Humble Sega Strategy Bundle

PalesTina

#27 Ha dicho una palabrota !!

Laserazul

No sé a que vienen los lloros aunque te sobre algo le acabo de tirar el billete de 5 euros a la pantalla

Furito

#30 Algo contra mi tienes, cuando no haces mas que recalcar que entro en todos los temas a decir que algo es una mierda. Sólo lo he hecho dos veces en mucho tiempo, en el de Cryengine y en este. Hazme un favor y olvídame, yo haré lo propio contigo.

Kabraxis

¿Añadirán algo al Bundle la semana que viene?

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#34 Buena pregunta. Me uno.
Aunque supongo que no ya que no pone nada en la web; pero quizá se les haya olvidado... A ver si algún jefe lo confirma.

1 respuesta
HaMl3t

#34 #35 No lo creo porque no pone nada de que añadan juegos la semana que viene :[

Pank

¿el attila merece la pena tal y como viene o estas casi obligado luego a comprar los DLCs ya que sin ellos es un poco mierda?

es mi duda de si tirarme por el tier 2 o el tier 3

2 respuestas
B

Me gustó mucho el Valkyria Chronicles, y creo que es la primera vez que lo sacan en un bundle sin contar el monthly. Si no lo tuviera caía el tier 2.

1
Renardo

#37 attila + el dlc de carlomagno es lo unico q necesitas, todos los demas dlc son morralla

Radi30

Una pregunta por curiosidad, el descuento del tier 1 de lo del mes, se acumula a otros? porke creo ke ya tengo 2 para el siguiente mes xD

Salu2

1 respuesta
MaSqUi

Siempre he querido tener el Warhammer 40,000: Dawn of War :qq:

VasK

pero no era una key por tier?

1 respuesta
RainHell

#42 Se refiere a que una key activa todo el tier, no que se muestre como una en tu biblioteca.

Zarton

#40 creo que no xD sino a la larga te llevarias un bundle mensual gratis

Laserazul

http://store.steampowered.com/app/56437/
http://store.steampowered.com/app/56438/
Me acaba de llegar esto en formato gift, aviso :psyduck:

1
XarevoK

El valkyrie lo compré cuando lo rebajaron a 5€, estoy empezandolo a jugar ahora (llevo3h) y me está entantando. El tier2 es bastante worth.

KrasnyBoy

Pues iba a pillarme el Tier 2, pero con eso de que es una clave por tier va a ser que no, me quedaría con el Valkyria duplicado y un par de juegos que no me llaman demasiado.
Una compra que pierden...

1
Flipy83

Una pregunta de novato, aunque sea una key por todo, ¿aun así es posible regalar cada juego por separado como SteamGift?

2 respuestas
Cheerios

#48 No.

JuAnFrAg

#48 Sí te lees de nuevo verás que no tiene sentido lo que dices.

Flipy83

Ok, gracias chavales.

TRuBi

Pedazo de bundle si no tienes ningún juego.

B

el mejor bundle de la historia?

B

#37 age of charlemagne + empires of sand obligatorios yo creo, los dlc pequeños son morralla y re-skins

Lluvia4D

Solo me interesa el valkyria que ademas falta poco para estar traducido.. el resto ni fu ni fa, los total war manejando pelotones no me llama prefiero algo mas C&C o starcraft y el warhammer se acerca mas pero han pasado ya 5 años y pico creo y se nota, el resto ni los instalaria asi que aunque me tiente creo que esperare otra oferta del vakyria.

El precio por un poco mas es casi el de un bundle mensual que este mes tiene buenas cosas de momento, aunque a saber que añaden al tier 2.

Corven

Cuando compré mi primerq consola, la Sega Megadrive, fue con 3 juegos: Street Fighter II, Sonic y Colums.

Menudos vicios a ese jodido juego.

m4andg4

el shogun es una exp o es un pack completo?

1 respuesta
arkstrife

Ha caido el tier 1, ahora a ver en que mes me gasto el 10% de descuento del monthly xD, sirve hasta Junio...

arkoni

Por un momento creia que iba a arrepentirme de pillarme el attila hace una semana... Pero no, juegos repetidos en otros bundles y sin poder cambiarlos, en fin, por lo menos pudieran haber puesto los no repetidos en un tier concreto y no mezclarlos

WyNeX

enserio???????????????????? compre el shogun 2 y el attila hace 4 dias para completar mi coleccion de la saga Total war y me sacanesto? GG voy a llorar toda la noche T-T

1 respuesta

Usuarios habituales