Humble Paradox Bundle 2018

isma94

Pues resulta que ya tenía el CK2 pelao y no me acordaba xD Bueno, al menos le añado la expansión que parece de las gordas.

PD: Hay que ver el chorrazo de DLCs que tiene el CK2. Cómo se pasan...

B

Yo quiero el Pillars of Eternity para GOG, hay alguna manera de que me cambien el codigo de Steam por uno de GOG? O alguien que quiera hacer intercambio?

1 respuesta
isma94

#32 Una opción sería añadirlo a Steam, ir jugándolo y esperar a ver si lo ponen en GOG Connect en alguna promo.

1
bestarcher

#25 vale gracias pero me he dao cuenta de que lo compre por fanatical jaja asi que da igual seguramente haga tier 2 de todas formas porque el stellaris si que lo tengo.

pistoncito

Sólo me interesa el Pillars, pillado en g2a por 3'78€

1 respuesta
totespare

Alguien que le interese el T2? Me interesa sólo el Stellaris, podríamos llegar a un acuerdo :P

isma94

Para los que queráis ponerle carátula a la beta del Magicka 2, yo le he puesto ésta (es lo más parecido que he encontrado):

NeV3rKilL

ese magicka 2 tienta

Verslayer

Joder que puta desgracia, los tengo casi todos, y casi todos molan xDDD

Fun-T

tier 3 pillado. Al stellaris le tenía muchas ganas y ya quería el PoE y el Ck2 originales.

Thunderhawk

Alguien que se vaya a comprar el bundle le interesa intercambiar o vender el Ck2? Podemos llegar a un acuerdo es el unico juego que me interesa del bundle.. El Stellaris merece mucho la pena si os gusta la tematica.

Zhentar

Ha caído el Tier 1 por el Magicka 2.

willy_chaos

ha caido el tier 3 para mi (el magicka a la cuenta de mi novia) y el tier 1 pa un colega por el magicka 2 asi viciamos

w4nx1

Pillado por el Pillars, todo lo demás lo tenía pero renta xD

Tapanez

Entiendo que el Pillars of Eternity es la Hero Edition, ¿correcto?

2 respuestas
isma94

#45 Sí, es el juego pelado sin DLCs. Aprovecho para avisar de que hay un DLC gratuito que lo podéis añadir a la cuenta aquí:

3
totespare

Yo lo dicho, si alguien quiere pillar el T2, yo le doy lo que falta para el T3 (y algún eurillo más por las molestias), que sólo me interesa el Stellaris :P

WeFun4U

Tier 3 por aquí. Vicio vicio

alb3rtpr0

Alguien sabe a cuánto se puede conseguir las expansiones del pillars a dia de hoy en unas ofertas? Esque prefiero la edicion completa la verdad...

Intersect

Fuuuuuuuu!! todos los que me interesarían los tengo!! yo deseoso esperando algún bundle interesante para mi gusto xD y aparece uno que me gusta pero los tengo los que quiero de el XD

al198

#35 no entiendo porque no te gastas un poco mas y te pillas mas juegos. Quizás te habría salido el pillars en el bta por algo menos de 5€ (que encima vienen con cromos xD)

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Supongo.

B

#45 Sip. Si la quieres completa te toca pillar el expansion pass.

1
Io-

Tenía pensado pillarme el Pillars of eternity en IG por 10 eypos y ahora vi esto. Worth total, que al Stellaris también le tenía ganas. Muy chulo este bundle la verdad.

Además que no tenía ninguno xD

Apedreador

Una cosa, si en su momento pillé Tier 2, cómo hago para subir a Tier 3?

EDIT: ya lo he encontrado, es en tu propia página del bundle, my bad.

deBurrows

Buah llevaba tiempo esperando que bajara de precio el Stellaris y me lo han metido con un buen acompañamiento. Triunfada de bundle por 10 pavos.

1
Io-

Es la primera vez que compro con tarjeta en Humblebundle y desde ayer a las seis o así todavía no me han descontado el dinero de mi cuenta. Es normal?

1 respuesta
isma94

#56 Mira en el apartado de "retenciones" de tu cuenta bancaria, debería aparecer ahí. Tardan un poco en descontarlo de tu saldo, pero digamos que ese dinero ya está "inhabilitado".

1 respuesta
Kouranpratti

Pillado tier 1 por el Magicka 2

Io-

#57 cierto, gracias!

B

Comprado, sabéis si paradox es de las que hacen luego un pack con todos los DLC?

1 respuesta

Usuarios habituales