Humble Weekly Bundle: Leading Ladies 2

thrazz

A las 20:00 sale el nuevo Humble Bundle semanal y es otro con todo protagonistas femeninas.

Paga al menos $1 por:

Paga más de la media y llévate además:

Paga $12 y llévate además:

3
RandomZ

Tras el cierre de Tale of Tales han puesto el Sunset, tiene buena pinta. :qq:

NotToBit

SI ponen el Hack 'n' Slash en tier 1 cae de cabeza.

Cheerios

Me llama mucho el Miss Take, ya veréis como lo ponen en el tier 3 xD

fernandoloco

Ese Sunset.... Que ganas le tengo

cacacacacaca

En este video se habla de los Tier:

https://www.youtube.com/watch?v=h-SWOQsCEdc

Y faltaría añadir Trine 2 a la lista.

Furito

Pues son buenos juegos, pero lamentablemente tiene pinta de que The Marvelous Miss Take estará en el Tier 3.

1 respuesta
hande

pinta guapo el bundle, sip!

Nexter

No pinta mal,pero tengo tantos juegos por jugar y ninguno del budle me llama como para pillarlo.Asi que creo que de este me libro,jeje.

Cheerios

#7 Según creo escuchar, en el tier 3 (12$ o más) estará el Gravity Ghost. (7,40 en el video)

1 respuesta
Furito

Mirando las cosas un poco mas de cerca:

  • Todos rondan un 70 en metacritic, parece que ninguno ha destacado en Steam, y todos tiene alguna tara.
  • A City Sleeps es un juego de 1 hora. Nope.
  • Lumino City es bonito, pero parece que es un juego de tablet y los controles son problemáticos.
  • Sunset es un walking simulator experimental a 19,99€, con unos requisitos absurdamente altos. No me extraña que no haya vendido nada y el estudio se retire de los videojuegos.
  • Hack'n'Slash tiene muchas reviews negativas que hacen referencia a que son necesarios conocimientos de programación, lo que en mi caso no debería ser un problema.
  • Incluye un Trine, no se cual de los dos, pero ya tengo ambos.

Osea que al final solo me interesan Miss Take, Gravity Ghost y Hack'n'Slash.
Confiemos en que estén en el tier 1 :D

#10 Pues si que lo dice. Me parece excesivo por ese juego.

2
Y

Los requisitos mínimos y recomendados del Sunset...

:roto2:

1
Cosmosagan

Pues el T1 está deluxe para los que no tengamos el Trine 2. Y el Lumino parece entretenido y muy cuqui xD

Furito

Pues nada, teniendo Trine 2 no voy a comprar el tier 1 y los otros dos tier me parecen caros :no:

Lusqt

Suerte que no pillé el Trine en las rebajas de verano :D

hande

pues yo le tenía ganas al marvelous miss take, y el lumino city, lo demás o no me interesa o ya lo tengo... no sé si pillar tier 1 o 2.

1 respuesta
Cheerios

#16 A mi también me llama el Miss Take, pero estoy viendo gameplays y la verdad es que me deja un poco frío. Si bajase la media un poco... quizas.

Kuluneken

Pues ahi se queda, lo único interesante es el TRine 2 y ya lo tengo, asi que os recomiendo el Tier 1 simplemente por este juego, el que no lo haya jugado ya está tardando.

1
B

jajajaja Sunset ¡por 12 eurazos!

Hanksenberg

pues cae el de 1$ por el trine que pensaba comprarlo en rebajas por 2,50 o más y mira xdd

melapelatodo

Llevan un par de semanales bastante interesantes, de este me pillaré el Tier 1 por ahora.

Meleagant

Con el Hack&slash Es un chollo.

El juego por lo que veo es solo para gente con conocimientos de programación porque los demás lo ponen a parir xD

Darkveider

pillado por el hack&slash! XDD

GorkaMorka

He pillado el tier 1el único que tengo es el Trine, si alguien lo quiere mp Lo doy. Ahora estoy en el curro si cuando vuelva no hay mp lo sorteare en el grupo de regala tus keys. ;)

1
Renardo

El único q vale la pena es el trine 2 y ya lo tengo

kayak

Solo conocía el trine y el hack & slash, pero me he pillado el tier 2 porque me han parecido muy buenos todos los demás también. Espero que sea así.

Drilah

el tier uno cae por el trine que no lo tenia, pero dudo sobre el tier 2 me llama mucho el marvellous misstake alguien lo ha jugado? es muy corto?

edito: pillado antes de que subiera...por menos de 4 uros me llamaba mucho el miss take a ver que tal es!

Gravewolf

Los requisitos recomendados del Sunset... My fucking sides xdd

Que pongan al menos que ese i5/i7 tiene que ser de segunda gen mínimo y la GTX 980 ti o no arranca, vaya flipe que llevan encima.

1 respuesta
Perestroika

#28 Pretenciosos hasta para eso xD

Así de quebraditos están xD

RandomZ

Pillado por el Trine 2, me ha venido de perlas el bundle.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • RandomZ
  • Cheerios
  • hande
  • Furito
  • Nexter
  • thrazz