Humble Weekly Bundle: Extra Credits

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Enemy Mind

  • One Finger Death Punch

  • Two Brothers + Prequel Comic

Pagando la media también te llevas

  • Master Reboot

  • Stick it to The Man!

Pagando $15 también te llevas

  • Ether One

  • Hand of Fate (Early Access)

Para intercambios de este bundle, dirigios al Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el bundle, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

1 comentario moderado
B

No me llama nada, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
-DnT-

#3 Mírate el video que he puesto en #1, hacen una review de todos los juegos del pack.

KaLaTa

solo me interesa Ether One la verdad

Furito

Pues el video casi me ha convencido xD.

El de naves es curioso, lo de ir cambiando de naves es nuevo, y Hand of Fate tiene pintaza, una pena que cueste 15$.

One finger death parece simple pero efectivo para echarle unas horas, aunque no acabo de ver ese tipo de juegos...
Two brothers, reconocen que el gameplay no es muy bueno y tiene bugs.
La gran lacra de Master Reboot es el arte, puede que el juego no este mal pero ese arte echa para atrás.
Ether one también me parece algo caro para un juego de exploración y ver paisajes.

Y solo queda Stick it to The Man! Fue el que me llamó la atención antes de ver el vídeo.

No creo que lo compre, pero tampoco está tan mal (si lo comparamos con el Jumbo obviamente pierde por goleada).

1 comentario moderado
mortadelegle

Ufff a ver, es dificil, el enemy mind es de un tio que ha escrito uno de los mejores libros de diseño de videojuegos y creo que esta bien, y el one finger death punch por 1 $ es aceptable, pero el resto son demasiado "indie-somos-arte" para mi gusto, quizas el hand of fate, pero 15 $ uff.

1 respuesta
B

el Stick it to The Man! es el que mas me llama el resto meh...
Asi que no creo que caiga

Cryoned

#8

¿Qué libro?

1 respuesta
mortadelegle

#10 The Art of Game Design de Jesse Schell que es el fundador o algo asi de Schell games que es el equipo que ha echo Enemy mind, yo lo cogí de mi uni y muy recomendable, no requiere que sepas nada y ademas muchas veces coge conceptos de juegos tradicionales que no tienen que ser necesariamente videojuegos.

1
1 comentario moderado
-DnT-

El Ether One me llama bastante, alguien lo ha probado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

#14 Hombre alguien lo habra probado digo yo

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Pues yo lo he pillado por el OFDP y para mi , vale la pena. Luego le pegaré un ojo al enemy mind

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Uriel246
  • AlexGc
  • -DnT-
  • mortadelegle
  • Cryoned
  • KaLaTa

Tags