Humble Survive This Bundle

DarKrAcE

#59

bajara el tier 2?

Muy dificil que baje el precio. Una vez pasan las primeras horas la cosa se estabiliza y ya solo sube de forma muy lenta el resto de la semana.

añadirán mas juegos?

No, esta vez no pone nada de que añadan más juegos. Lo que ves es lo que hay.

1
B

He pillado el tier 2 y me esta tardando en llegar el email con las keys, cosa que nunca me había pasado.

1 respuesta
Blead

Pillao tier 2, instant keys ;D

Calabacin

#62 Mira en tu cuenta en HumbleBundle. Ahí tiene que estar.

1 respuesta
B

#64 No están ahí tampoco, joder

1 respuesta
Calabacin

#65 Entonces sí que algo ha ido mal. Mira a ver si es que no te han cobrado, y si la respuesta es sí habla con ellos.

O

pillado el de $1 porque el resto ya los tengo, y menuda decepción, no me ha gustado ninguno

1 comentario moderado
Cheerios

#60 #59 Me parece bien. Humble está quitando los extras de la segunda semana, y eso está feo.

1 comentario moderado
Furito

Estaba pensando en pillar el tier 1 pero la opinión actual en Steam sobre esos juegos parece bastante negativa.

1 respuesta
crush

#71 Si tienes 1$ yo diria que no lo dudaras, si piensas son 0,30€ por juego, no creo que los veas algo mas baratos.

Pillado tier 2, no me parece mal bundle, pero 15€ por planet base... pasando creo jeje con t2 ya vamos bien.

Pd: Del tier 2 me sobra el juego que pillamos muchos del monthly :D. creo que ese ''sobraba'', si hubieran puesto otro, genial :D, pero aun asi, para la gente que no le tenga y le molara... NOT BAD por ese pedazo de precio.

firedor93

El BTA es un must. Cierto es que el RUST lleva un siglo en fase alpha y dudo que salga nunca de ella, pero las 200 horas que le he echado no me las quita nadie. Si tenéis con quién jugarlo son unas risas.

1 1 respuesta
B

Pillado solo por el de los dados. El Shelter II me lo comprare mas adelante si eso.

eondev

#73 Cuál es el BTA?
Edit: No he dicho nada.
PD: Alguno de los que está ahí lo recomendáis?

Belisario87

Pillado el tier 2, sobre todo por el Rust y el Space engineers, aunque el Kholat también tiene buena pinta, leí por ahí que está inspirado en hechos reales.

1 respuesta
Meaven

#76 Está basado en un misterio sin resolver En el link ese tienes algo de info básica si te interesa.

2
2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

el space engineers es de lo mejor, vaya pasada de juego, me tiene viciadisimo.

Word-isBond

El mejor bundle en muuucho tiempo.

Taicor

Tier2 por aquí, le tenía ganas al Rust y al Space Engineers y a este precio está regalado :D

rukiah

Pillado el de 1 dolar, gracias!!

weah_dany

Que tendencia está teniendo el tier2? Va bajando o sube?

2 respuestas
P

#84 sube

1
crush

#84 Sube, todo el mundo lo quiere.

1
Leugrim

No entiendo que suba, la gente compra el planet base ese?, es la única forma de que suba la media no?

1 respuesta
Furito

#87 Para comprar el BTA tienes que superar el BTA. Es la trampa del beat the average, sube lento pero sin pausa.

1
B

¿A alguien más le sale esto al buscar la key de Savage Lands? "Keys are temporarily exhausted for this product"

1 respuesta
s3niK

Ahi hilo de intercambio..etc..etc?

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • cubatas
  • Meaven
  • Rayc0
  • Shugathz
  • vyre619
  • ImSchz