Humble Strategy Simulator Bundle

thrazz

Humble Strategy Simulator Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,63 €:

3
B

Me tira el plague inc y el train sim por actualizarmelo, uf, no se yo si gastarme 4 leureles en esto o incluso subir a por el cities

1 respuesta
gfcn

Me pienso el TIER 2 por el Plague. Aunque ya tengo el Train Simulator

#2 El Train se actualiza solo. Yo lo compre hace tiempo y tengo el 2017...

1 respuesta
pankofanto

Yo solo tengo el simpleplanes y me parece malísimo eso si. El city OMG. Me lo pensaré que para eso tengo dos semanas XD

B

#3 Si, pero por el tema de los nuevos escenarios que no te vienen incluidos solo el engine y la verdad es que se ve igual

B

Tier 3 de calle.

Fvalley

pfffff, tengo el cities, el plague y el simple planes, va a ser que paso de este xD

pankofanto

Una pregunta. Muchos de los juegos de este bundle no están en castellano. El nivel de inglés que piden es alto?

PalesTina

Recordad que por solo 5485,99€ podeis pillaros todos los DLCs del Train Simulator xD

2 respuestas
PepeAlboroto

Es de los pocos bundles que recuerdo que hasta el tier 2 sólo se salva un juego (Plague Inc).

El tier 3 lo obvio porque está demasiado caro para un juego, por muy deluxe que sea la edición. Y no invita a pagar por él ya que el tier 2 no merece la pena. Si fuesen otros juegos, todavía.

En conclusión, un bundle muy malo para mi gusto. Casi todos los bundles calidad/cantidad/precio los apruebo. Pero este no.

2 respuestas
pankofanto

#10 preferible comprar el cities en hrk por 5?

1 respuesta
karakol21

El Out of the Park Baseball 18 es un juegazo, yo me lo voy a pillar

thrazz

#10 hombre, aquí porque no se lleva el béisbol, pero el OOTPB se supone que es buenísimo.

Pero sí, de los bundles más flojos que han salido últimamente.

1 respuesta
PepeAlboroto

#11 Si sólo te interesa ese juego, sí. Y difícil es que te interese otro juego, salvo el Plague Inc (por otra parte, Monthly de junio).

#13 No te digo que no. Para los amantes de ese deporte, pagar $1 es un regalo. En mi caso no lo he probado, y lo tengo de un Humble junto al Train Simulator 2016 (ahora 2017) y RollerCoaster Tycoon hace casi un año. Ese tier 1, sin ir más lejos, es muy superior a este.

Así que por mi parte, a esperar a la semana que viene.

jonewo

Pues aquí ha caido, que queria el plague...

WeFun4U

#9 lol pensaba que lo decías de coña, pero al comprobarlo he visto que es lo que valen todos los dlcs de ese juego rofl

1 respuesta
jk11

#16 si lo ha dicho sin mirarlo recientemente tiene su mérito.

AsavarKul

#9 Lo peor de todo es que habra algun chalao que se los habra comprado.

Kenderr

3
bestarcher

La verdad es que pocos juegos merecen la pena aunque el palgue inc hace tiempo que lo tenia en mis deseados pero hace poco que salio en algun bundle (o lo compre suelto no me acuerdo xd), otro juego que ya tengo es el train simulator (#9 madremia lo de los 5400 euros en dls jaja he tenido que ir a verlo porque no me lo creia) y el tier 3 tambien lo tengo aunque creo que la version normal. Aunque el tier uno por un dollar lo piyare aunque sea por el rebuild 3 que no tiene mala pinta.

karakol21

Comprado. Tenia el OOTP18 y el Plague en la lista de deseados.

Aunque me interesa mucho más el OOTP18, tiene pinta de ser muy magroso.

El Plague ha sido en plan... bueeeeno.

B

Si tienes el Train Simulator del 2016, al activar este 2017 se añaden DLC's nuevos (los de la edición estándar). Os lo aviso por si acaso pensáis que es una key repetida con respecto a otros bundles.

1
raku

pues para probar el dev tycoon ese y el plague tier 2 compradito

Mtra

Pff me lo estoy pensando porque solo me interesa el train simulator pero pagar +4e solo por el... Los otros meh (si alguien no lo quiere y quiere hacer trade o comprarlo a media o Le interesa los otros que me diga algo xD)

ClauDramaQ

¿Si compras este pack te dan los juegos para Steam?

1 respuesta
B

Otro tier 2 por aqui para probar el Mad Games Tycoon y Plague Inc: Evolved, incluso al train lo mismo le doy una oportunidad por los loles. El Rebuild 3 del t1 tampoco es que pinte mal.

B

#25 Claro

NeV3rKilL

El de beisbol lo probé que lo pillé en otro bundle, ni me acuerdo ya.

Es como una copia del FM pero cutrillo. Los menús dan la típica sensación de algo inacabado que se va a romper, como los del pcfutbol este último que sacaron.

Por lo demás, para jugar a ese juego, antes pongo el fm sin duda. Pero para los amantes del deporte, puede estar bien.

Tiene un tufo a fm generic clone que tira para atrás. Eso sí, parece que lo tocaron bastante para meterle stats útiles de baseball.

Yo soy un amante de la strat y la gestión y este bundle me llama -1 :(

juanafran

meh... paso. Está vez no me han cautivado con sus ofertas. :psyduck:

1 comentario moderado

Usuarios habituales