Humble Monthly de mayo, Destiny 2 en el de junio

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

B

#150 Pues véndelo en g2a. Si lo vendes ahora recuperas el dinero con intereses, si lo vendes en dos o tres meses ganas el doble de lo puesto.

1 respuesta
Xustis

menuda mierda de juegos desvelados, pero era de esperar con el destiny...

alb3rtpr0

Hola. Se me olvidó pausar el plan y me han cargado el coste. Puedo pedir un refund? Y en caso contrario, algún despistado que se le haya olvidado comprarlo me lo compraría?

1 respuesta
Arsonit

#153 si, si puedes mientras no reveles la key, a mi ya me ha pasado y te lo devuelven sin problemas.

P.D: madre que mierda de desvelados, ya deben ser unos cañones los que falten por salir

1 1 respuesta
Xustis

#154 esperate lo peor con el destiny xD además los que desvelan suelen ser los mejores no?

Arsonit

no jodas jajaja, llevan como unos meses que siempre te desvelan algo de morralla antes, pero vamos si quieres hacer convencer a la gente y que más se suban al carro lo estan haciendo mal

MaxPhoenix

Yo sólo esperaré a ver qué pondrán el próximo viernes en el del mes siguiente. No me convencieron con esos juegos.

B

El "Pilares de la Tierra" es un buen añadido. Pero el "Cook, Serve, Delicious 2" es el típico que sale en bunldes de 1 $ una y otra vez, así que no esperaría mucho del resto. Pero bueno, nunca se sabe. Hubo un mes que ocultaron hasta el final Outlast 2.

thrazz

Pero cómo que mierda de desvelados si son dos juegos con muy buenas críticas, uno secuela de uno que lo petó de la nada, y el otro una aventura basada en uno de los libros más populares de la historia...

7
HaMl3t

Pues el Cook, serve, delicious es genial, al menos el primero.

1
Vain92

Vaya castaña, la virgen. Menos mal que este monthly me lo pillé por el Destiny 2 exclusivamente...

Zeratulon

PIlares de la tierra y el cook serve 2 una mierda. Ok xd

8
isma94

#151 No dije que no me gustara, sino que no era mi favorito xD

Al final me lo he pillado, y con los "referdolares" han caído el Just Cause 3 XL y el Neptunia U. :blush: El Destiny no tiene mala pinta, pensaré si quedármelo o no.

RaWnNnNn

El de los pilares de la tierra va por capítulos, no?
Es sólo el primero o un paquete?

1 respuesta
B

#164 Es el juego completo. Si luego van a adaptar las secuelas de la primera novela, ya no lo sé.

Camarada

Magnifica mierda de bundle y encima se me olvidó desactivar la suscripción.
Prefiero gastar esos euros en el meado de Cruzcampo que en los juegos de este mes.

1 respuesta
B

#166 Y que quieres que te den por 10 € (más los 7 de referido), el ultimo AAA, Cods y Fifas. Marca España.

1 respuesta
HaMl3t

Jamás entenderé que la gente compre cosas a ciegas y luego se quejen de que es una "mierda" xDDDD

1 1 respuesta
crush

#168 Eso es verdad, estoy contigo.

Aparte, sabes que suelen poner 1 juego de cada genero para atraer a mas publico, pues de seguro alguno no te gustara.

Si prefieres saber en lo que gastas, para eso tienes los bundles semanales, sino, este no es tu bundle.

2 1 respuesta
B

#169 Sep. Al poner el "Pilares de la Tierra" (aventura gráfica que obtuvo muy buenas críticas de prensa y público y que está basada en un best seller mundial) se pretende atraer a un grupo opuesto al que consumiría un juego como Destiniy 2.

Lo que no entiendo tan bien es lo de destapar "Cook, Serve, Delicius 2" He jugado al primero en mi móvil y vale, es entretenido pero no deja de ser muy menor como para que su secuela esté entre lo más destacado de un Monthly, y lo vamos a ver en Indiegala mañana mismo.

Camarada

#167 Pues por ejemplo algo como el anterior.
Y ni me gustan los cods, Fifas ni la marca españa.

2 respuestas
pankofanto

#171 pues fíjate si el anterior le gustó a la gente, que desvelaron casi todo el humble.... Para gustos colores, asumelo hombre. Que no pasa nada!

1 respuesta
B

#171 Hombre, los monthly bundle siguen una línea editorial bastante coherente y constante, pero ofrecen una diversidad de géneros muy grande. No van a hacer cada mes una caja a tu medida.

De todas formas puedes pedir un refund escribiendo a soporte si no has desvelado las keys. Al residir en Europa no te van a poner ninguna pega. También puedes vender la key de destiniy 2 en g2a y recuperar el dinero con intereses.

1 respuesta
Camarada

#172 #173 si, en eso tenéis razón. Por eso tampoco creo que haga refound. no me gusta este mes, pero la gente de humble bundle hace un buen trabajo y aunque esta vez no esté conforme, creo que merece la pena apoyarles ( ya que lo han cobrado).

Leoshito

Si compro el bundle, no toco la key que dan al principio, y cuando digan los juegos que hay, no me gusta ninguno, ¿puedo pedir refund?

Es una pregunta absurda pero oye si cuela... xD

1 respuesta
B

#175 Según sus TOS no, pero en la práctica están obligados cuando se trata de un cliente de la Unión Europea, por eso del derecho a desistimiento de compra. Tengo un amigo que alguna vez ha pedido el refund después de desvelarse todo el bundle y se lo han hecho.

1
Yokimitsuro

Cambio o vendo todos los juegos del humble monthly MP si los quereis.

PepeAlboroto

Yo añado que sólo por The Pillars of the Earth, cuyo mínimo histórico en Steam es de 14,99 € y en cualquier otra tienda que opera IsThereAnyDeal es de 12,16 €, ya compensa de sobra donde pagas sobre 10,50 € (referido o no). Y además el juego está estupendamente valorado en Steam.

Eso sí, desvelar el "Cook, Serve, Delicius 2" con el fin de atraer nuevos compradores, no es demasiado inteligente que digamos. Aunque su mínimo histórico en Steam es de casi 8 €. Lo que está claro es que no os esperéis juegos caros o importantes en los restantes. El presupuesto se lo ha llevado mayoritariamente el gancho principal.

Pero, en definitivas cuentas, estamos hablando que por 10,50 € ofrecen 3 juegos de Q3 2017 más 5 a mayores; que puede que haya una grata sorpresa escondida en alguno de ellos. Ese dinero te vuela sin que te des cuenta en muchos aspectos de la vida.

2 1 respuesta
crush

#178 El caso es quejarse, dejalos, todos los meses es lo mismo xD

Intersect

A mi el Cook, Serve, Delicious! 2!! me gusto bastante la verdad, aunque me hubiera gustado mas tenerlo en bundle normal no en un monthly pero bueno :D en cuanto al otro no opino puesto que ni lo jugué ni conocía... e visto muchos juegos que de primeras piensas "menuda chusta" luego lo juegas y te encantan jajaja por eso me reservo mi critica hasta probarlo, lo que si es cierto que podrían haber subido un poco mas el listón...

Por cierto hay una key (por si no se fijaron) para una bandana o algo así exclusiva para destiny 2, o un fondo de perfil con corazones o algo así

Usuarios habituales