Humble Weekly Bundle: Singapore Humble Bundle

lebrilla

The Singapore-made bundle : vale más de 78$ e incluye un mix de juegos de móviles y PC, muchos de ellos han ganado premios internacionales y reconocimientos de la comunidad gamer.

Títulos que incluye el tier 1:

Autumn Dynasty -RTS b[/b]
Mooncake Shop b[/b]
Cubetractor b[/b]
Rocketbirds: Hardboiloed Chicken (+Soundrack) b[/b]
Tom Clancy Ghost Recon: Phantom Squad Starter Pack (Uplay)

Titulos que incluye el BTA:

Devil's Dare 悪魔の挑戦 (Steam)
Dusty Revenge: Co Op Edition b[/b]
Ravenmark: Scourge of Estellion b[/b]
Tom Clancy Ghost Recon: Phantoms Rainbow Six Complete Pack (Uplay)

Paga 12$ o más contiene:

Holy Potatoes! A Weapon Shop?! (Steam)

Link a la oferta : https://www.humblebundle.com/weekly

Visto aquí:

Fuente:
http://www.steamgifts.com/discussion/fVOH2/humble-bundle-made-in-singapore
Rundull, que lo ha visto en ->
http://www.channelnewsasia.com/news/singapore/singapore-made-games-go/2254176.html

Las gracias a Rundull.

2
B

Si vas a poner algo con tanta antelación, fíjate que lo haces bien. Esos links no dan a ninguna parte.

1 respuesta
lebrilla

Gracias por tal simpatía, eres mi primer invitado de mi fiesta de cumpleaños...
Fixed*

7
Furito

Veo 3 que podrían interesarme, pero seguramente salgan en el BTA o tier 3 y el tier 1 sea basura infecta.

1 respuesta
lebrilla

Pues a ver como se portan! con que te interese uno y te salga en el tier 1 igual te merece la pena #4 :)

hande

#1 si puedes modificar con la info que decía Rundull (plataformas);

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms (Uplay)
Ravenmark: Scourge Of Estellion (Steam)
Holy Potatoes! A Weapon Shop?! (Steam)
Rocketbirds: Harboiled Chicken (Steam)
Cubetractor (Steam)
Devil's Dare (Steam)
Dusty Revenge: Co-Op Edition (Steam)
Autumn Dynasty (Android)
Mooncake Shop (Android)

1 respuesta
1 comentario moderado
lebrilla

#6 Pues creo que mejor así, sip.
Gracias.

Por cierto... hay que editar el título, se me ha pasado un Weely en vez de un Weekly xD, pero no tengo los poderes mágicos ni el nivel necesario para eso... Algún Sorcerer de lvl 57 o + que lo pueda hacer?.

2
iPoded

Como estaré en el despacho cuando salga, lo guardo para echarle un vistazo luego.

1 respuesta
lebrilla

#9 tranqui, de momento sólo

kayak

El holy potatoes tier3 por 12 pavos, pa ellos. No cogeran mi dinero esta vez.

Furito

Exactamente igual a como lo imaginaba. Pasando.

OneKAME

La buena noticia es que seguimos sacando pecho de nuestro servicio de información privilegiada, la mala es que este bundle no es nada worth....

PD:

spoiler
B

Muy mediocre, aunque se puede pagar 0,01$ y conseguir todo lo que no sean keys de Steam.

1 respuesta
Furito

El caso es que hace unos días me dio por jugar a Recettear, y ese Holy Potatoes! A weapon shop?! habría sido perfecto para continuar con la aventura capitalista. Pero por 12$, ni de coña.

Cosmosagan

No publicar bisemanal y sacar un weekly chustero. Así el monthly parece oro puro en comparación.

1 respuesta
SRvictor

#16 *bisemanal

P. D. Te he entendido, es por si llega un nuevo y se queda pillado.

1 1 respuesta
B

No es nada worth este bundle

Nexter

Este me lo pierdo,no me convence demasiado.

Cosmosagan

#17 Cierto :D

Mejor no darles ideas, que el bimensual será lo próximo xD

1
Yuloff

Cuando se mezcla mierda de uplay con steam, bueno... pero si encima me ponen android

B

#14 El Autumn Dinasty parece valer ese céntimo.

arkoni

Pues a mi el rts de android me parece que no esta mal... Alguien ha probado el rainbow six? Me la pela que sea de otra plataforma de descarga

Ornito5

Vaya mezcla rara, es como si hubieran hecho un bundle con lo que se han ido encontrando entre los cojines del sofá. Algunas cosas tienen buena pinta pero no por 6$ o 12$

Off topic: Bisemanal es algo que ocurre dos veces por semana, los bundles principales de Humble Bundle son bimensuales porque salen dos al mes (siempre y cuando no hagan un parón como ahora)

hectortidus

Bastante meh este Bundle. Pero casi que mejor, así no me obligan a comprarlo. Que ya tengo demasiados juegos pendientes xD.

RedTiger

Gracias Rundull. Te queremos

krm

Me llaman el Rocketbirds y el Tom Clancy, ¿Alguien ha probado alguno? Parece que por un euro puede estar bien:

1 respuesta
lebrilla

#27 el rocketbirds la gente lo pinta bien, pero el tom clancy solo es un DLC, el juego es free to play en ubisoft, búscalo x google y te saldrá para descarga directa de ubisoft.

1

Usuarios habituales