Humble Ubisoft Bundle (Steam y Uplay) desde 1$

will

#29 Jaajajaj es una expresión de hace mil años para decir algo así como que estas agradecido y le daré a tu mujer lo que necesite , también lo dice en la radio pepe domingo castaño, sacado de contexto y queda muy gracioso xD

2
geekko

Una pregunta: Sigue siendo en el humble bundle que si pagas 1$ se queda el precio del tier 2 bloqueado al precio que estaba cuando pagaste o ya no es asi?

1 respuesta
B

#32 Esta vez sí, yo lo he probado.

1 respuesta
geekko

#33 Si, muchas gracias. Justo lo acabo de ver que no lo encontraba :)

horvathzeros

a alguno màs no le aparecen las claves de steam? a ver si están tardando o se les ha quedao piyao mi bundle D:

1 respuesta
B

#35 Hay 2 pestañitas. xD

1 respuesta
horvathzeros

#36 sí, como siempre, pero sale vacia. Que lo ponga otro vale, si lo pongo yo es por algo más q una gilipoyez xd

1 respuesta
B

#37 Manda una captura, es que no sé lo que te pasa exactamente.

1 respuesta
Furito

Quiero Grow Home pero ya tengo el Call of Juarez, una lástima.

1 respuesta
B

#39 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-para-montar-bundles-entre-mediavideros-552491

horvathzeros

#38 lo de vacia era en serio https://i.gyazo.com/59dcced5d3b4775a1fb4f2b794b05e05.png

lo que quería saber es si pasaba a más gente, para ver q no sea bug o que no tengan claves xd

2 respuestas
squa1o

#41 Lo acabo de hacer y estoy como tú. Sólo me han dado el rayman que es el que menos me llamaba :psyduck:

EDIT: He logueado y ya me salen :/

1
B

Pues ni idea, prueba desde otro navegador, por ejemplo. #41

Lluvia4D

Pillado, aunque el rayman no se instala de ninguna forma, justamente el juego de uplay, ¿casualidad?

1 respuesta
LdyRobin

#44 Yo lo he instalado sin problemas (porque quería probar si contaba para steam -que no, btw-)

Grise

Si fuesen todos para Steam...

1 1 respuesta
benitoll

#5 yo solamente lo veo subir xD

:ninjaedit: de todos modos no siendo el Far Cry 3 para Steam, no me interesa.

Ultrajex

Oh dios grow home :'D

xexu105

Me he pillado el tier 1 sobre todo por el grow home que parece entretenido

gfcn

Los que decis que es Uplay, que problema hay? Yo lo uso y no pasa nada.

1 respuesta
Pezpala

:ninjaedit: :ninjaedit:

Lluvia4D

Yo he intentando darle permisos de administrador a uplay y nada, tengo internet y 100 GB y no hay forma de que me deje descargar.

pd: arreglando reinstalando uplay

A

#46 no se si sabes que los juegos de ubi en steam siguen funcionando a traves de uplay...

1 respuesta
B

#53 No sé eh, a mí el Grow Home no me ha pedido nada.

1 respuesta
RainHell

Es un buen bundle, y al final todos pasan por Uplay. Si la idea es tener los juegos con un ejecutador centralizado, ya es depende de gustos.

Por mi parte tener juegos tanto en Steam (mi preferida), como Origin, Uplay y GOG, no le veo pegas. Unos cuantos le echan pestes a Uplay, pero yo como muchos otros, no hemos tenido problemas con dicha plataforma (Y ahora madera).

choujiTANO

yo me he pillado el tier 1 por el grow home y el call of juarez, el rayman origins, muy bonito, pero Uplay :/

BeLc3bU

pues yo pillé el Tier 3. Por 15 euros te dan muy buenos juegos si no te importa el DRM

1
B

Es un buen bundle para quien se la sude el drm

1 comentario moderado
Eustakiooo

Far cry 3 es juegazo, justo volví a pasármelo la semana pasada para ver el final alternativo xd

Usuarios habituales