Humble SEGA Bundle

neoKabbul

#21 gracias por el soplo :D

lo reservé con 1 céntimo cuando salió, que andaba la media en 5$ pero por 3... flipante !

TwinsenX

#26 gracias por explicarlo, casi meto la pata prefiero pagar 5€ por la expansión completa, y eso de los comandantes que es?

1 respuesta
B

el de 1 es la hostia, el 2 tambien merece mucho. ahora me pregunto que mas meteran en el tier 2.. tengo mucha curiosidad, eso si la dlc de shogun 2 ha estado bastante mas barata por ahi.

B

#26

Pero lo que dan en el bundle es la ecpansiom completa no?

1 respuesta
Cryoned

#34

No, The western front son 2 ejércitos, Oberkommando y US Forces.

En el bundle sólo te dan el alemán.

1 respuesta
B

#35

Joder que ratas... seria bueno informarlo en #1

1
A

que tier 2 mas lamentable, 3.30 avg es de risa

Oso_

Solo ese sonic, ya merece la pena!

Backlash

Por 3 dolares cae el tier 2, mas que nada por ver si regalan algo decente al menos, porque es de pena y mas. Eso si, el tier 1, petado de feels.

Gaven

Instasold.

B

el 'Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West'

es un DLC?

sin el COH2 no funciona, verdad?

edit: me contesto a mi mismo. Funciona independiente del juego original..

Does not require the base game Company of Heroes 2 to play. This package allows standalone multiplayer access.

Cryoned

#32

Los comandantes del coh2 son estos

http://store.steampowered.com/sale/Company_of_Heroes_2_Commanders/

Cuando juegas vas sumando puntos durante la partida que puedes usar en habilidades especiales. Cada comandante tiene sus habilidades pero casi todos se venden separados del juego el cual lleva 2 o 3 estándar y para variar son los peores xD

1 1 respuesta
B

#42

No hay una edicion del coh2 en la tienda de steam que trae todos los comandantes?

1 respuesta
Cryoned

#43

No

Ah, y se me olvidaban los skins que también son de pago y no incluye el juego

http://store.steampowered.com/sale/Company_of_Heroes_2_Vehicle_Camouflages/

hande

Tier 1 a la saca, a ver que sale luego en el tier 2...

kronosXXI

Yo el pillado el tier2, que aunque los del tier2 no me interesan mucho, esta vez creo que el tier 1 por si solo merecía la pena gastarse la media, y a ver que nos traen la semana que viene :D

1
F

se vende por $ 1

EuRyNomE

Pillado el t1, pero la Dreamcast Collection no se me añade a Steam aunque ponga redeemed :/

¿No le pasa a nadie más?

Edit: Vale, por si alguien no lo sabía al igual que yo, cuando añades la Dreamcast Collection a Steam se agregan a la lista los 4 juegos por separado, así que no busqueis DC Collection en la lista porque no lo encontrareis xD

Drozas

Iba a salir el sonic adventure 2 battle en el tier 2, o eso se filtró verdad? fueron correctas esas filtraciones?

Edit: En la DC no esta el Jet Set Radio? :( vaya timo

zeNNith

Comprado

Valternativo

Me lo pille ayer el tier 2 por el dlc del COH 2 por 2,50. Not bad.

unbro

Comprado tier 2!

MeCagoEnDios

¿Alguien que tenga el Sonic & All-Stars Racing Transformed me dice si es normal que en el drift no me suba el tiempo cuando cruzo los checkpoints? Me es imposible pasarme ni el primero porque está como bugueado

1 respuesta
IreeCraft

No llego a comprender lo de incluir dos DLC's en lugar de otros dos juegos, pero aun así, merece la pena sin duda alguna (el tier 1$).

Mynkon

Lo pienso pillar nada más llegar a casa xD me han recomendado el de Sonic <:

1 respuesta
TNx7

#53 No, no es normal. Aun así, el checkpoint solo te da el valor del tiempo que hayas conseguido en el drift sin salirte.

#55 El sonic and all star racing transformed es un juegazo, te lo dice alguien que tiene las 232 estrellas del tour mundial. Ademas con el online + amigos es crema.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 Da igual, la primera drift la tengo oficialmente bugueada, ni se para el tiempo con los boosts ni me dan tiempo los checkpoints, con lo cuál solo llego al cuarto y pierdo xD

1 respuesta
rageshow

El sonic all star es juegazoo

TNx7

#57 Verifica la cache del juego desde steam :wtf:

Cosmosagan

El T1 está deluxe. Ese Sonic tiene pintaza. Sold.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Zarton
  • Karn69
  • IreeCraft
  • Barretop
  • Uriel246
  • Cryoned

Tags