Humble Telltale Bundle (Steam) Desde 1$

B

Humble Telltale Bundle (Steam) desde 1 $

Por 1 $:

Pagando más de la media:

Por 13.09 €:

Vallhalen

Solo me interesa el batman, el resto los tengo o no me llaman la atencion

PepeAlboroto

Ahora es interesante saber qué juegos son nuevos con respecto al bundle del año pasado, juego por juego: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-telltale-games-bundle-557933

Laserazul

9 juegos en el Tier 1, eso debe de ser histórico

1
N

Me falta the wolf among us. Supongo que es el que regalaran en el tier 2

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Yo también ando en busca y captura del Wolf Among Us. ¿Posibilidades de que lo añadan la próxima semana? Yo tengo esperanzas...

1 respuesta
N

#6 Muchisimas. Que van a añadir si no?

1
PalesTina

Humble Todo El Catalogo de Telltale Bundle

1
N

Olvidaba el de regreso al futuro. Ese y TWAU, mis 2 favoritos de TT

B

Pues los Puzzle Agent son una viciada xDDD

PepeAlboroto

He ido juego por juego para comprobar cuáles son juegos nuevos con respecto al bundle del año pasado: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-telltale-games-bundle-557933

Tier 1
Bone Complete Bundle
Hector: Badge of Carnage - Full Series
Sam & Max: Season One
Sam & Max: Season Two
Telltale Texas Hold ‘Em

Tier 2
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries

Tier 3
Batman - The Telltale Series
Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series
Minecraft: Story Mode - Adventure Pass

Ahora la pregunta es: ¿Cunde pagar algún tier si ha habéis comprado el tier 3 del año pasado? E 1 por supuesto, el 2 sólo no y el 3 sí siempre y cuando no hayáis comprado ninguno por vuestra cuenta. Personalmente ya pagué el tier 1, a la espera de nada porque me voy a quedar ahí. Lo que hoy es tier 3, el año que viene será el 2. Y lo más importante, como en el presente no estoy interesado en jugar a ningún título del tier superior...

Para los que no tengan ninguno o casi ningún juego, el tier 2 obligatorio a la espera de la semana que viene de los probables The Wolf Among Us (casi seguro) y Tales of Monkey Island Complete Pack (ojalá).

Cheerios

Pues ojalá me equivoque, pero yo no creo que añadan The Wolf Among Us la semana que viene. Mi apuesta, Sam & Max: The Devil's Playhouse y Poker Night 2.
Esa es la fe que tengo yo en Humble Bundle xD

Aidanciyo

Odio esta empresa

tDarka

Buenisimo bundle. Lastima que no sean juegos.

1
clawder

Muchísimos juegos del Tier 1 han estado en un Bundle muy similar hace un tiempito. Se llamaba casi igual, de hecho.

Casimirott

mmmmm no se si merece la pena pagar el tier 3, ya me pille el que sacaron el año pasado y era parecido

Farumfer

Joder solo me faltan los del tier 3.

Pipob

Mismo dilema. Solo me interesa el tier 3 :(
Estoy un 92% seguro de que mañana caerá, sobre todo por el TWD 2.

EDIT: Al final ha caido ya el tier 3. Como no puedo regalar mis keys en el hilo adecuado si alguien quiere alguno de los juegos por privado le pasaré la key. ; )
Juegos:
Puzzle Agent 1 y 2
Hector Badgeof Carnage
Telltale Texas Hold'Em
Poker Night at the Inventory
The Walking Dead Season 1

EDIT2: Ya estan dadas. = )

3
Taicor

Pues yo he pillado el tier 1 por aquí.

Poyuan

Se pueden poner en el móvil?

1 comentario moderado
juan1994

Pues no tengo ninguno... Estoy por comprar el Tier 2. El juego que está bloqueado si lo compro ahora podré ver la key después cuando se desbloquee, o tengo que esperar 6 días para comprarlo y poder tener la key?

EDIT: Vale sí, lo dan luego, no me había fijado en este mensaje: "If you pay more than the average price when you purchase the bundle, you'll automatically receive the additional games once they're revealed!"

:P

Entonces me tiro de cabeza a por el Tier 2

kamina93

pregunta, estos juegos de humble se pueden regalar? o quedan vinculados a la cuenta de steam?

1 respuesta
crush

#23 Te dan una key o un link para que otro la reclame, asique SI, se pueden regalar :D

lebrilla

y el hilo de intercambio de este bundle?

1 respuesta
Crane

están todos los juegos con todos los episodios o son solo los primeros episodios y toca comprar el resto aparte?

1 respuesta
jose678

Ojala pongan el wolf among us, sin embargo los demas tampoco los tengo ni los he jugado. Quizás deba arriesgarme. Subiría demasiado cuando se desvelen los otros juegos-?

Kiahn

#25 +1

ludo90

#26 Juegos completos.

B

Juegos añadidos:

Jurassic Park: The Game
The Wolf Among Us
The Walking Dead: 400 Days
Poker Night 2
Sam & Max: Devil's Playhouse

Usuarios habituales