Humble Monthly de mayo, Destiny 2 en el de junio

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

G-36

#4 Claro que si, buen gunplay, buenos graficos semi open world y multiplayer.

El juego se hace repetitivo porque hay poca variedad de enemigos y los eventos se repiten, no es un MMO pa meterle años pero 15 dias o un mes bueno no te lo quita nadie.

No hagas caso a los haters.

3 2 respuestas
B

Supongo que la campaña ira con el online, y que el PVP tambien aunque de forma limitada, ¿no? En primer Destiny asi como con otros juegos gracias a estas politicas la comunidad estraba partida y si no las tenias no podias jugar con todo el mundo, pero igualmente en XO podias encontrar partidas rapidamente incluso con ese handicap.

Yo lo pillo y si me gusta mucho ya le añadire alguna DLC. Es lo mas parecido que hay a un Halo en PC, y llevamos sin un Halo casi 15 años. Bueno yo no porque tengo XO y eso, pero ya me entendeis.

TaDeuS

Tengo los dos en ps4 y lo dejé en dos semanas. Campañas cortas, pvp fulero, repetitivo,.... pero bueno por 12 dólares no está mal

1 respuesta
Intersect

#63 12$ que se queda menos en euros... creo recordar que eran 9 y algo nada mas

1
Alahel

#2 En G2A nunca he vendido pero creo que hay muchas pegas para vender por ahí no? Por otro lado en G2play en teoría esta prohibido vender juegos de humbles, y por último es region lock, es decir nuestra clave es EU verdad?

Gracias!

1 respuesta
Shinjitu

Yo lo tengo en PS4, pero solo por jugarlo a 60 fps, me lo pillo aquí también, y ya vere si el DLC nuevo, lo cojo aquí o en PS4 ...

¿Cómo se hace para conseguir el resto de juegos antes de que te renueven el mensual?

1 respuesta
B

#61 Un mmo de 15 días es un fracaso. Para eso me pillo el Borderlands que me da más contenido no fastidies

Xustis

#66 No se puede.

iPoded

todos los meses la miiisma tanda de preguntas que están respondidas en el FAQ y se siguen sin leer.

B

#65 g2a es el mejor sitio para vender si sabes hacerlo con cabeza, la única pega que te van a poner es que si eres nuevo presentes facturas y capturas de las primeras keys que vayas poniendo. En g2play creo que no puede vender cualquiera, no lo he probado nunca pero creo que es sólo para grandes sellers.

1 respuesta
Alahel

#70 Sí soy nuevo XD. En g2a les da igual que vengan de Humble? Porque por una movida con G2play les dije de dónde las había pillado y me han dicho que si lo vuelvo hacer me banean.

En G2play puedes vender como persona, pero el dinero se queda en la plataforma, no lo puedes sacar, para sacarlo tienes que ser seller como dices.

1 respuesta
B

#71 En g2a a menos que hayan cambiado algo sí puedes poner de Humble. Como mi cuenta tiene antigüedad y 80 transacciones sin indicencias no me piden justificantes de compra desde hace tiempo, pero cuando los aporte en su momento eran de Humble Bundle y sin problemas.

Dónde sí que sé que no dejan vender de Humble Bundle es en Kingüin

PD: Ahora que recuerdo, creo que g2play fue fusionada con kingüin y comparten marketplace.

1 respuesta
Alahel

#72 Por el soporte que me dieron, tanto Kinguin como G2play forman un ente XD.

1 respuesta
B

#73 No vendas ahí. Se llevan más comisiones, te piden un saldo enorme para poder hacer una retirada, no te dejan sacar saldo si te han comprado con saldo de ventas, etc.

g2a es sencillo, pero úsalo con cabeza. No le des al botón de editar el precio pq te cobrarán, ten paciencia y vende cuando hayan pasado al menos un par de meses desde el bundle. Pon a la venta siempre al precio mínimo, desmarca la casilla de autorenew al publicar, marca la casilla de selected offer pero indicando que el cargo se lo cobren al comprador y no a ti.

También fíjate siempre en la región de la key para publicarla correctamente. Como vendas una key europa como global puedes quedarte sin key porque te podrían abrir disputa y resolverían en tu contra.

3 1 respuesta
Alahel
#74Hajime81:

También fíjate siempre en la región de la key para publicarla correctamente. Como vendas una key europa como global puedes quedarte sin key porque te podrían abrir disputa y resolverían en tu contra.

Esto es justo lo que me pasó, le devolví el dinero y active la key en mi cuenta XDD. ¿ El único modo de saberlo desde humble es enviar como amigo y que aparezca el mensaje diciendo que solo vale para determinada región? XD

1 respuesta
B

#75 Sí pero no tienes que completar el proceso de creación del gift link. Al pincharlo te va a pedir siempre confirmación, y si tiene region locked te va a avisar de las regiones donde no puede activarse. Le das una vez, cancelas y ya está.

Dientecillos

Por 12$ es un must panda de ratillas.

3
HoRuS

Si alguien no quiere el Destiny 2, se lo compro y pago por paypal

gmpdelfin

Se sabe la región? Si la compras desde España supongo que será región Europea no?

jose7494

Pregunta de un noob en esto. Es normal que hayan mostrado solo un juego? Mostrarán otros dos a lo largo del mes o los siguientes que vea ya serán todos juntos cuando los den?

2 respuestas
jotaesp92

Pillado! Primer Monthly que cojo ^^

1 respuesta
man6d

#80 es muy relativo. Hay meses que desvelan alguno más, hay meses que no desvelan ninguno. Todo puede pasar

B

#80 Según 3djuegos irán desvelando más poco a poco.

Hasta hace poco se mostraba solo 1 o 2 juegos al inicio de cada mes, pero han empezado a desvelar más poco a poco.

weah_dany

#81 No sé si lo habrás pillado a través de algún referido pero si es vuestro primer Monthly seguro que algunos del foro os agradeceríamos si lo hicierais así. Creo que somos varios los que ofrecemos algo a cambio, por ejemplo algún juego como recompensa.

jaime9714

¿Es una locura pillarse el juego y el season pass, o aún con todos los dlc es mierda?

1 respuesta
Sefirot3689

#85 Depende a quien le preguntes.

Pillate el juego base, pruebalo y si te gusta dale al season pass y sino huye de el.

1
X

No está mal el Destiny, al menos es entretenido.

Lo que no sé es como hacer las pantallas cooperativas, he jugado la campaña hasta un par de fases de Titan, y lo más cooperativo que he visto son algunos eventos públicos(y no hay demasiados, por lo que parece).

1 respuesta
Shinjitu

#87 los asaltos y raid es lo coop que tiene, además del pvp.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#61 He jugado al Destiny 1 y me gusta bastante ¿recomendarias el Destiny 2 por 10€?

1 respuesta
SgtOpio

#89 Te gustó el 1 y el 2 es más de lo mismo y barato.

Tú qué crees? xD

A mi personalmente me pareció una basura el 1 (piqué en el lanzamiento y duré 10 días). Pero éste por 10 pavos (más otros juegos), si me da otros 10-15 días de entretenimiento...

1 respuesta

Usuarios habituales