Humble Weekly Sale: Zen Studios (Pinball FX2)

bazoo

Otra vez más, SteamDB.info es la causante de que abra otro hilo más con una próxima oferta de un nuevo bundle, presumiblemente de Humble Bundle. En este caso, tenemos el juego Pinball FX2, creado por Zen Studios, y un amplio repertorio de sus mesas de juego (a.k.a. DLC). El juego base ya es de por si gratuito, pero los DLC, los cuales son lo más importante en este caso, no.

Pinball FX2 Humble Basic Key 1$

Pinball FX2 Humble Bonus Key BTA ¿6$?

1
hande

Éste me lo pillo seguro, mínimo el 1$, que el juego gratis con la tabla que viene ya la tengo un poco gastada ;)

rageshow

por ese precio unas partidas ya caen :D

RaDiuM

Este será un sold clarísimo , y mira que tengo el core pack y el star wars pack , pero es el mejor pinball que yo he jugado hasta la fecha con mucha diferencia.

1
Zarton

por ser gratuito no puede añadirse a la biblioteca, tan solo si te lo descargas y si mal no me equivoco si vuelves a borrar el juego vuelve a desaparecer de la biblio...

pero si compras alguna de las DLC? el juego se queda o se sigue yendo de la biblioteca?
#6 ok, gracias ^^

1 respuesta
RaDiuM

#5 se queda. Ademas los DLC se bajan los tengas o no , todos tienen un trial de 3-5 minutos de juego.

1 respuesta
Aidanciyo

Comparado con propinball timeshock que tal está .

1 respuesta
Kirindae

Pero hasta qué punto vale la pena pagar lo que cueste por un juego gratuito? O sea, los dlc que tienen de especial aparte de el poder jugar con temática de star wars o marvel? Porque no creo que le eche muchas horas...

1 respuesta
ArkanoiD

Este juego siempre me ha parecido un robo a mano armada con el tema de los dlc´s

#11 Pues también es verdad... no te falta razón

1 respuesta
elixos

Los DLC los considero más para fanáticos o viciados del juego. El juego en si debería ser el base más el core o el classic, 5 tableros por 10€... un precio bastante bueno, pero han segregado uno de los tableros poniendolo en plan demo para que la gente pique.

La oferta es bastante buena, 12 tableros por 1$... luego pagar por los otros 12 tableros esa diferencia es más por derechos y para freaks de star wars y marvel.

hande

#8 No tienes que pagar, puedes pagar, que es distinto. Lo que añaden los DLCs estos son nuevas tablas para dar mas horas de juego, pero puedes pasar algunas horas con la tabla que ya viene. No és sólo la temática, es que la tabla cambia por completo.

#9 puedes jugar con la misma tabla gratuita sin tener que pagar nada. Mas robo me parece a mi pagar 20€ por el SF IV y si quieres vestiditos pues a pagar de nuevo, por ejemplo. Y así en todos los juegos actuales.

1 respuesta
RaDiuM

#7 mejor , a mi me encantan los pinballs y este para mi es brutal. Tienes una tabla para probarlo en steam gratis

#14 Si , no me gustó

1 respuesta
horvathzeros

el juego base no se incluye en el bundle, más que nada porq ya lo tienes free

Así que parece que será un bundle de DLCs xd

Aidanciyo

#12 probaste uno que se llama arcade pinball? Viene con una mesa gratuita también.

1 respuesta
Mavek

Instant sold! cuanto tiempo he estado esperando esta oferta, gracias humblebundle...y a ti #1

Mel12

Si al final sale me lo compro fijo ^^

Versatil

La pregunta es, ¿pagando los 6$ tienes todas las mesas disponibles hasta el momento?

1 respuesta
Fowl_Vortex

El bundle de Popcap con Diamonds, Feeding, Frenzy PvZ, y Zuma es una mierda pero este del pinball es una obra de arte?

:/

1 respuesta
condemor

Yo pillé todas las mesas, y la verdad es que se lo recomiendo a quien le gusten los pinballs ;)

RaDiuM

#17 no , hay muchísimas mas. Con estas si te gustan los pinballs tienes para muchísimas horas de vicio , pero eso , siempre y cuando te guste este "género".

#18 A mi el de Popcap pese a las críticas de aquí me parece cojonudo y mejor que este por la variedad.No el mejor pero si muy aceptable, pero ya sabemos que aquí o nos dan 5 juegos AAA por 1$ o es caro/malo.

NeV3rKilL

Espero que sirva también para android. Si sirve me hago con el premium incluso.

purpaz0

a ver quien pasa los 500 millones en la del sorcerer lairs ;D

-

Abrís los hilos 3 semanas antes de que salgan los bundles y luego se me olvida comprarlos cuando salen.

1
Karn69

Este el 1$ es muy factible que lo compre... xD unas partidas a pinball que hace años que no juego aunq yo soy de real... ;) Eso de meterle unos buenos empujones desestresa mucho :santo:

Nas-Exiro

Donde este el pinball arcade que se quiten las mesas "irreales".
Jugar a los clasicos y sobre todo hacerlos con esa fidelidad es su punto fuerte.
Lo malo del FX Pinball a mi gusto es que los movimientos o la gravedad de la bola me parece muy exagerada y bastante irreal comparada con el arcade, a mi parecer.
Eso si, el diseño de las mesas muy chulos.

1 respuesta
hande

#25 Yo también he tenido alguna sensación rara con el movimiento de la bola alguna vez, no obstante. Me sigue pareciendo el mejor en la actualidad, y con la oferta de 1$ me parecerá aún mejor ;)

1 1 respuesta
Nas-Exiro

#26 Eso si por 1 leuro es un must aunque no juegues xdd y mas a los que nos gustan los pinballs :P

1
Arctrax

Este cae aunque sea el básico, que echo de menos un buen pinball desde el Pinball Fantasies

1 1 respuesta
hande

#28 qué de recuerdos del Pinball Fantasies! La de horas que pasé con ése juego.

1 1 respuesta
Arctrax

#29 de los primeros juegos que tuve en mi pentium 100 xD

Usuarios habituales

  • albertoxxl
  • Aidanciyo
  • Martita-
  • zermun
  • hande
  • RaDiuM
  • Arctrax

Tags