Humble Rockstar Games Bundle

thrazz

Humble Rockstar Games Bundle

El bundle de Humble de esta semana tiene todo juegos de Rockstar, que donará su parte de la recaudación a la Rainforest Alliance.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 12,12 €:

15
pankofanto

cae enterico, que no tengo ninguno xD

Fvalley

bufff, no lo veo, y eso que no tengo ninguno, no son mucho mi rollo (max payne ok, pero gta solo a ratos) y los interesantes mas o menos estan en lo mas alto, alguien que me saque de dudas?

SRvictor

Vaya bundle, lástima tener todos menos los max payne.

Me parece un must brutal.

1
weah_dany

Joder, tengo todos pero estos de IGN se la están sacando a base de bien.

2
D

buen bundle, los tengo todos pero buen bundle

les faltó añadir otro tier con el gta v y sus respectivos 40€ o algo así

B

Hace poco había pillado L.A. Noire T_T

Laserazul

Es el primer bundle que hacen con juegos con más años que la tos, el más nuevo tiene ya 6 años

2 respuestas
pankofanto

#8 aunque metieran gta 5 seguiría siendo viejo, mira tu por donde, por lo menos nos llevaríamos todo lo que hay de rockstar en steam.

weah_dany

#8 Yo prefiero calidad a novedad.

8 1 respuesta
Yahia

Este bundle solo me ha dado más ganas de que salga el puto bully 2

1
bestarcher

Que pedazo bundle una lastima que los tenga practicamente todos, de hecho hasta hace poco no tenia el max payne uno, juego al que vicie muchas horas en su dia, entonces me meti en las keys de bundle store y resulta que lo tenia sin reclamar desde hace algun tiempo xD.

B

Una pregunta para quien lo haya pillado ya: la key con el rockstar pass de Max Payne 3 no es una key para steam, no? Hay que activarla in game?

1 respuesta
DonDemencia

Tier 2, menudo bundle de calidad

Zeratulon

#13 Es para Steam todo, se supone.

verseker

#10 El problema es que todos estos juegos han estado ya y más baratos. Max payne 3 estuvo de salida hasta gratis en Amazon, no te digo más. A poco que lleves en este foro los tienes absolutamente todos y te han costado menos.

1
PepeAlboroto

Un bundle que muchos estaban esperando. Pero si llevas algún tiempo en Steam, ya tienes que tener casi todos o todos.

Si no tienes ninguno, ya sólo por GTA Collection, que hay veces recientes que en Steam ha estado a 15 € cuando hace años estaba por 6 €, ya compensa.

Pero como lo que importa es el presente, todos los juegos de Rockstar disponibles en Steam salvo Midnight Club 2 (el gran olvidado), GTA V y el nuevo L.A. Noire VR por 12,50 €, es un must buy en toda regla.

Yo pagué 0,84 € por Manhunt y Max Payne y no creo que suba a $6,01 por MP2 y Bully.

1
XarevoK

Pues toca pillarme el bundle entero que hoy he cobrado.

1 respuesta
Romarich

#18 si mañana he cobrado, cae!

JTMPLAY

tier3 pillado por aca!

1 respuesta
RandomZ

Lástima que tenga todos, si no los tuviera, sería top

forcem

el Grand Theft Auto IV sigue necesitando el games for windows?

B

#20 Todas las keys son para Steam, no? Lo pregunto pq algunos productos marcan key externa, tal vez por un error de Humble Bundle.

2 respuestas
XarevoK

#23 todas de steam aunque para activar los 2 dlc bundle pack me ha dado un error

3 respuestas
B

#24 Qué error te ha dado? Key no válida?

JTMPLAY

#23 todas para steam

#24 da error, pero si te vas a biblioteca y clickeas juego, te sale no instalado

forcem

:/ solo esta el Max Payne 3: Rockstar Pass, no el el juego normal, y claro te lo pide para activarlo :disappointed:

puta vida Note: Germany will receive the low-violence version of this title.

1 respuesta
PepeAlboroto

#24 No te preocupes. Desde hace poco tiempo siempre que no tengas instalado el juego, te saldrá eso.

B

#27 No, en la descripción te pone que es juego base + rockstar pass, aunque acompaña el icono de key para steam y key para sitio externo, lo cual da lugar a confusión.

1 respuesta
Idojius

Buen bundle. No me lo pillo porque no soy demasiado de GTAs y el que más me interesaría es el L.A. Noire, pero ya me lo pillé hace unos meses en unas rebajas de steam.

Usuarios habituales