Humble Square Enix Bundle [Terminado]

Nota: Para intercambios de juegos de este bundle, dirigios al thread oficial. Cualquier comentario que contenga intercambios en este post será moderado.

B

el juego extra apuesto a que es el just cause estando el 2 en el tier 3 que no aparezca el 1 raro :S

Sapphira

#20 Creo que me voy a pillar la media por el Hitman, de los que me has comentado ninguno me acaba de convencer.

RedTiger

pillado tier 1, los demas los tenía XD

Cretu

#2 Di que si campeón, estoy contigo. Deberian de pagarnos por jugar a sus juegos, ¡y es que estamos perdiendo nuestro tiempo!.

Trolls aparte, con esto de los Blundes ya tengo tantos juegos que creo que cuando consiga el tiempo para pasarmelos se habrán quedado viejos y no merecerán la pena :D

1 respuesta
Shiglx

Not bad, Tier 2 para mí.

Slayro

Un bundle de Square enix sin final fantasy es como un nintendo sin Mario :/

3
sonn

Pillado el de 1$

Draviant

#5

juegazos
Daikatana

La humanidad no puede caer más bajo

No me interesa ninguno, mas que nada porque los interesantes ya los tengo. Aunque por el Thief Gold vale la pena apoquinar 1$

Rhyme

#25 A mi me pasa lo mismo ahora que lo estoy probando.... pero ni idea de como solucionarlo :s el problema del sonido sigue según avanzas o es solo al comienzo? porque es una putada jugar así

2 respuestas
ivan817

Quizás me lo pille la última hora como el 2K xD

1 respuesta
RandomZ

#39 He visto vídeos que se oye perfectamente al principio...

arkoni

Se que soy tonto... Entre con cierta esperanza de ver los ff... Lo se lo se... No me digais nada..

1 respuesta
Lusqt

#34 Yo he llegado a tal punto que sospecho que he cambiado mi hobby de jugar a juegos por el de comprar juegos a buen precio xD

8 2 respuestas
Karn69

#43 Bienvenido a mundo de la pokedex xD

El mini ninjas os estoy leyendo y merece realmente la pena? Pagar la media o los 15$ como que no tengo muchos de los juegos...

RandomZ

#39 Ya arreglé el problema buscando en Steam. Si sigues con el problema mándame un MP y te lo explico. Facilísimo.

-DnT-

#42 No pierdas la esperanza, siempre puede caber la posibilidad que la semana que viene desvelen un FF en el juego del segundo tier.

Shiglx

#40

¿No se supone que a última hora es más caro?

2 respuestas
Karn69

#47 La verdad que si, estos que tienen tier 3 suelen ir subiendo siempre... Me parece un mal vicio que han cogido pero bueno...

tsukumogami

al fin podré jugar mini ninjas :')

1 respuesta
-DnT-

Si os interesa el BTA, pilladlo cuanto antes, porque estos bundles que tienen un tier extra siempre tienden a subir de media.

A las 8:30 el BTA estaba a unos $6.30, y ahora está a $7.39.

1 respuesta
Karn69

#49 Que tal está? si pillo algo es el de 1$ y es por ese por lo que os leo. Solo por ese merece la pena?

Como dice #50 pilladlo ya, si no recuerdo mal, puede llegar a estar casi al precio del tier 3 la media por lo que es una risa...

Deh0lise

Juegos muy viejos en tier 1 y sólo hitman interesante en tier 2... me temo que este no cae, ya saldrá hitman en otro humble o por menos de la media.

byJoTaeFe

He cogido el Tier 1 y no me manda la página donde aparecen los juegos por ningún lado, y en "My Library" tampoco me aparecen, ¿soy el único?

1 respuesta
Ornito5

#43 Estoy contigo, me gusta jugar pero si solo fuera eso tendría menos juegos así que creo que ahora también disfruto con el coleccionismo de juegos pillados a buen precio.

Este bundle cae entero porque solo tengo el Thief Gold, no suelo pillar el tier 3 pero esta vez por unos 5€ más tener los Deus Ex que son juegazos y el Just Cause 2 y el Lara Croft también tienen buena pinta.

1
JaViTo-

Alguna manera de comprar más de un pack de 1$ ? compré uno para mí y estoy intentando comprar uno para mi novia y me dice lo siguiente: "Sorry for the inconvenience.
We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged)."

He probado una hora después y nada, ¿podré comprar un segundo set o tendré que joderme?

1 respuesta
ivan817

#47 Que va, estube pasandome día a día por el de 2K y estaba todo el rato a 20$.. xD

Lusqt

Todo juego tiene su uso, yo acabo de apostar una cosa con mi hermano y el perdedor debe pasarse el daikatana completo.

1
NigthWolf

Joder, suelen poner casi siempre juegos de mierda y las veces que me pillan corto sacan buenos bundles, pillare el de 1$ porque tampoco es dinero, pero me quedo con todas las ganas de pillarme el de 15$ :(

atarreta

el de 1$, ya tengo thief gold aun no lo e comprado porque nose si ay algun metodo para poder regalarlo o intercambiar, esque nose si dan cada juego claves o se activan en misma pagina entonces el juego que me sobra nose como pasarlo si alguien me pudiera resolverme mi duda, gracias

pd:perdon si ya dijisteis algo sobre esto pero si me pudieran responderme estaria agradecido

1 respuesta
NigthWolf

#59 Cuando lo compras puedes activar una por una las keys desde la pagina que te mandan al correo logueando con steam o mandarla a un amigo por email y le llega solo esa "key" que el debera activar logueando con steam tambien. Hace tiempo que no compro un bundle aqui asi que no se si lo habran cambiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chouji
  • Karn69
  • -DnT-
  • Furito
  • Kuluneken
  • RandomZ
  • Sapphira

Tags