Humble Paradox Bundle 2018

thrazz

Humble Paradox Bundle 2018

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 9,80 €:

5
pankofanto

en mi caso, con el europa 4 y el pillars, solo me interesa el tier 1 la verdad.

B

Tengo algunos y los que me faltan no me interesan, así que pasando de este.

PalesTina

No es mal bundle pero sin las cuartas partes de Europa Universalis y Hearts of Iron ni los DLCs de Crusader Kings y Stellaris se queda un poco pobre

De todas maneras el tier 2 solo por el Pillars of Eternity ya merece la pena

B

Que tentador el t3

Fvalley

Ya pille en el monthly tanto stellaris como pillars of ethernity, el crusader kings 2 no esta completo y los otros son muy antiguos, voy a por el tier 1 por el magicka 2 y ya

1
Blead

Magicka 2 en el tier 1!!! JUEGAZO

F

Tier 4 todos los dlcs por 500€ en steam

1
Urien

GENIAL!!! Solo me falta el pillars pero... GENIAL!

RaderBort

Magicka 2 es igual o similar de gracioso al 1?

2 respuestas
isma94

Ufff instapilladisimo el tier 2, gracias!!!

Blead

#10

6 1 respuesta
D

¿Y el Hoi IV?

RaderBort

#12 me has ganado

drakkenspain

BTA pilladísimo. A puntito he estado estas navidades de pillarme el Pillars of Eternity y el Crusader Kings 2, asi que GG

Aceite

Pillado tier 3, el único que tenía era el EU3.

Ornito5

El Crusader Kings II incluso sin ningún DLC da para cientos de horas y con el DLC The old gods la campaña dura 200 años más y se puede jugar con vikingos. Para mí es indespensable para amantes de la estrategios y/o de la Edad Media.

2
Backlash

El pillars no necesita DLC no?

Idojius

Pillado el Tier 2, tenía ganas hace tiempo de pillarme el Crusader Kings II.

juanafran

T1 para mi!

GreatKingRat

Que DLC indispensables faltarian en el CK2? Y que tal el Stelaaris a pelo? La verdad es que no se que tier coger :S

1 respuesta
RaWnNnNn

#10 Tiene más easter eggs, y mas referencias populares. El sistema de combate lo cambian un poco y por alguna razón han "nerfeado" algunos magick (como el de teletransportación). Aún así yo disfruté jugandolo con amigos (obv) aunque me guste más el primero. Tanto que lo voy a comprar para regalárselo a un amigo y poder jugarlo con él xD

1
PepeAlboroto

Tier 2 por aquí al probablemente precio más bajo: $5,27/4,45 €. Aunque ya tenía el PoE, ya tocaba tener el CK2. Para los que quisieran la edición completa, está por Steam por 268,82 €. Si acaso podrían haber incluido el Dynasty Starter Pack, a precio base de 74,64 €. Pero se ve que no les interesó. Aun así, con el juego y un DLC de los caros, como afirman arriba dará para incontables horas.

También podrían haber añadido juegos la semana que viene, como hacían antaño y han dejado de hacer, como EU4 en tier 2 (aunque sea pelado; juego de camino de 5 años), haber puesto el 3 en el tier 1 y añadir al tier 3 el HoI4 capado. Pero para qué añadir juegos la semana que viene...

Han habido bundles de estrategia mucho más completos, como el Humble Total War Bundle de 2015 o el Sega Strategy Bundle de 2016. Pero habrá que conformarse con lo que nos dan ahora.

bestarcher

Cago en la leche hace poco piye el pillars of eternity en la tienda de steam por 11 euros que puta rabia rabia porque perdi la oportunidad de obtenerlo en el monthly (me salte ese mes) y ya llevaba tiempo detras de el despues de pasarme eso asi que lo compre en la primera oferta que vi para arprovechar la ocasion xd. Una pregunta para devolver el juego cuenta 2 horas de tiempo de juego o se empezaba a contar las 2 horas justo despues de instalarlo?

1 respuesta
PalesTina

#24 Si no has jugado mas de 2 horas en total puedes devolverlo tranquilamente

1 1 respuesta
Apedreador

Tier 2 por 5,20 € principalmente por el CK2, que lo quería tener en legal.

dambala

#21 te faltarían unas 3 o 4, que te puedes pillar de rebajas por poco $, esa que viene es de las más importantes.

1
Ethenat

Tier 3 directo. Buen bundle.

B

Tier 2 por 4,46 euritos. Vendo el pillars que ya lo tengo, y ta to pagao :D

Crane

Recomendais el stellaris?

1 respuesta

Usuarios habituales