Humble Saints Row Bundle (Steam) Desde 1$

B

Humble Saints Row Bundle (Steam) Desde 1$

Por 1$:

Risen 3: Titan Lords Complete Edition
Deadlight: Director's Cut
Homefront
Saints Row 2

BTA Variable:

Saints Row: The Third
Saints Row: Gat Out of Hell
Mighty No. 9
Killer is Dead - Nightmare Edition
Sacred Franchise Pack
Secret Files: Tunguska
Lost Horizon

Por 15$:

Homefront®: The Revolution Standard Edition
Saints Row IV: Game of the Century Edition
Saints Row: The Third - The Full Package
Saint's Row: Gat Out of Hell - Devil's Workshop Pack

Por 75$:

Pre-order Agents of Mayhem!

2
benitoll

BTA instapillado. Probablemente aumente al de 15$ solo por el Homefront The Revolution.

1 respuesta
DarKrAcE

#2 Gracias, pero no veo que aumente. Llevo desde las 20:00 dándole a F5 :f5: ... y por ahora sólo se ha desplomado en picado desde los 6$ hasta los 4$... Ahora parece que se ha quedado en esta barrera.

1 respuesta
B

¿Recordáis cuando hace cosa de seis meses os dije que con Mighty No. 9 tenían ya firmado un bundle?
Pues esto es.

1 1 respuesta
Oaky

¿Homefront no trae clave para Steam? No sale indicado D:.

1 respuesta
benitoll

#3 se me cruzaron los cables, no he dicho nada. Lo pillé por 3,97$ y me confundí con la cifra en €. Aunque sí que ha subido a 3,99$ y probablemente a partir de ahora empiece a subir ya que los más cotizados creo que serán el Homefront 2 y el SR:IV.

1
DarKrAcE

#5 Es una buena pregunta... en la ventana de Chrome donde voy dando a F5 no aparece ningún logo de Steam para el Homefront... Sin embargo en el Firefox donde tengo abierto el bundle desde antes aparece el logotipo de Steam...

1 respuesta
KaLaTa

Son claves separadas y para steam incluyendo homefront.

1 1 respuesta
Oaky

#7 A ver si alguien puede confirmar, que me gustaría mucho probarlo xD.

EDIT: Gracias por la aclaración #8, esta noche cae de cabeza el Tier 1.

TSex

Si pillo el de 1$, ¿se me reserva el precio del BTA que tengo ahora mismo en la web (4.07$) ?

2 respuestas
DarKrAcE

#10 Sí.

1 1 respuesta
juanmote

He ido a pillar el tier 1 y me pone en inglés que luego no se puede añadir más dinero para desbloquear contenido, concretamente "ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase.". Tampoco me importa mucho porque el único que me interesa es el Homefront pero aviso por si alguien tiene intención de subir a la tier 2 cuando desbloqueen los juegos la próxima semana.

3 1 respuesta
B

Edit: Hostia, si ya lo ha dicho #12

#10 #11 No, habitualmente es asi, en este caso no. Justo la acabo de preparar yo tambien comprando el de 1$, cosas que hago por costumbre XDD..

ATTENTION: You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase.

3
alexsanro

Tengo dudas pero merece por el Mighty Nº9 ??

1 respuesta
NewLife

#14 obviamente por ese precisamente no merece la pena

1 2 respuestas
alexsanro

#15 pues al final lo he pillado por ver que tal, y bueno en su mayoría por los que vendrán

B

piyado el de 15$ por diogenes, no tengo ninguno.

¿por donde empiezo a jugar?XD

TSex

Bueno, por 3.63€ me pillé del BTA, total, ya puestos...

V

Pillado el BTA, gracias rundull.

Oaky

Pues ha caído el Tier 2 finalmente. Me sobran un Saints Row 2 y un Saints Row The Third para intercambiar.

B

#15 Depende de las ganas que tengas de ver unos créditos que duran más de 3 horas y que no se pueden saltar. ¿El juego? Es una mierda.

HaMl3t

#4 Menos mal que no te hicimos caso con el MKX y el Shadow of Mordor pero eh, soon™

Buen bundle por cierto.

1 2 respuestas
B

#22 Espero que algún día consigas ese arcoíris que persigues, y seas feliz.

1 respuesta
HaMl3t

#23

Un saludo cruck.

Editado con la imagen mejor así no haces el ninja edit.

1 respuesta
jonhy_walker

Pillado el bta. Aunque no sé si me hubiera merecido más la pena t3

B

#24 ¿Ninja edit?
¿Espera, estás comparando una opinión personal mía con una filtración sobre un juego?

Wow, que cantidad de odio me tienes. No se que te habré hecho, pero debió ser terrible.

5
GorkaMorka

Me jode tener el 90% de los del bundle y el que me interesa en tier 3. No hay hilo de intercambio para este bundle?

D

Mighty No. 9 no vale esos 5€, los demás ya los tengo, una pena pero dejare pasar este Bundle

Duel

Cogido el BTA segun he visto el hilo...

#22 ni leer sabes, no dice que fuesen a caer al 100%, son suposiciones...

1 1 respuesta
Casimirott

un bundle reciclado de hace un tiempo, revise y tengo la mayoria, no merece la pena pagar por lo que no tengo.

Usuarios habituales