Humble Monthly de mayo, Destiny 2 en el de junio

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

Xustis

#27 Si bueno caro te lo puedes pagar con la moneda, viciando como te estoy diciendo, porque si juegas lo normal te da tiempo a raidear, las mazmorras y poco más. Y luego a pagar cada expansión.

Y que más da no perder tus personajes, si los items no valen para nada, ni eres mejor en nada ni blizzard te da nada por llevar más tiempo jugando que otros etc.

1
B

Hostis, se me ha olvidado coger el anterior, aunque no estaba tan interesado como en otros. Este si que cae, Destiny 2 a ese precio hay que probarlo si o si.

B

Ya solo por el Kerbal Space Program y Dead rising 4 sale rentable, no entiendo las quejas.

1 respuesta
PocketAces

A ver, no jodamos tampoco.

Por 12$ merece mucho la pena el juego, sin contar que además habrá más juegos por ese precio. Que una cosa es comprárselo por 50€ y otra por 10, no me fastidiéis los haters.

Oso_

Pilladísimo, en su día probé la beta, no jugué al 1 y cancelé pre-order por ver qué pasaba, pero ahora ya sea por su campaña!

B

#30 Lo tienes en formato descarga DRM-free desde tu cuenta de Humble Bundle. No es para Steam, aunque probablemente lo pongan más adelante y nos envían una key.

1 respuesta
PalesTina

#30 Es DRM-Free, es decir que lo tienes para descargarlo directamente en la pagina de keys del bundle de mayo

1 respuesta
Lluvia4D

vi que estan dando 7€ por el refeal, por lo que se quedaria en 3€ el destiny 2 mas otros juegos..

Lo que no quiero intentarlo por el autorefeal por si acaso.

isma94

#33 Están hablando del nuevo, el del Destiny 2. Yo voy a pasar esta vez, no me llama demasiado y además no tengo ni he jugado al 1.

MaxPhoenix

Me parece que será otro mes que pausaré. No me llama para nada el Destiny 2.

PepeAlboroto

#24 Quizás a 25 € no (o incluyo más, si siguen sacando contenido: "Destiny 2 - El Estratega" el 8 de mayo, "El DLC otoñal de Destiny 2 introducirá un modo innovador para género", etc., y no sacan Destiny 3 hasta 2020, como hicieron con el 2 con 3 años de espera), pero a 20 seguro que sí. La bajada de precio es lo que siempre pasa en estos casos, pero con el tiempo se recupera.

Como siguen dando por referido 7 €,

spoiler

primero me espero a que regalen un juego y den el descuento del 10 % y luego a ver si destapan algún juego, para comprarlo a última hora (de hecho el de mayo lo compré hoy mismo). Pero para vender el juego en una web que no sea en plan "subasta" como G2A, pones un precio de 20 € y puede que lo vendas fácil. En eBay, por ejemplo, se vende hasta 30 € y es probable que alguna key ya sea de Humble.

1 respuesta
Sefirot3689

Por 12€ el Destiny 2 esta guay, aunque como bien dicen tiene restringidas cosas por el DLC sigues pudiendo jugar con amigos tengan o no tenga algun DLC y como tambien dicen te llevas mas juegos.

Lo idoneo es esperar a que desvelen alguno mas pero por ese precio a mi me parece bastante worth

B

#41 Ebay para vender keys = problemas. Está lleno de compradores scammers y si te abren disputa por paypal te meten una multa desproporcionada.

Estoy viendo que el precio de la edición física en amazon es de 26 euros así que no sé. De todas formas en el peor de los casos perder no pierdes dinero ni de coña. Por 15 te lo quitan de las manos a partir del mes que viene seguro.

Yo ya hace tiempo que prefiero esperar tranquilo cuando se trata de vender juegos con un online fuerte. Esta semana coloqué la key de ESO por 24 € y pensé que era una roña total por la que no sacaría mas de 10 o 12.

1 respuesta
Tablord

Cómo va el sistema de referidos? No estaría mal pillarlo si sale barato

PepeAlboroto

#43 Lo de eBay es cierto. Pero quien dice esa tienda, dice otras como Wallapop, haciendo la operación de forma segura.

Pero vamos, en G2A perderías dinero si lo vendes por menos de 4 €, que 3 € es lo que te ha costado el bundle con el referido; que realmente cuando quieras comprar un juego, haces uso de ese dinero y es como si verdaderamente pagas 3 € por cada Monthly.

Ahora mismo ha andado por 6,50-8 € y puede que baje más, pero a partir de ahí todo será subir poco a poco.

24 € o algo menos (limpios) por una key cuyo bundle te costaría 5,5 € (de aquella los referidos eran de 4,5 € ó $5)... Tú sí que sabes.

Fvalley

#28 estoy como tu, compañero

D
#36Hajime81:

Lo tienes en formato descarga DRM-free desde tu cuenta de Humble Bundle. No es para Steam, aunque probablemente lo pongan más adelante y nos envían una key.

#37PalesTina:

Es DRM-Free, es decir que lo tienes para descargarlo directamente en la pagina de keys del bundle de mayo

okey muchas gracias :)

B

#6 Si precisamente el juego se ha ido a la mierda por poder pasártelo en dos tardes, es decir, para lo que dice #4

Vamos, para alguien que pasa de expansiones, de raidear y hacer pvp durante años está bien.

Vancete

Como va eso del autoreferal? La verdad que andaba mirando de pillar el Destiny 2 por los loles, pero a este precio lo pillo si o si.

alexrdez

Menudo truñaco, pasando este mes

peina

Me espero a que esté a 5€ en algún bundle. Este juego es un fiasco

B

Todavía me duele la compra de esta cosa. Lo mejor fue ver que ni se molestaron en arreglar los bugs de consolas al sacar los parches en PC.

JTMPLAY

para que plataforma sería destiny 2?

ED: blizzard

enric666

Voy a esperar a ver si revelan algo mas antes del día de cobro pero me da que este mes toca pausar.

davidrgh

Si alguien se suscribe con tu link de referido ¿cuándo te dan el crédito?

¿Y se puede gastar en el monthly?

1 respuesta
venpaca

#55 El crédito aparece en tu cuenta al instante en que el referido pague su monthly.
Y el crédito es exclusivo para la HumbleStore, No sirve para monthlies ni para los semanales.

Lluvia4D

Aun asi la store de HB es mas barata que steam la mayoria de veces (también se puede comprar en $ y no en €) y otras tiene el extra del 5% de descuento la mayoria de juegos y el 10% (que no se si se suma) por tener el mensual, lo que quiero decir es que a poco que quieras algun juego con esperar que lo rebajen por HB le daras buen uso al dinero del refeal.

Se quedaria por unos 3€ el destiny 2 mas el resto de juegos, aunque yo esperaba el berseria :<

Gravewolf

Destiny 2, ese juego que compras para posteriormente acabar pagando de nuevo para jugarlo. Restricciones mil y un modelo de negocio digno de EA y las loot boxes.

B

#14 Tío, por 12€ sí que merece la pena hacerse con él (encima te van a dar más juegos a parte del Destiny 2) y jugarse la campaña, que además es bastante espectacular y muy divertida. Y fijo que aunque sea por una temporadita te vas a enganchar y estarás por ahí haciendo eventos, mazmorras etc.

Que sí, que tiene un modelo de negocio de mierda y muy saca cuartos marca Activision, pero por 12€ el juego base es una ganga y mínimo 30-40 le vas a echar antes de asquearte.

1 respuesta
B

#59 Lo estoy hablando con unos amigos, a ver qué hacemos.

Usuarios habituales