Humble Telltale Games Bundle

Para intercambios utilizar el hilo de intercambios de Humble Bundle

MisKo

Cogido el Tier2, no tenia ninguno en steam, aunque al de TWD S1 lo jugué en el ipad (o en la tablet android)

Podríais aprovechar y poner donde podemos encontrar las traducciones realizadas por los fans para los telltale que están en ingles (la gente que lo tenga a mano, que para buscarlo en google ya lo busco yo sin problemas :P , era por ahorrar tiempo)

Recomendais el TWD S2 y el de juego de tronos? por 4$ más me da cosa, pero esperaré a la semana q viene, a ver que juegos nuevos incluyen..

1 respuesta
tute07011988

#91 Punto de encuentro - Guías

1 respuesta
MisKo

Al final, ya he piyado el de 12$..

#92 es un hilo en mediavida supongo, no? xD

1 respuesta
k4rstico

No suelo comprar los bundles pero creo que este cae entero, tenia ganas de probar estos juegos

tute07011988

#93

Aunque ahora que veo tienes abajo "Guías de la Comunidad" para ir directamente

1 1 respuesta
MisKo

#95 Oh, pues muchas gracias!!

Buscando en mediavida solo me salia el hilo del Dayz con ese nombre xD

chanS

Una pregunta, si pago los 12$ te llevas los 3 sets de juegos o solo

Game of Thrones
The Walking Dead - Season 2

1 respuesta
MisKo

#97 Los 3 tiers, son acumulables

1
Hanksenberg

estos juegos de rendimiento no piden mucho no? porque no se si pillarlos para jugarlos en la Tablet con win 10

jose7494

ofertaza, gracias por la info, ahí van mis 12$

F

se puede disfrutar del de juego de tronos si no sigues y te la pela la serie?

1 respuesta
Aximand

#101 Es independiente, pero aparecen personajes y sucesos de la serie que deberías conocer. Aunque hazte a la idea de que la peña está en guerra y todos son unos hijos de la gran p.... y ya puedes jugarlo igual :psyduck:

3
ultimatec

compradito ;)

MrDrakos

Pal chabolo el de 12

Furito

No acaba de convencerme el tier 3, pero ahora ha subido tanto que comprar el BTA parece una mala inversión. Quizás acabe pillando el tier 3.

palote

Se. Pueden bajar para la xbox one? O este pack es solo para steam?

1 respuesta
Nherzogs

#106 Steam, te dan keys para activar en Steam.

nervlos

comprado, vaya pack fresquito y si no recuerdo mal le puedes poner un parche para cambiar los subtítulos a español... pero no se en cuales había... por ejemplo he visto esta página

http://zombiewolfteam.com/blogz/

Loler

yo he comprado el beat the average, hay alguna forma de que mas adelante pagando la diferencia pueda hacerme con los otros juegos? Me interesa sobre todo el Walking Dead Episodio 2.

1 respuesta
Ediem

Todos para la saca, me gustan las series de TV The walking dead y Game of thrones, por 12 $ no me lo pienso.

arkoni

#109 si, puedes pagar mas cuando qieras y te lo suma a lo que ya pagaste, x lo menos asi era antes

1 respuesta
jk11

Si el Bundle antes de que finalice la promoción desvela los juegos que faltan por completar, aumenta el precio del Tier 3?

1 respuesta
Aximand

#112 El precio del tier 3 siempre es fijo. Lo que puede que si sale algo muy bueno suba el bta pero poco les queda añadir que llame tanto la atención como para que suba más.

1
U

acabo de pagar los 12 y me ha llegado un mensaje donde me pone la order ID pero no se donde está el link pa las keys xD ayuda xfi :D
Vale ya está xD

spyderxxl

#111 Lo confirmo.

1
Cheerios

Una pregunta, ¿están dando también claves para los juegos en su página web, o solo para Steam?

Gravewolf

Pillado el tier 3, no tenía ninguno y todos tienen pintaza, llevaba tiempo detrás de algunos como los de The Walking Dead y The Wolf Among Us.

B

Bastante malo, muchos juegos repetidos y lo que merece la pena no vale los 12$.

marveen

Al final ha caído el completo. A ver que añaden ^^

hectortidus

Me suena que en la temporada 2 de The Walking Dead tenían en cuenta las decisiones que tomabas en la 1, no? Así que supongo que será recomendable jugarlos en la misma plataforma.

Es que yo quiero pillarlos en físico para PS3 (o en la 4 cuando lo tenga), y por eso no quería gastarme 12€ en esto. Pero en el tier 1 si piqué, y me ha gustado tanto que me ha dejado con ganas de mas. Además así también pillaría el DLC, The Wolf Among Us, el de Borderlands, etc. Vamos que seguramente que lo pille entero mañana, cuando vea lo que añaden.

Y por cierto, al haber pagado ya 1€, como se hace para pillar el tier 3?

1 1 respuesta

Usuarios habituales