Humble Very Positive Bundle 2

thrazz

Humble Very Positive Bundle 2

El bundle de Humble de esta semana viene con juegos con valoraciones «muy positivas» en Steam, incluyendo el Sombras de Mordor porque WB está empeñadísima en que lo tenga todo el mundo de cualquier manera.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,37 €:

Por 66,96 €:

2
ESL_Kaiser

me parece un poco meh el t1, el beat cop parece que está chulo

pankofanto

pues, el tier 2 si no tienes el shadow of mordor es muy bueno eso si, si lo tienes este bundle meh. a menos que quieras beat cop

wajaromau

Hilo de intercambio: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/intercambios-humble-very-positive-bundle-2-593515#2

3
NeGr2O

Solo por Oxenfree ya es un worth como una casa

Fvalley

yo creo que el bundle es bueno, sobre todo el tier 2, pero quiero beat cop y el death road to canada tiene buena pinta, asi que me he pillado el tier 3

Indiotxe

Siempre hay algo interesante en los Humble Bundle. Pillado el Tier 2 (el 3 no por falta de dinero, si no caería seguro xD)

Drhaegar

Oxenfree es ORO (si tienes buen nivel de inglés)

Y pazos64 también

3
jonhy_walker

Pillado tier2 gracias :D

NeV3rKilL

joer bundle para hacer preorder al shadows of war... Se puede donar toda la pasta a caridad?

1 respuesta
A

#10 Como si le quieres donar toda la pasta a MV.

1
El_Pesca

Pillado el tier 2, no tenia ni el shadow of mordor ni el ultimate chicken horse :shutup:

wajaromau

No tenia ni el Oxenfree ni el Shadow asi que el tier 2 es worth y mas por 4,70 :D

N

El Shadow of mordor es el peor del tier 2.

B

La camiseta mola pero la pillaría para luego no usarla

notiK

El tier 3 es pagar 30 pavos por una camiseta, no gracias.

8 días después
atom11

alguien que se haya pillado el pack full sabe cuando nos envian la key del sombras de guerra y de que forma?

1 respuesta
B

#17 Te avisarán de que está disponible y en tu cuenta de HB dentro del pedido podrás pillar la key

Usuarios habituales