Humble Monthly de noviembre, H1Z1 en el de diciembre

thrazz

#59 hmm, dos seguidos no he pausado nunca, pero no veo que diga en ningún sitio que no se puede hacer.

1
Kouranpratti

Yo voy mes a mes y es la primera vez que pauso 2 seguidos. Me arrepiento de haber pausado el anterior, pero es que los principales de estos 2 meses... meh.

Alahel

#15 Yo solo veo que dan 4'5 D:

1 respuesta
B

#63

1 respuesta
Gythram

Recomendáis este bundle aprovechando el extra del referido?
El h1z1 teniendo el PUBG... no es que me llame pero esto puede resultar en mejores juegos ocultos

Alahel

Yo al intentar hacer el referal me sale esto

¿Porque? XD se va cabar la oferta limitada de 8$

1 respuesta
crush

#66 Si, ya se acabo, creo que era solo hasta el dia 14.

1 respuesta
Alahel

#67 es hasta el 15, aun quedan unas horas.


Quedan 4 horas xd

https://time.is/es/PT

Básicamente quizás es un error tipográfico y es por saber por si a vosotros os salio que os daban 3$ pero luego en realidad son 7€, porque por 3$ no me compensa hacer el truco, por 7€ si XD.

#64 Te invoco! xd

EDIT

Me la he tenido que jugar, cabrones XD, aunque diga lo de los 3$ te dan 7€

1 1 respuesta
jer158

#68 Gracias por la info

Zeratulon

Ya no estará la oferta no?Ç

Aun sale el cartelito en el referido, pero supuestamente ha pasado la hora.

1 respuesta
venpaca

Me uno a la pregunta. Aún funciona la oferta del referido?

1 respuesta
crush

#70 #71 Lo del referido es siempre, el caso esque hasta hace 2 dias hacian promo especial que daban el triple de dinero.

Fvalley

Cual era el ultimo dia para pausar un mes? por mantener el 10% el mayor tiempo posible por si bajan algo interesante, pero no voy a pillar el h1z1

1 respuesta
crush

#73 Pues el cobro lo hacen un viernes antes del lanzamiento del bundle, asique seria la semana anterior al lanzamiento, en este caso el dia 24 de noviembre, que es jueves, 1 dia antes de comenzar los cobros.

Usuarios habituales