Humble Origin Bundle 2

WoRMs

#146 lo que dice este caballero es verdad verdadera. Como molaba ir con los moros suicidas xd

1 respuesta
larkkkattack

#151 ahí con la moto a toda ostia joder

Nos echabamos unas partidacas en el cyber de la hostia. Sweet old times

B

#150 Pero si no tengo el 1.... Por lo del DS.... no me gustan los juegos de miedo :O

A demas acabao de pillar todos los batmans... y tengo casi recien comprao el dark souls 2.... ;(

Se me acumula la tarea

2 respuestas
raid

Joder, podían haber puesto el Mass Effect en lugar de poner el 2, que tengo el 2 y no lo he jugado esperando a jugar primero el 1

2 respuestas
Greeny80

Sube un centavo, baja un centavo, sube un centavo...

1 respuesta
Rostf

#153 #154 Al principio del ME 2 os hacen un resumen, y podeis seleccionar las elecciones mas importantes del 1. No es tan guapo como importar tu partida del 1 y tal, pero no os vais a perder nada importante por historia.

Onehit

Son los juegos que estuvieron dando gratis, los tengo prácticamente todos

Está bien para el que no haya podido pillarlos

shioka

#155 estan los propios de EA subiendo el precio.. mira el Top1 contributor.. uno de EA 500$ xD

Radiokid

Por mi parte han caido, jugue al DA origin en la xbox y me jodió no poderlo disfrutar en vista isometrica a lo old school porque para entonces mi pc era una cafetera.

Que grata sorpresa desempolvar Origin y encontrarme que regalan el syndicate viejuno de los 90´s.

s3rxus

sorprendente no tenía ninguno xD.

Jaxter

Esperando a los que añaden...

davidrgh

Pillado el T2 :)

A la espera de cuáles añaden más pero creo que con los que hay ya me merece la pena :)

Leirlux

Un puto bundle que me merece la pena en mucho tiempo

Lusqt

La subida del BTA empieza a oler xDD
Mogollon de Anonymous pagando 25$

Creo que lo voy a pillar ya por miedo a esperar al martes y que haya subido.

1 respuesta
shioka

#164 eso mismo estoy viendo yo desde hace un rato.. que estan trameando el BTA cosa mala.. entre los anonymous pagando 25$ y los de EA subiendolo pujando hasta 500$.. enfin

Gassius

joder que rácanos sois por un euro arriba abajo, que se supone que es para caridad joe xD

yo me lo he pillado, aunque no creo que juegue a ningún juego pero puede que algún día aburrido me salven los dead space (:

1 1 respuesta
Venao

Ha caido el bundle con Dead Space 2 y Dragon Age Origins (saga que aún no he probado), del otro bundle sólo me interesa Mass Effect 2 y ya lo tengo así que he pasado.

En el último mes Mass Effect 1 ha estado por debajo de los 3€ un par de veces (yo me lo pillé a 1,97), yo aprovecharía ahora para conseguir el 2, esperar y cuando seguramente dentro de poco esté el 1 otra vez rebajado pillarlo y comenzar la saga #153

#154 estate atento que ME1 está rebajado cada poco tiempo =P

1 respuesta
Rostf

En fin, pues entre eso y que no sean keys separadas y que la mitad de los juegos los hayan regalado, les van a dar por el ojete, paso de pillarlo. Si hubieran sacado un jodido T3 no tendrian que tramear el precio, pero seguro que el que lo puso era un puto mono aporreando el teclado.

Lusqt

#166 Pero cuando llevas mucha pasta invertida en juegos en formato digital cada vez empieza a picar mas el gasto (quizas porque sabes que probablemente nunca juegues a los juegos que acabas de comprar). Y si puedes ir racaneando dolares, si juntas todo lo ahorrado al cabo de un tiempo, ves que es una cantidad de pasta considerable (que te acaba sirviendo para comprar mas juegos).

Joder, ahora me leo y me asombra mi diogenismo.

danao

Sabeis si se pueden dar los códigos de los juegos que ya teines?

1 respuesta
WoRMs

#170 los de steam si, los de origin vienen todos juntos en un código.

Paranoid

Pillado el Tier 2, muchas gracias por el aviso.

Zacknaffein

He ido a pillarlo pero no me deja pagar con paypal, fuk.

Alguien con un error parecido?

1 respuesta
davidrgh

#173 Yo he pagado con Paypal sin problemas :\

Fieparappa

me hace gracia los que piensan que hay un plan conspiratorio porque haya gente que compra el bundle sin tener cuenta y paga 25$.
cuidado que os ha subido 2 centimos el bta en 3 horas!

1 respuesta
kun294

mee parecen meh aparte que tengo alguno

Rostf

#175 No es lo que suba, es lo que va a dejar de bajar. Para mediar hasta $3 con tantos pagos de $25, va a ser imposible ya, cuando de otra manera hubiera bajado hasta ese precio al no haber T3. Subir no va a subir, es absurdo, pero estan estabilizando el BTA en un precio que les conviene para que se recaude lo previsto y no menos. O al menos ese es mi punto de vista viendo la tabla de donaciones. Si eres de los que dona por encima de la media, lo logico es que tengas cuenta, pero tantos tios sin registrar, donando muy por encima del BTA... apesta.

Piensa que para nosotros son unos pocos centimos, pero multiplicado por miles de compras, ya es un dinero.

1 respuesta
amigos895

No he visto la palabra command and conquer generals en los comentarios de la primera página asi que todos reportados, juegazo.

CrossKazama

Las keys de Dead space y dragon age se pueden canjear en steam verdad?

1 respuesta
WoRMs

#179 sip

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags