Humble Total War Bundle

Plun

Es un Humble absolutamente inmejorable, por cualquiera de las colleciones Napoleon, Shogun II o Rome ya merece la pena... epico.

1 respuesta
arkoni

es cojonudo.... pero mucha gente ya tiene algun total war, asique

1 respuesta
Vimes

#182 Si los tienes todos es una jodiendia, si tienes uno o dos me parece un compra fija.

Laxos

Yo los tengo todos menos el Attila y aun así lo voy a comprar, porque sale más rentable el Attila así. Además por 6 euros más están los dlcs del rome 2 que sólo uno de ellos ya puede valer eso. Es una locura de bundle.

Cheerios

Pues tenía la media guardada a $5,20 y al final he caído y he comprado hasta el tier 2. Ahora solo falta ver si algún día los juego xD

SinVicioNo

Mira que ya tengo el shogun 2 y el napoleon( aunque no los dlcs), pero me parece el mejor humble bundle que han podido crear. Solo falta el Rome 1 para tener todos los total war para quien no haya tocado la saga.

Impresionante, así si da gusto comprar leche.

BetoLober

Si alguien se la suda el TW Arena y no va a dar uso al código para el Humble Shield, aquí uno que se lo agradecería enormemente. Es que pillarme el tier 1 sólo por eso me da un poco de reparo. :D

Gran bundle sin duda, que coraje me da tenerlo ya todo. :(

1 respuesta
Uriel246

#181 Le falta el puto Fall of the Samurai y me pillaria todos los tiers :S

Karehb

Pues me lo he comprao y eso que solo me interesaban los dlcs del rome 2 xD

1
B

#187 Si te refieres a esto: "Total War: ARENA – Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)". Con pagar un céntimo es suficiente.

1 1 respuesta
BetoLober

#190 Cierto, no había caído en eso. Muchas gracias.

Zeratulon

Es un bundle excelente, pero joder... ya tengo varios de los juegos, y encima el shogun 2 lo canjee en fisico, que lo compre en carrefour no hace mucho y me gaste 6 pavos :S

Mas que nada, seria para rellenar DLC's. Ains...

guillauME

Yo no tenía ninguno así que he pagado los 15$ para tenerlos todos. Creo que es una oferta genial.

2
LinCeX

Hola , tengo algunas dudas antes de comprarme el tier 2. El total war arena será f2p? , o podre jugarlo con la key que dan el bundle. Al ser una sola key , cuando la meta en steam que pasara con los juegos que ya tengo?.

1 respuesta
LR

#194 sera f2p. La key lo unico que hace es que puedas jugar en la beta y en el tier2 que te den pasta.

En juegos hay un hilo del tw arena, echale un ojo.

Lo de los juegos que sobren ni idea

Wyrko

Cuando van a añadir las keys del shogun 2 y el napoleon?

1 respuesta
KillerJK

#196 Ya están añadidas

1 respuesta
Wyrko

#197 he mirado ahora y salen, y hace 10 minutos miré y no salían :psyduck: :psyduck:

m4andg4

yo no tengo ninguno xD tengo el rome 1 y no se si pillarme el bundle hasta los 15 $ vaya tela, pedazo bundle

Taru

Por aqui uno que no tiene ninguno de los juegos.....creo que va a caer hasta el tier 3 :D

McDyron

se puede comprar dos veces no? o sea voy a regalar el tier 1 y luego comprarme el tier 3 para mi jeje

1 respuesta
Ornito5

#201 Se puede comprar varias veces sin problema, si usas la opción de comprar como regalo a quien se lo envíes lo podrá añadir a su biblioteca de Humble Bundle

1
ThunderL

Alguno os pasa que para jugar campaña multijugador por ejemplo en el NApoleon total war, os da error, imposible unirse al anfitrión o cosas por el estilo?

1 respuesta
Mendiola

#203 A mi me pasa con el router de Orange, y es imposible arreglarlo.

Con mi antiguo router cuando estaba en Jazztel, tan solo desactivaba el firewall del router y activaba el DMZ hacia la IP del equipo con el que iba a jugar, y todo perfecto. Pero en el Livebox de Orange nada, da igual que quites el cortafuego y actives el DMZ, porque debe de haber algo más que bloquea la conexión.

1 respuesta
ThunderL

#204 al final lo he conseguido arreglar con un programa llamado Hamachi, conectando directamente el ordenador de mi amigo a mi.

Drozas

Soy nuevo en la saga, cojo BTA o el de 15$? Por cual juego empiezo?

2 respuestas
Plun

#206 Si te gusta el Rome pilla el de 15, si no lo vas a jugar porque no te gusta pilla el BTA y tienes collections para matar a alguien.

B

#206 Coge el de 1$ y dale al Medieval 2, si te gusta siempre puedes subir tu aportación y coger los otros.

1 comentario moderado
B

#209 En intercambios lo tienes -> http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-total-war-bundle-543865

Tema cerrado

Usuarios habituales