año en el mercado.

2 1 respuesta
B

¿Merece la pena pillarlo por el Destiny 2 aunque sea para jugar la campaña principal?

3 respuestas
F

Con lo que imagino que el resto del bundle será morralla.

verseker

#4 NO

La campaña te la terminas en un día, subir al personaje es ridículo. Las raids sin expansión ya no tienen sentido y la expansión cuesta una pasta. Ah, y el pvp está restringido gracias a la expansión que sacaron.

Una maravilla de modelo de negocio vamos.

4 2 respuestas
Intersect

Ya le tengo pero barajeo la idea de comprarlo para mi hermano y quedarme con los otros, escuece el que no veas que compre este juego 2semanas antes por 26€ para pc (suerte que me dieron una tarjeta regalo de 25€ por mi cumple en el trabajo) que realmente me costo 1€ y pico... pero sigue escociendo

Io-

Si me suscribo ahora qué me llevaría exactamente? El Destiny 2 y todos los juegos que vayan a salir en su bundle, no? Estoy pensando en pillarlo aunque sólo sea por la campaña también.

1 respuesta
Intersect

#8 exacto, eso mismo...

Io-

Visto lo de #6 me parece que le van a dar por saco xDD

2 2 respuestas
GasaiDovis

Como es que solo enseñan 1 este mes?

Bouzas

#10 Estaba como tu, pero visto lo visto...

PepeAlboroto

Pues se ha quedado un bundle muy majo por un precio ínfimo.

El NBA estuvo anunciado hace 2 meses aquí por 3,23 €, cosa que no caí, y el Running With Rifles no lo conocía pero debe estar bien, como todos los indies con los que tienen convenio con Humble.

#2 Eso mismo pensé yo. Ya me dirás a qué precio lo pudiste vender.

El juego para jugar, ni con un palo. Y para comprar el Monthly por los destapados, buena parte del presupuesto se va con ese juego. Si sigue funcionando lo del referido, habrá que estudiarlo. Eso sí, el juego esperaría unas cuantas semanas para venderlo en G2A.

1 1 respuesta
B

#10 Yo igual, aunque el PvP me da un poco igual, lo que quiero es jugar con amigos la campaña.

Una pena porque tenía buena pinta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 contando que Destiny es franquicia con juego prácticamente bianual, es normal el pricedrop. Expas a parte.

1 respuesta
juanafran

Buenas, tengo la suscripción anual y la verdad es que esté mes no me llama nada... Si pauso ahora este mes con el Destiny 2 revelado lo contarían o está dentro de plazo si no he hecho redeem? Lo digo por el último punto que dice #1

  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.
1 respuesta
NeV3rKilL

#16 si no haces redeem no hay problem en pausar.

1 2 respuestas
laZAr0

Me parece una estafa el de este mes, sinceramente.

2
Intersect

#15 Al menos no hacen un WOW, cobrarte una pasta por las expansiones y mes a mes XDDDD, a mi wow me encanta pero su modelo de negocio ni con un palo lo toco... lo jugue en su dia cuando compre el juego baratillo (tengo el wow 1 fisico) y aparte expansiones a 7 o 10€ (fisicas) que traian un mes de regalo ¿por ahora?ni en un presente ni en un futuro pienso pagar por jugar online, prefiero pagar por ejemplo en destiny 30€ la expansion y nada mas que mes a mes 20€

3 respuestas
Xustis

Si tienes el destiny cuanto cuesta las expansiones?

juanafran

#17 Sabes si hay un plazo para poder pausar sin que cuente este mes? Lo sigo por esperar al viernes que viene a ver qué dan...

1 respuesta
Lluvia4D

Con lo del referido o autoreferido se queda en 5$ ni aun asi merece la pena?

El PVP no me termina de convencer, porque es tipo COD, pero la campaña igual esta bien.. si es como boderlands 2.

Luego imagino que la parte PVE high-end al requerir todas las exp y eso es como ponerte a hacer contenido vanilla cuando la gente va por X expansion y al final tengas que pasar si o si por caja para encontrar mas gente y eso.

1 respuesta
B

#19 Pues si es como lo pintan yo prefiero gastarme la suscripción en un MMO que en Destiny, la verdad.

Al menos el WoW lleva ya más de 10 años en activo y puedes usar los mismos personajes que creaste en 2005 (por ejemplo). Me imagino que cuando saquen Destiny 3 el personaje del 2 se irá al garete, con lo cual todo el progreso que has hecho no habrá servido de nada.

¿Me equivoco?

1 respuesta
B

#21 Puedes pausalo ya, y si el último viernes del mes ves que revelan algún juego que te guste lo despausas.

#22 Destiniy 2 en g2a se vende a día de hoy a 25 €. Yo diría que por mucho que te la pele el juego (mi caso) sí vale la pena comprarse el bundle.

#13 Ha bajado de precio rápido por los cagaprisas, pero volverá a 20-25 € en poco tiempo, creo.

2 2 respuestas
juanafran

Gracias #17 & #24

Xustis

#23 En el wow tampoco valen nada salvo los logros y el oro ya ves tú, además estás hablando te un juego que salvo que vicies como un cabrón te fajas 100 pavos al año, aquí estás pagando 10 euros por este y más juegos que vendrán xD

1 respuesta
B

#26 Me refiero a que aunque saquen una expansión nueva en el WoW no pierdes a tus personajes, puedes seguir utilizándolos durante años.

Además, te puedes pagar la suscripción con la moneda esa que sacaron.

1 respuesta
juanmote

Mira que me gusta pillar el mensual por el misterio de que puede salir, pero el Destiny 2 no lo toco ni de coña. Salvo que me venga arriba por alguno que desvelen, y con la opción de venderlo en G2A me parece que este mes paso

1 respuesta
Kerai

Este mes pausado, si o si, que no me pase como en Mayo que me los comi, menos mal que Ruiner me interesaba, pero lo hubiera pausado tambien.

D

lo de humble original como funciona?? me interesa el knight club y no lo tengo pese tener el humble mensual

2 respuestas

Usuarios habituales