Humble Weekly Bundle: Kalypso 2

Nherzogs

Paga $1 y te llevas

  • Grand Ages: Rome - Gold Edition (comercializado en España como: Imperivm Civitas III)

  • Imperirum Romanum - Gold Edition (comercializado en España como: Imperivm Civitas II)

  • Airline Tycoon 2

  • Disciples III: Gold Edition

Paga la media y te llevas

  • Tank Operations: European Campaign

  • Patrician III

  • Patrician IV

Paga $9 y te llevas

  • Omerta: City of Gangsters

  • Port Royale 3

Keys separadas y para Steam

Para intercambios podéis usar el Thread oficial de intercambio del Humble Weekly Bundle. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

B

tier 1 sin duda

Leirlux

Solo por el Imperium ya el tier 1 me lo he pillao, y de hecho, he pillado el tier 2 por los Patrician. Sin duda, juegazos.

KillerJK

Lo único que me impide comprar tier 2 es que patrician 4 no incluye su dlc. Tampoco el airline tycoon 2, pero ese juego parece ser muy malo. Así que tier 1.

1 respuesta
B

Crei que iban a ser los Imperium de estrategia de accion
El Imperium 1, 2 y 3.

Son buenos estos imperiums?

B

#4

el dlc no es nada del otro mundo,esta flojo eso si los dlcs del omertasi que cambian bastante.

Raftz

Yo he pillado el de 1$, juegos de estrategia y de romanos me atrae bastante.

mortadelegle

Port Royale 2 > Port Royale 3, asi que este es safe to skip.

B

Tier 2, algun dia probare el patrician supongo o sino me la sopla igualmente x'D

verseker

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor l levo espero el puto airline tycoon 2 desde que salio. Menudos vicios me pegaba con 10 u 11 años xDDDD juegazo cojones recomendadisimo

1 respuesta
Sarra

t2 comprado :D

Aoris

Pillado por probar el airline tycoon

Camarada

#10 Ya somos dos xD

1
Danrex

Vale pero la música que han pillado para este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=E8hVsz-Yf3U

de qué puto juego es, porque la tengo grabada en la cabeza y no caigo.

1 1 respuesta
Uriel246

#14 Joder a mi tambien me suena tela xD Ahora estoy igual!!

p0stm4n

El Patrician III es uno de los pocos juegos que tiene un motor de economía bastante complejo y profundo, creo que no he visto ningún juego que lo desarrolle a ese nivel.

1
Ornito5

Para quien no lo sepa el Grand Ages: Rome es el que en España se comercializa como Imperivm Civitas III y el Imperivm Romanvn es el Imperivm Civitas II. En España e Italia los derechos de comercialización los tiene FX por eso en Steam no están en Italiano ni Español, aunque supongo que se puede hacer algún apaño para tener la traducción.

#1 Quizá sería buena idea añadir entre paréntesis los títulos en español para los que no lo sepan.

1 2 respuestas
Nherzogs

#17 Cambiado, gracias por la información :)

thor186

Adquirido tier 2 :si:

B

en que pais os poneis la extension hola para q salga mas barato?

2 respuestas
1 comentario moderado
autlos

#17 Ya decía yo que me sonaban, de hecho he buscado el hilo para preguntar diferencias entre estos y los civitas jajaja.

Pues entonces no lo pillo, porque el único que no tengo del tier1 es el airline, y del tier2 tengo el patrician III.

xPipOx

No se si pillar el de 1$ el de la media o el de 9$...

-DnT-

#20 Los bundles no hacen faltas comprarlos con Hola, no te preocupes.

Phoe7

Veo que nadie ha hablado de él pero el Disciples 3 gold no es nada recomendable; no se parece en casi nada al D 2 que si es muy bueno. Intentaron hacer una nueva version llamándolo Disciples 3 reincarnetion pero no viene en esta gold.

chouji

Pillado el de 1$, no sabía que eran los Imperivm!
La verdad que por 1$ está cojonudo!

1
Leirlux

¿Alguien sabe si hay alguna traducción al castellano del Patrician III que no sea la de los foros de Steam? No tira el enlace: https://mega.co.nz/#!J44TVaqD!CAv9eOkGwpj2JwmFGIe7s6eKMBsgO03uBykxpdnYX_Y

1 respuesta
B

#27

me da que tienes que jugarlo en ingles

1 respuesta
Leirlux

#28 Nah, ahora si va. Fué problema de los servidores de Mega.

Ya podeis descargarlo al igual por si quereis jugarlo en español.

Usuarios habituales

Tags