Humble THQ Nordic PlayStation Bundle

Nherzogs

El Humble Bundle de esta semana viene con juegos por un tubo para mis queridos sonyers.

Los juegos son para la región de NA ➤ Tan solo tienes que crearte una cuenta PSN USA (si no la tienes aun), y una vez la tienes creada, metes el código, descargas el juego y listo, a jugar ^

Paga 1 $ por:

  • The Book of Unwritten Tales 2 (PS4)
  • Red Faction (PS4)
  • Super Dungeon Bros. (PS4)
  • Deponia (PS4)
  • ArcaniA: The Complete Tale (PS4)

Paga más de la media por:

  • Legend of Kay Anniversary (elije enter PS3 o PS4)
  • Battle Worlds Kronos (PS4)
  • Destroy All Humans! (PS4)
  • Destroy All Humans! 2 (PS4)

Paga 15 $ por:

  • MX vs. ATV Supercross (PS3)
  • Darksiders (PS3)
  • Darksiders II (PS3)
  • MX vs. ATV Supercross Encore (PS4)
  • Darksiders Warmastered (PS4)
  • Darksiders II Deathinitive Edition (PS4)
2
Nherzogs

Los juegos son para NA, así que tenéis que crearos una cuenta americana, tan sencillo como eso

1 respuesta
Kuluneken

#2 en serio? mi gozo en un pozo, no voy a invertir pasta en una cuenta que no sea mi principal xD

2 respuestas
Nherzogs

#3 En serio a estas alturas hay gente que no tiene su cuenta europea y otra americana? :psyduck:

1 respuesta
Z3R0KULL

#3 yo tengo como principal las de otras stores/regiones y luego con la mia como secundaria juego a todos los juegos

Kuluneken

#4 Pa que?, yo tengo MI cuenta y fuera paso de crearme mas cuentas 0o

3 1 respuesta
Leoshito

Un tutorial para completos y absolutos noobs de psn para hacer esa magia negra?

1 respuesta
Z3R0KULL

#6 perfecto, yo jugaré con MI cuenta española a estos juegos por 14€

B

¿Para llenar la cuenta de la play también de mierda como la de Steam? No gracias, aunque a quien le gusten los Darksiders (no es mi caso) y las aventuras gráficas (que tampoco es mi caso) pues igual le merece la pena...

Por cierto, ¿qué significa $15 euros? ¿En dólares o en euros? xDDD

Z3R0KULL

#7
https://www.playstation.com/en-us/my/account/ y te creas una cuenta, en pais pones EEUU
La pones como principal en tu ps4
la tuya de toda la vida como secundaria
Activas los juegos en la americana
entras en la americana y descargas los juegos que quieras
entras en la tuya y a jugar

4 1 respuesta
Kuluneken

#10 Que si que si, pero yo tengo ya la mia como principal y mi hermana y mi madre de secundarias juegan a lo mio cuando estoy currando fuera XD

EDIT: Estaba haciendo otras cosas y de repente me he dado cuenta de que se puede poner más de una cuenta principal en la ps4 y que estaba diciendo idioteces aquí XDDD. Aún así me da bastante pereza andar con varias cuentas, ya veré que hago...

1 respuesta
Z3R0KULL

#11 totalmente licito eh! no digo lo contrario, solo digo que se puede hacer y todas las secundarias (incluidas madre, novia, hermana, perro...) pueden jugar a esos juegos... pero oye, lo dicho, la play es tuya y te la fokas cuando quieras

1
A

uff, viendo los juegos me duele invertir 1$, supongo que el que no tenga darksiders o tenga curiosidad por deponia puede tener un pase pero vamos el resto...

Overwatch

Ya los tengo en Steam... así que pasando...

Pero como siempre, ignorando al mercado europeo XD

B

Pillado el Bundle de 1$.

1 respuesta
Raknos

En cuanto al debate de las cuentas: ni que esto fuera nuevo, yo tenia ya una cuenta americana en xbox para bajarme demos. Y tardas 0. Si tuviese una ps4 pues haría lo propio con esto.

Los que dudéis, dejaos de hostias, que son 5 minutos y son juegazos.

Radi30

El bundle en conjunto parece bueno, pero me parece un poco acojonante ke el tier 3 se base en juegos ya bastante viejos, remasterizados, recomprados por empresas y de todo (ojo a mi me molaron los darksiders)

PD: Hoy la master race pierde una batalla :'(

Salu2

B

¿Puedo poner los juegos en español con la cuenta de NA?

Turkit0

Se sabe el idioma en el que viene el Deponia? Gracias!

Gythram

Hace mucho que deje la play pero estoy por pillarmelo para el guerrilla

HukymaN

Ha caído, todo porque ya tenía una cuenta US con el TLOU.

1 respuesta
Turkit0

#21 #15 #24 confirmame el idoma del Deponia plz

1 respuesta
Turkit0

#1

Duqueza

Pillado, aunque no acabe jugando ni a la mitad pero bueno, el deponia le tenia ganas...

2 respuestas
HukymaN

#22 He probado solo el Darksiders de la PS4 y está en Castellano, o lo que supongo que será Multi5/7.

#24 Es entretenido, yo el segundo al final creo que no me lo terminé de pasar. La historia y los dibujos a mí me convencieron

1 1 respuesta
Turkit0

#25 #24 Gracias, pero como en la store americana depende dl juego por eso os decia. En cuanto sepais dl Deponia agradeceria que comentarais el idioma

Gracias!

2 respuestas
Zangus

#26 Lo probé ayer y estaba en castellano también

1 1 respuesta
A

#26 el deponia son los 3 o solo el primero?

2 respuestas
Peredur

no tenia ni idea lo de la cuenta americana, con otro bundle que salió no lo pillé por lo mismo

Turkit0

#27 Gracias pues cae

#28 Ni idea, no lo tengo aun

Usuarios habituales

  • Gythram
  • Zangus
  • Turkit0
  • aqem
  • Z3R0KULL
  • Kuluneken
  • Nherzogs