Humble Origin Bundle 2

CrossKazama

#180 oks thx : D

Mustang22

#177 EA de estos bundles no se lleva nada, va todo para caridad y para los de Humble Bundle. Así que poco van a recaudar...

1 respuesta
SkalS

No tengo ninguno de los de Steam.

Vale la pena... ¿No?

2 respuestas
B

#183 Si, pero si no has jugado al primer Dead Space hazlo antes de jugar al 2.

Rostf

#182 No digo que lo hagan para que EA se lucre (que de aqui EA "no saca nada" ), sino para estabilizar una recaudacion minima para el fin que sea. Pero vamos, es mi opinion al respecto de ese monton de donaciones de $25 anonimas.

horvathzeros

#183 realmente si sólo te interesa lo de steam no merece la pena, son más de 4€ y ninguno está completo de steam, te falta algún juego anterior o contenido.

Luego sacan packs de los dead space y si te compras esto, te tocará ir al otro suelto
o si ponen Dragon age ultimate, tendrás solo el normal
y lo mismo q antes con los mass effect

Aunque son sólo 4 euros y puedes aprovechar si alguno de origin no lo tienes y te pueda gustar.

s4rge

Ahora es cuando en los juegos sorpresa regalan el battlefield 4 xD después me despierto y caigo de la cama jajajaja.

Pero no sería tan descabellado, en el anterior venia battlefield 3 ;)

Zarton

viendo que se menciona mucho lo de las DLCs

no sé que tipo de DLCs tendrán en origin, pero en steam no veo que ninguno traiga DLCs

y el Mass Effect 2 me dice que tengo la deluxe edition, por lo que creo que contenido descargable no hay ninguno.

(excepto por el dragon age, creo que ese si dan la versión normal)

1 respuesta
M0RB0

#188 El problema de los juegos de Bioware es que los DLC's los venden mediante Bioware Points en su tienda online. La version que tienes de Mass Effect 2 si no me equivoco solo trae skins y cosas sin importancia. Para los DLC's buenos como "El corredor obscuro" tienes que desembolsar bastante dinero por que los Bioware Points y DLC's rara vez estan de oferta.

2 respuestas
Zarton

#189 ¿eso quiere decir que la única forma de ver y comprar los DLCs existentes que tiene es a través del juego en una tienda online dentro de este?

dios santo que rebuscado xD pero es bueno saberlo

KaLaTa

la diferencia entre DA y DA: Ultimate Edition entiendo que unicamente es el DLC The Awakenings, me estoy perdiendo mucho si no lo tengo?

1 respuesta
Maldercito

#191 Es el Awakening y todos los DLC's que hay detrás. Esto es lo que trae la Ultimate respecto a la normal:

Dragon Age: Origins - Awakening
Blood Dragon Armor
The Stone Prisoner
Warden's Keep
Return to Ostagar
The Darkspawn Chronicles
Leliana's Song
The Golems of Amgarrak
Witch Hunt

1 respuesta
Cheerios

Se supone que EA Korea ha desvelado todo el bundle. Inserto imagen en el spoiler.

2 2 respuestas
KaLaTa

#192 pero sabes si merecen la pena?

1 respuesta
Frezz

#193 te inserto que no se ve

edit: vale ahora sí sale, pues no sé, a mí nada que me guste a priori así que...

1 respuesta
Cheerios

#195 Si, me confundí y puse el enlace a imgur, no directo a la imagen. Ya lo corregí. Gracias de todos modos ;)
Y estoy un poco como tu, a mi los extras… meh.

Kuluneken

Bueno, teniendo en cuenta que lo compré solo por el Garden Warfare porque nunca le habia visto bajar de 10 pavos, todo lo que venga de más es bienvenido XD aunque son los juegos que han estado regalando con "Invita la casa" pero meh....

OneKAME

Pues vaya pufo los juegos por desvelar...(sin animo de ofender a los fans del simcity, que me consta que en su día era un gran juego)

Lestrandge

Se sigue jugando al allied assault? dios que vicios me pegaba al online de ese juego joder

1
man6d

Siempre quedará esperanza de que salga TitanFall! Vamos que todos tenemos el season pass que dieron gratis! Ahora el juego!! Jajajaja

s4rge

Pues como esos sean los que faltan, vaya decepción. Los tengo todos de cuando han ido regalando juegos estos años.... Los tendrá casi todo el mundo.

1 respuesta
davidrgh

#201 Yo no los tengo, pero la verdad es que no me llaman para nada. Pero bueno, con el pago de ayer ya amortizo los que me interesaban; si sale alguno más que me guste perfecto, y si no, no pasa nada.

B

Joder que asco lo del tema DLCs de la saga ME, a ver si sacan la trilogia con TODO y la compro aunque sea en la tienda de Origin. ¿Alguien puede confirmar lo de #189? ¿Tambien es igual con el primer ME? Es que pone "Incluye contenido adicional gratuito", y si, parece que no esta en este bundle pero estaria bien saberlo. Gracias ;_;

1 respuesta
Furito

Pues al final resulta ser una birria de bundle, menuda broma de añadidos.

alexsanro

Es una broma esto no? Si casi todos los que han puesto al final se han puesto de gratis por la propia EA. Yo sinceramente me lo pille por el Dragon Age 2 aunque es un poco truño y el Plantas que le tenia ganas, pero sinceramente, es de los peores bundles para mi que han sacado.

1 respuesta
DarKrAcE

Pues si se confirman esos juegos, en mi opinión un poco decepcionante. Aunque admito que no es mal bundle si no tienes ninguno de esos juegos.

B

#205 en realidad el dragon age 2 también estuvo gratis.

2 respuestas
alexsanro

#207 D: no me digas eso, yo no me entere.

1 respuesta
lebrilla

#208, matamos a #207 y que la verdad nunca salga a la luz?
Illuminati feelings.

SRvictor

Pillo el bundle emocionado, bta.

Vaya, solo 4 claves son de steam. El resto de origin.
Veo que los juegos vienen pelados.
Se descubren los que van a añadir la semana que viene, juegos que han estado gratis.

Pues sí, soy retarded y me la han clavado.

Alguien sabe si en el MoH aun juega la gente? Era mítico y es el único que me puede salvar un poco.

Usuarios habituales

Tags