Humble Overwhelmingly Positive Bundle

1 comentario moderado
matute_ll

#29 no me recuerdes el monkey 1 y el peinado de guybrush, que me enervo :psyduck:

El sida es grande ahí...

El DoT remastered no se siente igual, no se. Lo empecé con los gráficos nuevos y todo y acabé cambiando al oldschool xD (vamos, manias personales)

1 1 respuesta
Badchip

#32 El remastered no se ve pixelado, no tiene menú que ocupa la mitad de la pantalla, tiene mejor scroll... yo solo veo mejoras.

1 respuesta
B

#28 Jajaja

matute_ll

#33

me sigo quedando con el clasico

1
Badchip
Badchip

Veo que también preparan el Full Throttle Remastered

1 respuesta
B

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:.

Gythram

Yo seguramente pille el tier 3 la semana que viene cuando se desvele el ultimo juego, me llaman todos menos Epic Battle Fantasy 4 y VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action pero antes de cambiarlos o lo que se a voy a ver unas reviews y videos de como son.

PD: #37 Entonces crees que sera ese el de la semana que viene?

1 respuesta
DarKrAcE

#39 Full Throttle Remastered todavía está en desarrollo. Está anunciado para este año, pero que yo sepa todavía no tiene ni fecha de salida.

tsukiyomi

Tier 1 de cabeza, thx tzz

B

Los añadidos del tier 2 son un poco bluff.

Al final no lo pillo, he conseguido por mi cuenta todo lo que me faltaba menos el N++

Si alguien lo quiere cambiar, privado please.

Yerboth

El tier 1 no tiene mala pinta, alguno con cromitos?

1 respuesta
condemor

#43 Todos.

melyrub

Perdonad la pregunta pero nunca he piyado un bundle de estos: ¿Entiendo que los códigos que he descargado los puedo dejar en un word y no caducan? Lo he piyado por el VA-11 Hall-A principalmente.

2 respuestas
DarKrAcE

#45 En principio así es. Siempre se aconseja activarlos lo antes posible, (por si hay robo de cuentas, de claves, etc...).
Pero en general las claves que consigues en bundles como este no caducan :wink:

1 1 respuesta
crush

#45 #46 Aclarar a lo que dice 46, que tienen una ''garantia'' de hasta 1 mes si no me equivoco, pasado ese mes, si no funcionan o estan duplicadas o lo que sea ya no te las cambiaran.

La ''garantia'' esa no tiene nada que ver con la caducidad, por si te vas a liar, como se comenta, no tienen porque caducar.

2
sr_morao

pillado el tier 1 no se para que pero que coño

1 respuesta
Flipy83

#48 Jeejeje, yo acabo de hacer lo mismo, digo yo que por simple enfermedad diogénica.

1

Usuarios habituales