Humble Monthly de noviembre, H1Z1 en el de diciembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en noviembre:

Para el próximo mes, se han desvelado ya el primer juego, H1Z1 (con dos cajas Trickster), que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Además, hay una nueva oferta en la que dan 20 dólares de crédito para la Humble Store al suscribirse o actualizar a un plan anual.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

B

El Shadow Tactics me interesa mucho y el Silence parece buen añadido. Resident Evil 5 es un rebundle y Dead Rising 2 también. Dos rebundles en un mismo monthly es una putada para los que solemos pillar muchos bundles T_T

PD: Aunque bien pensado, al menos el Resident Evil 5 se puede vender a buen precio.

1 respuesta
Apedreador

Alguien recomienda el H1Z1? Porque si es una broza, significa que los demás juegos van a ser la hostia (?)

Undetectable

Es una broza pero va a tener tiron por la moda de los battle royale.

1
tada

Lastima, esperaba algo decente como plato principal para darle este mes.. otro mes que me ahorro

Gythram

#2 Eso de a buen precio... se acaba de desvelar y ya esta casi a 3,50€

1 respuesta
B

Por cierto, sé de uno al que le va a dar algo al ver la nueva oferta de Monthly Bundle: Si pillas el plan anual te cargan 20 $ en tu wallet para gastar en el Store XD

#6 A buen precio esperando un tiempo prudencial, claro. Ya estuvo bundleado antes y sin el DLC se vendía sobre los 6 €. Es esperar otra vez y que Capcom no joda rebundleandolo por tercera vez.

1 respuesta
PalesTina

Por el Shadow Tactics ya merece la pena el bundle, una pena que me llamara tan poco los juegos adelantados igual que el de este mes

1
B

supongo que es pregunta absurda y obvia, pero, no se puede coger el mes de noviembre ya? es decir para que me diesen el Shadow Tactics... que la verdad llevo tiempo queriendolo comprar

2 respuestas
B

#9 No, no se puede.

1 respuesta
B

#10 mmm meh, que pena, bueno, una cosa, el H1Z1 si no recuerdo mal lo dividieron en dos juegos, uno que es el famoso battlegrounds y uno que era PVE, pero ahora el PVE no lo veo en la store... que es que los han juntado de nuevo?

2 respuestas
JTMPLAY

#9 Si se pudiese no sería sorpresa porque nadie lo compraría antes sin saber que van a dar, no crees? Es a lo que te arriesgas...

B

#11 Ni puta idea. Sólo conozco el juego de verlo entre los más jugados en Steam. A ver si otro forero te puede contestar.

thrazz

#11 el PVE se llama ahora Just Survive, el King of the Kill es este (H1Z1 a secas).

B

Hasta el 15 de Noviembre dan 7 € por referido, en lugar de los 4,5 € habituales. Así que si hacéis la gitanada de autorreferiros por 9,5 €, os lleváis mucha tela este mes. Os confirmo que acabo de hacerlo y todo perfecto.

3 respuestas
Akaoni

Que pena que no lo pillase el Shadow Tactics: Blades of the Shogun lo he estado siguiendo un tiempo -_-

Fvalley

Meh, 3 juegos del bundle me interesaban (TES online, shadow of the shogun y world to the west) pero el resto meeeeh. Sobre el siguiente, a menos que vea que el precio en g2a del h1z1 aguanta algo decente, no lo voy a coger

gohrum

#15 es algo nuevo que habn puesto hoy? donde lo pone?

Gleancrawler

#15 Algún post con MiniGuia de eso?

1 respuesta
Cryoned

Vaya putísima mierda de bundle.

7 1 respuesta
zClarity

No estoy muy puesto en el tema de los bundles mensuales, pero compré este a principios de mes y no me han dado las keys de los juegos que acaban de anunciar (Quitando el H1Z1 que no es de este bundle)

1 respuesta
gohrum

#21 entra en compras y en ese bundle, tienen que estar ahi

1 respuesta
zClarity

#22 Tienes razón, gracias!

B

Vaya mierda lo que muestran para promocionar el de diciembre, el H1Z1, pfffff.

Edit: Pero pensándolo bien, si el que enseñan es una mierda, el resto pueden ser muy jugosos y más si tenemos en cuenta que es el de final de año.

1 respuesta
B

#19 Busca por el foro. Hay un manual.

Cryoned

#24

Los de este mes eran mierda, una demo de quake, un mmo basura y el resto que le ha seguido es mediocre.

humble ign bundle

1 respuesta
B

#26 Tú crees que ha tenido que ver IGN? Estoy de acuerdo en que es uno de los bundles más flojos porque el juego principal es basura y sólo hay un par de añadidos que pinten bien. Pero ya ha habido alguno bastante flojo antes. Aquel con el multijugador de Call of Duty como juego principal fue infame. Ese otro que traía Hurtworld como principal era muy flojo también...

1 respuesta
Cryoned

#27 hurtworld se vendía en g2a por 15€ y estaba jugadísimo en steam, podía gustar o no, pero estaba valorado.

De todas maneras, no lo sé. Cuando se hacen adquisiciones privadas, puede que ya tuviesen gente de IGN antes de firmar en la empresa en pre-adquisición, o puede que no tengan nada que ver hasta dentro de 3 meses, o puede que nunca y simplemente sean una filial con independencia.

Era una broma sin más xD

1
TheGameNick

Olé, El shadow tactics, me pille el del mes anterior por las cosillas del Quake sin fe de que dieran nada bueno, y ha acabado cayendo algo bueno.

SuGaRaY

Ya tengo el kotk y no me fío del resto del bundle. Creo que pasaré :(.

Usuarios habituales